Inician una terapia donde ped**astas y víctimas se entrevistan

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.610
Calificaciones
35.709
Como lo veis? Como intento de blanqueo del tema o como intento de comprender que causa los delitos y con ello intentar prevenirlos?

 
yo siendo victima no accederia ...me producen profundo asco y rechazo...siendo suave...si puede servir para prevenir bienvenido sea y si ayuda a intentar comprender el pq de esas mentes trastornadisimas pues tb pero vamos ...no soy objetiva y me cuesta ser empatica pq siento muchisima repulsa por pedofilos y pederastas ...como puede ser q no se den cuenta de la maldad de atrocidades q hacen y no me refiero a las peores si no simplemente a una mirada o una caricia a un bebe o niñ@ de indole sexual ....arghhhhh asco profundo
 
Que hagan experimentos con otras cosas. Lo veo como un blanqueo exponiendo a víctimas. Las víctimas no son el "tratamiento" de pederastas. No tienen que revivir un trauma exponiéndolos a esos pederastas. Que piensan que va a pasar, que se van a dar la manita y ya? Qué poco respeto hay hacia la integridad de los demás y en qué mundo de Mr. Wonderful viven algunos profesionales. Asociación, ah vale. Pues pienso que algunos sacarán tajada de esto.
 
Última edición:
Eso del blanqueo lo están diciendo también de la serie Dahmer de Netflix que hace poco salió. Porque resulta que ponen a Jeff Dahmer como alguien que está muy solo y quiere dormir abrazado con sus víctimas y sobre todo que todo el mundo no le discrimine y abandone por ser un tipo muy raro, suena por lo menos una vez en casi cada episodio la canción "Please dont go".

Vale que Dahmer no era 100% malo como también te muestran en el comic que hizo un autor de cómics que fue compañero suyo de instituto. Y que por mucho que la serie sea +18 no van a mostrar necrofilia y todas las burradas que hizo. Pero la realidad es que su motivación criminal era sexual, por eso no mató a ninguna mujer, como era gay no le interesaban
 
Última edición:
Eso del blanqueo lo están diciendo también de la serie Dahmer de Netflix que hace poco salió. Porque resulta que ponen a Jeff Dahmer como alguien que quiere dormir abrazado con sus víctimas y sobre todo que todo el mundo no le abandone por ser un tipo muy raro, suena por lo menos una vez en casi cada episodio la canción "Please dont go".

Vale que Dahmer no era 100% malo como también te muestran en el comic que hizo un autor de cómics que fue compañero suyo de instituto. Y que por mucho que la serie sea +18 no van a mostrar necrofilia y todas las burradas que hizo. Pero la realidad es que su motivación criminal era sexual, por eso no mató a ninguna mujer, como era gay no le interesaban
vi esa serie,espectacular el actor protagonista y la trama totalmente perturbadora .el pq de su maldad,a saber...se juntan muchas cosas .esta bien intentar averiguar los pq de los asesinos,violadores etc etc pero a las victimas no les ayuda nada creo yo.
de hecho he leido q algunas de las de dahmer estan totalmente en contra de la serie
 
Como lo veis? Como intento de blanqueo del tema o como intento de comprender que causa los delitos y con ello intentar prevenirlos?

Solo plantear esa pregunta es

ASQUEROSO

A S Q U E R O S O



🤬🤬🤬🤬🤬🤬


¿Cómo lo vemos?

Solo un depravado o alguien que esté en la auténtica higuera puede ver esa aberración bien.


Para que luego digan que con esto:

55F379DE-206C-40CF-A7AC-68698B3C6F75.jpeg


No quería la ministra blanquear la pederastria.

Nooooo ¡Qué vaaaa….!

Están TODOS los que nos desgobiernan en eso. Unos sabiendo muy bien lo que hacen, y otros siendo los tontos útiles.


¡En que momento entré al foro!

Por favor ¿Cómo se puede siquiera plantear la pregunta? 😡

Normalizando aberraciones. Y siempre, SIEMPRE, con la excusa de “es por tu bien”, “es para mejorar”, “Es para…”


Pero luego, atención, hacer un par de agujeritos a una bebé es condicionarla y tal.

No tengo palabras.

En que momento entré a leer
 
Vaya barbaridad.
Entiendo poco y nada de catalán, pero según interpreto, no es que las víctimas vayan a estar cara a cara con quien abusó de ellas, sino que unos estarán en su posición de abusados y los otros de abusadores, aunque no se hayan visto en la vida. O he entendido mal? Sea como sea, me sigue pareciendo una barbaridad.
Quién se arroga el derecho o la capacidad de evaluar si una víctima tiene la voluntad o la fuerza para someterse a esta "terapia"? Me parece algo muy delicado y arriesgado, nadie puede predecir el resultado de una terapia convencional (no sólo para los casos de abuso), mucho menos en algo tan doloroso.
 
Desconozco la efectividad de estos encuentros pero parten de una premisa que es buena: son pedófilos que piden ayuda para no delinquir, es decir, para no abusar y convertirse en pederastas.

Ser ped*filo es un problema para la sociedad y una putada para ti mismo, hasta ahora los métodos que se han intentado como la castración química han fracasado. Si escuchar cómo esto impacta en las víctimas (que van voluntariamente) ayuda a evitar que pases de fantasear a abusar de niños, ¿por qué es malo? Pero no sé si es efectivo esto.
 
Vaya barbaridad.
Entiendo poco y nada de catalán, pero según interpreto, no es que las víctimas vayan a estar cara a cara con quien abusó de ellas, sino que unos estarán en su posición de abusados y los otros de abusadores, aunque no se hayan visto en la vida. O he entendido mal? Sea como sea, me sigue pareciendo una barbaridad.
Quién se arroga el derecho o la capacidad de evaluar si una víctima tiene la voluntad o la fuerza para someterse a esta "terapia"? Me parece algo muy delicado y arriesgado, nadie puede predecir el resultado de una terapia convencional (no sólo para los casos de abuso), mucho menos en algo tan doloroso.
Hasta donde yo entiendo (que tampoco entiendo catalán), las víctimas van a ayudar a gente que tiene fantasías para que no que no den el paso y se convierta en pederastas, creando más víctimas. Me parece muy generoso por su parte.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
575
Back