Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

Que no te enteras Leti: ha hecho bien, como los grandes empresarios, diversifica su producto o muere. Y en este caso está "diversificando" a la desesperada. Se podía resumir como "el canto del cisne", para que te hagas la idea de lo que viene después. :a21:

Un saludo, Ali: los foreros me lo ponéis en bandeja. :a29:

Pues sí, querida Waru, no estoy al día en las nuevas "teZnicaz".....jajajaja...besitos...
 
Si no es nada personal contra ella. Si fuese mi vecina del 5º me parecería divina y muy adecuado su estilo pa'llevar a los niños al cole o ir al mercadona o al curro. Pero centrémonos: ese estilo no es el adecuado para representar a España al más alto nivel. Solo tiene uno que ver como visten la inmensa mayoría de ejecutivas, políticas y mujeres con cargos relevantes: telas buenas, trajes a medida, colores neutros, complementos discretos pero de la mejor calidad, el pelo y arreglo personal muy pulcro, depurado sin concesiones a nada postizo, vulgar o chirriante. En el ambiente que Letizia se está moviendo, cualquier cosa que se salga de esto queda muy friki o desconcertante. Ya no causas la mejor impresión, de entrada. Y huelga decir que ese es precisamente, su trabajo: causar la mejor impresión por todos los medios posibles. Su trabajo es re-pre-sen-ta-ti-vo...y me aparece con la chaqueta arremangada y una camiseta de estar por casa!!!

Mejor dicho no pudo haber sido, Volandovoy, y si mal no recuerdo tu ejemplificaste con algunas fotografías de mujeres que se desempeñan en ámbitos públicos, vestidas como dices: adecuadas para su cargo. No les resta un ápice de personalidad, y en algunos casos, de belleza, el proyectar una imagen profesional y nada frívola.

---------- Post added at 08:26 ---------- Previous post was at 08:21 ----------

Ya sé lo que pasa: LetiZia tiene varias dobles, en los primeros planos se ve a otra persona. :a43:

Es más, en este acto, hacia la mitad, algo ha pasado que se ha cambiado por otra (es decir, dos dobles para un mismo acto. La pista: el pelo). :a10:

Jajajaja,Warual!! te imaginas?? la idea no es mala, yo hasta pongo una cooperacha para contratar de pasada a Amaia Salamanca ( no porque se le parezca, sino porque ya tiene el rol bien aprendido) y Felipe seguro completa el resto con tal de ir con la doble más simpática y más mona...

Los que estén a favor, llamen al 55555-CAMBIOLETI o voten en www.encuentraladobledeleti.com

---------- Post added at 08:33 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

Para gustos los colores, unas veces esta bien y otras no. A mi en general me encanta, claro si ella fuera como la de Holanda de Valentinos, Armanis y demas seguro que te encantaria...la de Dinamarca idem


Pues no es mala idea, yo agradecería que se despojara de la hipocresía de andar vestida low cost en algunas prendas, pero en otras acabarse el presupuesto semanal de una familia de escasos recursos. Mejor que saque su verdadero yo y se deje de nacionalismos que en el fondo le han de chocar por limitantes y compre haute couture como las otras.

Al menos yo me divertiría mucho viendo cómo desluciría esas prendas ( que está bien que los modelan ganchos, pero son ganchos jóvenes y clasosos de al menos 1.80 mts). Si señor, ¡cómo me divertiría!!
 
PPE11090619.jpg
peluca pestañas postizas la nariz torcida como la princesa del pueblo :a40: es que no tiene nada de cuando era la periodista mas preparada :a21:
 
Por Dios que pereza.
Que pronto empieza el curso.
Otra vez lo mismo.
Yo estoy cansada.
Que aburrimiento.
Esta sale "a su trabajo", siempre llevando un mensaje para alguien.
Mensaje de hoy :

__*camiseta de prisiones.
__*camiseta de prisionera.
¿A quien quiere decirle que es prisionera de algo?.
Vamos anda mona, menos bobadas.
__**Mismas pintas, dejada, desarreglada, mal peinada. Mensaje: no pienso cambiar, yo hago lo que me da la gana. Y al que no le guste que se compre un piano.¿Ves como hago lo que me da la gana?.

Eso si, se ha puesto todas las escobas que ha pillado en donde sea que viva, en las pestañas. ¿Pero a donde va con esos ojos de vedette. Pero que feo hace ese arreglo y rizo y postizo de pestañas. Pero que ordinaria es. Vamos ni idea.
No tiene ni pajolera idea de donde se halla.

La encuentro muy parecida a Pilar Eyre. Parecen familia. De cara me refiero.

