Indignación pública tras filtrarse cuánto gana la reina Letizia por cada acto

Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2.629
Calificaciones
15.155
ESPAÑA | LA ESPOSA DE FELIPE VI RECIBE UNA CUANTIOSA CANTIDAD POR REALIZAR SU FUNCIÓN
Indignación pública tras filtrarse cuánto gana la reina Letizia por cada acto que preside


La Casa del Rey filtró los sueldos que cada miembro de la Familia Real recibeLas polémicas no cesan en los últimos días para la Monarquía española. Si hace apenas unas semanas, la Casa del Rey filtraba las cifras que actualmente la Familia Real percibe de los presupuestos generales del Estado, coincidienco con la subida del 1,5% de los funcionarios, Felipe VI ha aprovechado para subir el sueldo a la Familia Real, percibiendo un total de 679.818 euros, frente a los 668.952 del año anterior.

os salarios de los trabajadores son precarios, 1 de cada 5 españoles se encuentra en riesgo de pobreza, se recorta en Sanidad, en Educación... pero La Familia Real, como la vergonzosa clase política que sufrimos, se sube el sueldo. http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9406551/09/18/Felipe-y-Letizia-se-suben-el-sueldo-10866-euros-mas-para-la-Casa-Real.html …

15:16 - 24 sept. 2018

A Felipe y Letizia les suben el sueldo: 10.866 euros más para la Casa Real
El rey percibirá 242.769 euros brutos en 2018 y la reina 133.530 euros, una subida de sueldo del 1,5% más, tal y como disfrutarán el resto de los funcionarios del Estado. Así, los eméritos también...

informalia.eleconomista.es


El monarca percibirá 242.769 euros brutos en 2018 mientras que su esposa Letizia 133.530 euros; y el rey Juan Carlos 194.232 euros por no acudir a ningún acto oficial en los últimos meses. Eso sí, diversos medios han sacado a relucir cuánto gana la reina por cada acto que preside, algo que ha generado indginación en las redes sociales.
 
Última edición por un moderador:
ESPAÑA | LA ESPOSA DE FELIPE VI RECIBE UNA CUANTIOSA CANTIDAD POR REALIZAR SU FUNCIÓN
Indignación pública tras filtrarse cuánto gana la reina Letizia por cada acto que preside


La Casa del Rey filtró los sueldos que cada miembro de la Familia Real recibeLas polémicas no cesan en los últimos días para la Monarquía española. Si hace apenas unas semanas, la Casa del Rey filtraba las cifras que actualmente la Familia Real percibe de los presupuestos generales del Estado, coincidienco con la subida del 1,5% de los funcionarios, Felipe VI ha aprovechado para subir el sueldo a la Familia Real, percibiendo un total de 679.818 euros, frente a los 668.952 del año anterior.

os salarios de los trabajadores son precarios, 1 de cada 5 españoles se encuentra en riesgo de pobreza, se recorta en Sanidad, en Educación... pero La Familia Real, como la vergonzosa clase política que sufrimos, se sube el sueldo. http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9406551/09/18/Felipe-y-Letizia-se-suben-el-sueldo-10866-euros-mas-para-la-Casa-Real.html …

15:16 - 24 sept. 2018

A Felipe y Letizia les suben el sueldo: 10.866 euros más para la Casa Real
El rey percibirá 242.769 euros brutos en 2018 y la reina 133.530 euros, una subida de sueldo del 1,5% más, tal y como disfrutarán el resto de los funcionarios del Estado. Así, los eméritos también...

informalia.eleconomista.es

Información y privacidad de Twitter Ads


El monarca percibirá 242.769 euros brutos en 2018 mientras que su esposa Letizia 133.530 euros; y el rey Juan Carlos 194.232 euros por no acudir a ningún acto oficial en los últimos meses. Eso sí, diversos medios han sacado a relucir cuánto gana la reina por cada acto que preside, algo que ha generado indginación en las redes sociales.

Ver imagen en Twitter




Alberto Papasso Mouliá@AlbertoPapasso

Aumento de sueldo para la reina Letizia de España: pasará a cobrar 133.530 euros por año

12:27 - 1 oct. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads


La esposa de Felipe VI cobra mensualmente 10,950 euros y por cada acto al que acude, un total de 1.015 euros. Es decir, la consorte percibe en un sólo día más remuneración que el sueldo mínimo interprofesional de cualquier ciudadano español, lo que ha generado una indignación generalizada.



JuanitoLibritos
@JuanitoLibritos


Me encantaría que algún monárquico me justificase esto.
- Felipe: 242000 euros.
- Letizia: 133000 euros.
- Juan Carlos: 194000 euros.
- Sofía: 109000 euros.
- Sueldo medio bruto anual en España: 22800 euros.

No solo somos sus súbditos, encima nos chulean.

