Indignación pública tras filtrarse cuánto gana la reina Letizia por cada acto

Según se lee entre líneas, lo relevante aquí talvez no sea lo que cobra, sino su desempeño. Como tu dices, probablemente todas cobran igual, la diferencia la hace la actitud y nivel de profesionalismo.

bueno, a mi tampoco me gusta Letizia pero me imagino que como princesa le pagaban y como reina pues evidentemente también tenían que hacerlo. Sofea también tiene un sueldo supongo como en todas las casas reales.

El problema aquí no es el sueldo de Letizia sino el sueldo de todos, el gasto de toda la Casa Real es ya insostenible, porque tambien Felipe tiene un sueldo, y Juan Carlos.. no?
 
Pero ella no es la única que cobra por acto, sí a eso vamos, además fuera de las fronteras españolas creo que Letizia es la que menos gana comparando lo que gana Máxima, Mary, creo que a todos los royals les pagan por hacer su trabajo, a mi ver debería ser sin cobrar pero todos los gobiernos pagan a sus casas reales, algunos ganan mas y otros menos.
 
Pero ella no es la única que cobra por acto, sí a eso vamos, además fuera de las fronteras españolas creo que Letizia es la que menos gana comparando lo que gana Máxima, Mary, creo que a todos los royals les pagan por hacer su trabajo, a mi ver debería ser sin cobrar pero todos los gobiernos pagan a sus casas reales, algunos ganan mas y otros menos.

si, me parece que los Royals españoles son los que menos cobran con respecto a las otras Casas Reales
 
Los royals españoles cobran los que menos al igual que el pueblo español cobra menos.
Solo faltaba que con un salario minimo de 800 euros en España y un salario minimo de 2000 euros en Dinamarca o 1500 en Holanda
Los reyes de España cobraran igual que en esos paises.
Ademas 1500 por cada bolo, no se si las europeas cobran por bolo lo que si se es que trabajan mas horas y lo hacen mejor.
 
Los royals españoles cobran los que menos al igual que el pueblo español cobra menos.
Solo faltaba que con un salario minimo de 800 euros en España y un salario minimo de 2000 euros en Dinamarca o 1500 en Holanda
Los reyes de España cobraran igual que en esos paises.
Ademas 1500 por cada bolo, no se si las europeas cobran por bolo lo que si se es que trabajan mas horas y lo hacen mejor.

claro.. por eso entonces el problema de fondo es la monarquía toda. Habría que terminar con esta Institución que resulta cara e inútil.
 
No se por qué se sorprenden, doña ortiz cadavez q se pone un atuendo se filtra enseguida de qué modista es, ahí ya tienenla publi, y por esto se paga. Lo q no ponen, o se me ha pasado leerlo, es lo q cobran las hijas por no hacer su trabajo.:cool:

Porque aquí cobra hasta el tato.
 
No sería fácil de entender que haya asociaciones solicitando donativos al pueblo y luego presuntamente paguen a quien acude a presidir el acto.
Imagino que esos actos serán desinteresados y acuda por voluntad de ayuda.
No concibo que pudiera ser de otra forma.
 
No sería fácil de entender que haya asociaciones solicitando donativos al pueblo y luego presuntamente paguen a quien acude a presidir el acto.
Imagino que esos actos serán desinteresados y acuda por voluntad de ayuda.
No concibo que pudiera ser de otra forma.

Me parto, me parto y me parto.
 
Supongo que cobra lo mismo que cobran otras reinas y princesas, va en el sueldo de todos.



A mi me importa un pito cuanto cobran las otras "reinas o prinzezas" , si los sueldos de los trabajadores no son comparables en España con los de los países nórdicos, tampoco tiene que ser comparable los sueldos de los parásitos . Nada tienen que ver las economías de los diferentes países aunque todos sean europeos.
 
Ese pago forma parte de los pactos de Buenos Aires. Me pregunto qué le aporta al mandilón para pagar tan cara la continuidad de Leticia en el cargo. Menudo negociante está hecho, pagar oro a cambio de calderilla.
O sea, a ver si lo entiendo... que cuando le pusieron a la tipa los papeles del divorcio encima de la mesa, en vez de abrirle la puerta y darle una parta a mil revoluciones por minuto, le readmitieron y encima pagándole por asistir a cada acto junto al marido!!!!???? Voy a procesar el dato, no sé si después me dará por chutarme en vena tilas o lingotazos de agua con misterio.
 
si fuera una reina regia y digna como la holandesa, yo les creo-.
Pero, pagarle ese realero a esa "reina", que es antipatica, acomplejada, insegura, maleducada, que no sabe respetar a la suegra que si fue una excelente reina, que no sabe educar a la heredera al trono, que lo que le pagan es para hacerse cirugias plasticas, pero la maldad se le refleja en la cara igualmente, que ha acabado con los que aun creiamos en la monarquia en España, pues miren que no. no se merece ni un euro!
En mala hora el entonces principe Felipe se fijo en ella, yo creo que hasta Eva Sannum hubiera sido mejor, o la gigi Howard, un sueño. Esta es patetica, como le cuesta hacer una sonrisa sincera en un acto con sus subditos...deberia pagarse una cirugia a ver si le sale una sonrisa no forzada y/menos fingida
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
5K
Back