Indignación pública tras filtrarse cuánto gana la reina Letizia por cada acto

Cobra según la importancia y duración del acto, pero no es nuevo ha cobrado desde el primer acto siendo princess asistió a un acto de una ONG que no duro mas de dos horas por lo que percibió mas de 5.000 Euros cuando se supo miembros de la ONG protestaron ya que esperaban que la princess como hacen otras princess de otras casas Reales aportan x a la ONG o atraen incorporación de nuevos socios pero esta lo que hace es sustraer en lugar de sumar
 
Que tenga asignación propia –cuando es la consorte del rey y debería estar exclusivamente a su cargo, pues ya se le paga a él bastante para gastos simplemente de "bolsillo", ya que los de la Casa los pagan diversos ministerios como bien decís– es un despropósito.
Que además se le abone una cantidad por bolo, como a cualquier Belén Esteban o triunfita en centro comercial de la periferia (y sin que yo vea mucha diferencia entre el desempeño de las unas y de la otra), es una vergüenza.
 
Por el tipo de representación que da no se le debería pagar ni medio euro, es una vergüenza, nunca ha demostrado que está ala altura del cargo. Si no sabe lo elemental acerca de los modales y distinción, menos para mantener relaciones internacionales. Ya nadie la invita internacionalmente porque da pena ajena siempre con su postura de jorobada y con las manitas en cruz y diciendo tonteras como en el último evento donde ni hablar sabe sin un discurso o telepronter. Que fácil ir por la vida cobrando lo que a otros les resulta un esfuerzo por llegar al mes, nadamás porque supo bajarse la braga a tiempo :mad:
 
Que tenga asignación propia –cuando es la consorte del rey y debería estar exclusivamente a su cargo, pues ya se le paga a él bastante para gastos simplemente de "bolsillo", ya que los de la Casa los pagan diversos ministerios como bien decís– es un despropósito.
Que además se le abone una cantidad por bolo, como a cualquier Belén Esteban o triunfita en centro comercial de la periferia (y sin que yo vea mucha diferencia entre el desempeño de las unas y de la otra), es una vergüenza.

Ese pago forma parte de los pactos de Buenos Aires. Me pregunto qué le aporta al mandilón para pagar tan cara la continuidad de Leticia en el cargo. Menudo negociante está hecho, pagar oro a cambio de calderilla.
 
Ese pago forma parte de los pactos de Buenos Aires. Me pregunto qué le aporta al mandilón para pagar tan cara la continuidad de Leticia en el cargo. Menudo negociante está hecho, pagar oro a cambio de calderilla.



Algo sabrá la calderilla para que la mantengan, mucho sabrá Pujol para que ni lo toquen. Así funcionan las cosas o las cloacas.
 
Ese pago forma parte de los pactos de Buenos Aires. Me pregunto qué le aporta al mandilón para pagar tan cara la continuidad de Leticia en el cargo. Menudo negociante está hecho, pagar oro a cambio de calderilla.
Hay abismos a los que es mejor no asomarse, querida.
 
Supongo que cobra lo mismo que cobran otras reinas y princesas, va en el sueldo de todos.

Según se lee entre líneas, lo relevante aquí talvez no sea lo que cobra, sino su desempeño. Como tu dices, probablemente todas cobran igual, la diferencia está en la actitud y nivel de profesionalismo.
 
Supongo que cobra lo mismo que cobran otras reinas y princesas, va en el sueldo de todos.

Las reinas de otros países representan dignamente a sus países y a sus ciudadanos.
Incluso son capaces e ir solas de viaje, hablar idiomas, relacionarse con otra gente, sonreir.

Estoy pensando en la diferencia entre las imágenes de las caminatas por Suecia de la Princesa Victoria, y el pseudo-paseíllo a la carrera de las nuestras para hacerse una foto en el Lago Enol. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
5K
Back