Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

otra prenda que se queda para los saldos. Lo siento por el diseñador porque la idea era buena.
Y sigue siendo buena, no le puedo poner ninguna pega al vestido, incluso me parece de su talla, el modelo es así, suelto y ancho de hombros, otra cosa es que ella no lo sepa llevar, y ese escote necesita un corchete interior que haga que no se abra.
Lo encuentro bonito y favorecedor, además de cómodo, al menos a mí me es mucho más cómoda la ropa suelta que la entallada.
Peeero ella lo estropea, da la sensación de que no se lo probó antes para saber los puntos flacos del vestido, como la falta de sujeción interna de la solapa.
 
Porque es una necia; yo creo que no hay prenda cruzada que se mantenga cerrada cuando te mueves. Algunas blusas de este tipo traen un cierre para evitar eso y, si el vestido o la blusa no lo traen, se lo pones. No es normal tener que estar pendiente de no quedar en evidencia porque se te abre un escote o una falda; no es cómodo, ni elegante, ni normal.
Es el colmo de la ordinariez.
Esto no puede creerse, aún viéndolo.
 
downloadpicturepreview.pp


felipe llamandole la atencion por el horrendo traje
Imitando a Meghan Markle:D:LOL:
 
Back