Jose Fernando Ruiz Hernandez
Buenas tardes Sras. es.: ¿Por que se suben el sueldo? ¿Por que l@s pensionistas no se pueden subir el sueldo al igual que ell@s?. ¿ No tienen l@s pensionistas gastos al igual que ell@s?. La carestia de la vida sube para tod@s menos para l@s pensionistas.
Me gusta · Responder · 4 · 6 h


Juan Gomez
eske no le llegan
Me gusta · Responder · 5 h



Gabriel Marin
DESPUES DE DONDE coxx VINO Y LO QUE COBRA ...
Me gusta · Responder ·
Loreto Galeron González
Es decir, que aparte del "sueldazo de 133000 euros anuales, se añaden unis miserables 1015 euros por acto?????
No es de extrañar que sonría a mandíbula abierta en todas las apariciones, aunque sea increpada o abucheada.
Es muy fácil ir incrementado el patrimonio para ella, mientras otras personas se tienen que esforzar, mendigar o ser, relativamente explotados para obtener mensualmente una cantidad inferior.
Totalmente injusto, repulsivo, desproporcionado.....
Me gusta · Responder · 4 · 5 h



Carmen Guasch Ruiz
Carmen Guasch Ruiz

Y a todo esto, las niñas también tienen su sueldo.
Me gusta · Responder · 1 h



Maite Serra Castan
De verguenza y para los jubilados no hay dinero con lo q gana el Rey tienen suficiente para vivir muy bien lo de Leticia y la niña no deberian cobrarlo
Me gusta · Responder · 3 · 3 h


Antonio Murciano
REYNA LETIZIA DE QUE ?
Me gusta · Responder · 3 h



Carmen Guasch Ruiz
Y faltan los sueldos de las infantas.
Me gusta · Responder · 1 h
Votad votad imbeciles a PPPSOE CIUDADANOS.
Me gusta · Responder · 1 · 1 h


JuanFran Verona
Exactamente...aún hay retrasaos que les seguirán votando..!!
Y tampoco me creo los resultados de las urnas... creo que hay tongo..!!
Responder · 46 min

JuanFran Verona
Sabéis porqué se atreven a robarnos de esa manera tan infame...??
Porque saben que no hay huevos de echarnos a la calle...paralizar el país el tiempo que haga falta..y darles una patada en el culo...!!!
Por eso nos chulean..porque no tenemos coj*nes para hacer lo que hay que hacer...!!!
Me gusta · Responder · 48 min

Antonio Rubio Sazatornil
Es mejor no comentar, y no es por miedo es porque este país es una mierda y tenemos lo que nos merecemos así que de quejarnos nada de nada, que vivan solo ellos los demás merda
Me gusta · Responder · 48 min
Como dijo su marido....."Que País dificil."
Una :poop: de representación cutre (de los dos) y una fortuna por eso...:rolleyes:de traca
 
Yo lo que no entiendo es por que le dan un sueldo a ella.
No lo entiendo.
Con pagarle la vida siendo esposa de rey es mas que suficiente.
No se a que viene darle un sueldo.

Exacto.
se les paga comida,
un par de palacios para vivir (de verano e invierno, o sea que las vacaciones en teoría tambien estan pagadas por el estado español), con sus gastos de electricidad, mantenimiento y personal de servicio
Seguridad: personal (hemos visto decenas de guardaespaldas en fotos, sin contar los registros de calles, alcantarillas etc. antes de cada una de sus salidas) y sistemas de ultimísima tecnologia. Ya solo en eso seguro que se van millones de euros
Transporte (incluyendo vehículos- helicopteros coches, etc. etc. y combustible)
Ropa- las mejores marcas, y los trajes de gala etc. -se cargan a algún ministerio, me imagino
viajes, restaurantes etc.

Para qué quieren un sueldo todos ellos?

Ya es hora de que se reclame TRANSPARENCIA total en los sueldos públicos. Cual es el patrimonio real de todos esos personajes que no valen lo que comen? qué pasa con el dinero que no gastan del presupuesto anual? se devuelve o no al estado?

si no se devuelve y, vamos a poner, lo estuviesen invirtiendo en "otras cosas"...son esas inversiones legales, teniendo en cuenta el papel público que representan?

Qué es lo que ellos consideran "dineros privados" segun Colón de Carbajal?

Por qué no se aclara todo esto a los ciudadanos?
por qué no se sigue el ejemplo de Isabel de Inglaterra que declara hasta lo que se gasta en jabón y en lavavajillas?
 
logico, pero estan sacando a relucir solo lo de ella
y ojo, q yo de pro Z no tengo nada
pero es lo que se ve

Me imagino que en ella es aún más flagrante e hiriente ese dinero que cobra con esos modales bruscos y torpes, dando cortes a la gente, soltando impertinencias, usando el móvil, poniendo caras de culo, no teniendo dominio de idiomas, obsesionada con cirujías estéticas, etc. etc. si está peor educada que el 99% de la gente "normal", qué hace ahí recibiendo ese dineral?
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
5K
Back