Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

La camiseta es terrorífica, no se ve a nadie con esas camisetas.
 
No logro entender el porqué de tanto odio hacia Leticia ¿que pasa que nunca desde que es princesa va bien para vosotros?. Yo creo que como todo el mundo unas veces esta bien vestida y otras pues no...hoy no creo que haya acertado, pero la mayoria de las veces si.
 
Letizia se tuneó de nuevo la cara le quedó de Julia Roberts...

No entiendo porque cuando regresan de sus vacaciones él está bronceado y ella está más blanca que papel...

Será que quizás entiendo que se van de vacaciones "juntos"...:a31:
 
Aquí en estas dos fotos es donde les digo que los ojos le lucen diferentes. Si, trae unas pestañotas, pero no es sólo eso, los ojos se le ven más rasgados, y en la segunda foto de plano evidencia que es de plástico su cara...se le nota la cirugeada un montón...y el labio superior le luce como golpeado, hinchado, sobre todo en la comisura.

Ya sé lo que pasa: LetiZia tiene varias dobles, en los primeros planos se ve a otra persona. :a43:

Es más, en este acto, hacia la mitad, algo ha pasado que se ha cambiado por otra (es decir, dos dobles para un mismo acto. La pista: el pelo). :a10:
 
Pues al principio, muyyyy al principio, iba casi siempre bastante bien, luego por el 2005 comenzaron los Varela y las porquerias, se apunto a lo que ella y su modisto consideran ultima moda, mal entendida por supuesto y de ahi a estas fechas ha sido un desastre total. Entre su fisico y su vestuario luce muy rara "La Bien Pagá".
 
princesa-letizia--a.jpg


HorroroZa
 
:a42:

Noticias agencias

Los Príncipes, recibidos entre piropos, fotos y preguntas por la familia



(Cantabria) POLITICA,MONARQUIA | > AREA: Interés humano

06-09-2011 / 16:10 h


El Monarca, que el domingo fue operado del tendón de aquiles, se encuentra "muy bien", según ha señalado don Felipe a preguntas de los periodistas.
Y también están bien las infantas, tal y como ha comentado doña Letizia a un grupo de turistas a los que los Príncipes han saludado al llegar al Palacio de La Magdalena para presidir la inauguración del XXV Encuentro de las Telecomunicaciones que acoge la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Alrededor de un centenar de personas esperaban la llegada de los Príncipes en el exterior del Palacio, casi todos, turistas de Málaga, Écija (en Sevilla) y la propia capital hispalense que pasaban unos días en Santander y que se han enterado de la visita al encontrarse con el dispositivo de seguridad.
Tampoco han faltado algunos cántabros que se han acercado hasta el recinto de la Península de La Magdalena para poder ver a don Felipe y doña Letizia.
Todos ellos han recibido entre aplausos y piropos a la pareja, que se ha acercado a saludarlos y darles la mano. Incluso, doña Letizia ha intercambiado algunas palabras con ellos cuando les han preguntado por las niñas.
Tras los saludos, los Príncipes, ya en el interior del Palacio, sede de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, han firmado en el Libro de Honor de la institución académica.
La escena de aplausos, piropos y fotos se ha repetido poco después, a escasos metros, cuando don Felipe y doña Letizia han llegado al Paraninfo de La Magdalena, donde han presidido la inauguración del Encuentro de las Telecomunicaciones.
En su intervención en el acto, el Príncipe de Asturias ha agradecido el afecto de los cántabros y de una tierra en la que, según dice, se sienten bien.
A su juicio, "no hacen falta muchos motivos" para viajar a Cantabria, donde ya estuvieron hace ahora poco más de un año para conocer la cueva de El Soplao y en 2009 y 2004, para presidir la reunión anual del Instituto Cervantes en Comillas y en una visita a San Vicente de la Barquera, días después de que explotara un artefacto de ETA.
Y de la visita de este año se llevan nuevas invitaciones para regresar a la región, unas propuestas que han partido tanto del presidente cántabro, Ignacio Diego, como del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quien ha animado a los Príncipes a no perderse el Mundial de Vela de 2014, que se celebrará en la ciudad.
Don Felipe ha agradecido las invitaciones y ha elogiado a la comunidad autónoma.
En su opinión, Cantabria siempre busca situarse como "lugar óptimo para el progreso equilibrado" y como "lugar ideal" en el que conviven los valores de la cultura tradicional y la belleza natural, con las ideas y las obras de avance y de progreso humano.
Además, el Príncipe ha aprovechado esta primera visita a la región tras las elecciones de mayo para felicitar al nuevo presidente, Ignacio Diego, y también al alcalde de Santander, que repite en el cargo.
En su visita, los Príncipes de Asturias han podido saludar además a otros representantes institucionales como el delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez; el presidente del Parlamento cántabro, José Antonio Cagigas, o el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez.
EFE-Cantabria
ç