No se, por la mirada que le he observado a su segundo marido, en una de las fotos de hoy, empiezo a creerme que de verdad.... la cosa va peor de lo que aparentan.







 
picaspxw651h366imgletiz.jpg


huy pobre niño lo va a tirar :a42:

mira que estilazo de la madraza que ha cargado 2 crias propias :a42::a43:

en cuanto a los centenares de personas no se ve tal y de piropos pues ..............

lo mismo de siempre con el personajillo ortiz: blazer arremangao, blusa XXL,lentes aviador metidos en la blusa, el pantalon metido en el antifonario, ballerinas serpentinieras y bolso mega cargao... el misterios del peinado entra con rulos y sale planchado japones

el segundo marido es un imbecil, sus gestos sus ademanes es soso a morir
 
:a42:
En esta foto de perfil parece otra persona.

http://www.ppe-agency.com/500px/Sep2011/PPE11090622.jpg
Yo vi primero las fotos del Hola y pensé: ésta se rellenó más la cara. Está bien que las vacaciones reponen y te dejan mejor cara, pero Letizia luce con rellenos, sin contar con que a mi gusto, se estiró los ojos. En una de las fotos del Hola es bien evidente. No creo que sea por las pestañas, ya las ha llevado antes y los ojos no se le ven así, ésta se los "restiró" y se puso dosis extras de vitaminas para que el rostro le luzca más redondo.
Parecía embarazada pero en otra foto, se ve igual de flaca que siempre.

Eso sí, no entiendo cómo se preocupa tanto por un bikini y pamelaza, cuando se trata de trabajar va peor vestida que nunca. Un ama de llaves se ve más elegante qu
Creo que tiene los cables atravesados ya que de trabajo y para no llamar la atención ( como dice ella...) no hace falta ir de chanclas, arrugada y mal peinada. Se puede ir CORRECTA, DISCRETA Y BIEN VESTIDA y sobre todo con ACTITUD, de persona seria, en lugar de estar posando para la cámara, si quiere que se le tome en serio y no como "maniquí", pues que se comporte como profesional. El acoso de la cámara se quita trabajando, no pasa de un día para otro, pero cuando resalten sus acciones, tu labor por España, entonces su imagen y modas pasarán a segundo plano. Por lo pronto, como no tiene nada que dar, seguiremos criticando sus zapatos.
:a21: es que no vale :a21:
 
Que Mojamuto no pluralice al agradecer la preocupación de "todos
los españoles" por la salud de su padre
A mi me preocupa la salud de mi familia y de mis amigos
La salud del rey, es preocupación de su familia y seguidores,
si es que todavìa queda alguno
Este chico no es mas tonto porque es vago y no se entrena
Y ella, como siempre, disfrazada de "carnaval"
:a20: muy bueno :a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29:
 
Por Dios que pereza.
Que pronto empieza el curso.
Otra vez lo mismo.
Yo estoy cansada.
Que aburrimiento.
Esta sale "a su trabajo", siempre llevando un mensaje para alguien.
Mensaje de hoy :

__*camiseta de prisiones.
__*camiseta de prisionera.
¿A quien quiere decirle que es prisionera de algo?.
Vamos anda mona, menos bobadas.
__**Mismas pintas, dejada, desarreglada, mal peinada. Mensaje: no pienso cambiar, yo hago lo que me da la gana. Y al que no le guste que se compre un piano.¿Ves como hago lo que me da la gana?.

Eso si, se ha puesto todas las escobas que ha pillado en donde sea que viva, en las pestañas. ¿Pero a donde va con esos ojos de vedette. Pero que feo hace ese arreglo y rizo y postizo de pestañas. Pero que ordinaria es. Vamos ni idea.
No tiene ni pajolera idea de donde se halla.

La encuentro muy parecida a Pilar Eyre. Parecen familia. De cara me refiero.

No se, por la mirada que le he observado a su segundo marido, en una de las fotos de hoy, empiezo a creerme que de verdad.... la cosa va peor de lo que aparentan.







[url]http://2.bp.blogspot.com/-Wd62AsTJb0M/TmY-Kb-nLcI/AAAAAAAAXaA/-NnngWOhyR0/s1600/21.jpg[/URL]

Ays, mi querida kasikasi, sera por lo de prisionera lo de la camiseta a rayas... ooo... para conjugar con la personalidad, rayada?

6511647-chica-en-tela-rayada-y-kiwi-en-lugar-de-ojo-sobre-fondo-blanco.jpg


A proposito, a Felipe lo he visto como que contento, bronceado... se ve que la paso bien en "sus" vacaciones privadas.
 
Mon Dieu!!

Será que se quiere parecer a Carla Bruni, la nueva nariz se parece mucho a la de Mme Sarkozy y
los ojos rasgados...hmmmm....no sé...
 
Back