¿quien le ha hecho la "chuleta" al Mojón para soltar ese discuesillo?
Va de resabido, pero no es creíble
¿Se la habrá escrito Kulometa?

---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

Ya sé lo que pasa: LetiZia tiene varias dobles, en los primeros planos se ve a otra persona. :a43:

Es más, en este acto, hacia la mitad, algo ha pasado que se ha cambiado por otra (es decir, dos dobles para un mismo acto. La pista: el pelo). :a10:


Warual, de ser cierto, nos están dando gato por liebre,
aunque ella no llega ni a gallina, pero si que los ojos no son los mismos, que es lo mas bonito que tiene
Se está destrozando la cara por capìtulos
 
Pues al principio, muyyyy al principio, iba casi siempre bastante bien, luego por el 2005 comenzaron los Varela y las porquerias, se apunto a lo que ella y su modisto consideran ultima moda, mal entendida por supuesto y de ahi a estas fechas ha sido un desastre total. Entre su fisico y su vestuario luce muy rara "La Bien Pagá".

Para gustos los colores, unas veces esta bien y otras no. A mi en general me encanta, claro si ella fuera como la de Holanda de Valentinos, Armanis y demas seguro que te encantaria...la de Dinamarca idem
 
Para gustos los colores, unas veces esta bien y otras no. A mi en general me encanta, claro si ella fuera como la de Holanda de Valentinos, Armanis y demas seguro que te encantaria...la de Dinamarca idem

¿No decías qué a ti Letizia ni fu ni fa? ¿Ahora te encanta?
 
Lechuza ¿me has pedido a Lety con una baguette?:

PPE11090626.jpg


Barbie compritas con dos vaguetes* (léase en francés aristocrático).

*un@ de casi dos metros. :24:
 
No logro entender el porqué de tanto odio hacia Leticia ¿que pasa que nunca desde que es princesa va bien para vosotros?. Yo creo que como todo el mundo unas veces esta bien vestida y otras pues no...hoy no creo que haya acertado, pero la mayoria de las veces si.

Si no es nada personal contra ella. Si fuese mi vecina del 5º me parecería divina y muy adecuado su estilo pa'llevar a los niños al cole o ir al mercadona o al curro. Pero centrémonos: ese estilo no es el adecuado para representar a España al más alto nivel. Solo tiene uno que ver como visten la inmensa mayoría de ejecutivas, políticas y mujeres con cargos relevantes: telas buenas, trajes a medida, colores neutros, complementos discretos pero de la mejor calidad, el pelo y arreglo personal muy pulcro, depurado sin concesiones a nada postizo, vulgar o chirriante. En el ambiente que Letizia se está moviendo, cualquier cosa que se salga de esto queda muy friki o desconcertante. Ya no causas la mejor impresión, de entrada. Y huelga decir que ese es precisamente, su trabajo: causar la mejor impresión por todos los medios posibles. Su trabajo es re-pre-sen-ta-ti-vo...y me aparece con la chaqueta arremangada y una camiseta de estar por casa!!!
 
Back