Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

Francamente no termino de entender a Letizia, pues cuando ejercia de periodista vestia mejor que ahora que se unio a la realeza y que esta mas expuesta al escrutinio pùblico.

Cada vez que hay un evento formal, sobrio y de recepcion a un diplomàtico o ya sea representando la casa espeñola en actividades pùblicas, se viste como si fuera a llevar al perro a defecar al parque.

Si por lo menos se hubiese puesto bajo la chaquetilla una camisa de cuello smoking, botones delanteros y de una tela fina o por lo menos de una delicada seda, hubiese estado un poquito mas acorde con la actividad, con su marido y con las demàs invitadas.

Para mi que la fulana lo hace a propòsito porque sabe que al vestirse de esa manera tan insipida, barata y desfasada para cada ocasiòn le causarà verguenza, dolor de cabeza y un severo disgusto a su familia polìtica y a màs de un forero(a), porque parece que la leti es irreverente y le fascina generar controversia y ponernos a rabiar ... hasta he llegado a pensar que la muy tarada se divierte con su actitud, su vestimenta y sus troncomòbiles de 15 cms, estilo que la ha convertido en una arrabalera ...esta trepizia esta muy lejos de ser una consorte "princesa" -"in"- digna de mostrar al mundo, de enorgullecer a su esposo y de ser la madre de la heredera.:a29:
 
:a42::a42: Tiene el síndrome de la duquesa! Viene de retoque generalizado: Frente estirada, cejas levantadas, hueso de la nariz afinado, boca engrosada y ojos achinados, sólo nos falta escucharla hablar y terminaremos por comprobar que ya no puede gesticular. Qué fea!! Tanto plástico no hace más que empeorarla.
Las nuevas princesas consortes también son de origen plebeyo, pero ninguna tan desubicada y mal vestida como ésta.
Es que nadie de la CR piensa ponerle límite?
 
5002_la-princesa-letizia-con-un-look-muy-comodo-en-su-visita-a-santander.jpg

5001_la-princesa-letizia-muy-sonriente-en-una-visita-a-santander.jpg

5003_los-principes-de-asturias-muy-sonrientes-tras-sus-vacaciones-de-verano.jpg

5004_los-principes-felipe-y-letizia-saludan-a-su-llegada-a-santander.jpg

4999_los-principes-de-asturias-presiden-el-xxv-encuentro-de-las-telecomunicaciones.jpg

5000_los-principes-felipe-y-letizia-en-un-encuentro-de-telecomunicaciones-en-santander.jpg

Creo que se ha puesto los veneers en los dientes y le han inyectado de todo, no se parece a ella, donde han dejado a Letizia?. La Bien Paga se odiaba; se ha hecho nueva!. :a43:
 
 
de seguir limandose el hueso nasal, se quedara sin nariZ !!! Ademas, es que se le continua cayendo!!!! A veces da la impresion de que se le desintegrara!:a43::a43::a43::a43:
 
Con tanto retoque facial empieza a parecerse a Carmen Martínez Bordiu. Empieza el curso pero continua con asignaturas pendientes: camiseta debajo de chaqueta, zapato bajo saltandose el protocolo y de nuevo muy mal peinada...
 
no sé lo que ves tú...yo veo un rostro bello...hay foreras que prefieren mil veces que las princesas vayan a inaugurar acuarios con stilettos de 10 cms y pamelon saturniano mientras su marido hace el besugo dentro del mismo...a mí me gustan las princesas más prácticas y adecuadas al acto...
http://cache4.asset-cache.net/xc/12...F95076051D65321DE46512F78CA71E30A760B0D811297
http://cache1.asset-cache.net/xc/12...F95076051D65348730FA407D3058CE30A760B0D811297

Totalmente de acuerdo contigo. Es una linda mujer. Tiene defectos como todo el mundo. ¿O acaso las que la critican tanto tienen títulos perennes de Miss Universo?
 
de seguir limandose el hueso nasal, se quedara sin nariZ !!! Ademas, es que se le continua cayendo!!!! A veces da la impresion de que se le desintegrara!:a43::a43::a43::a43:

ufff ¿será el "efecto Esteban" lo que le pasa a su nariz?
 
ESTA BASTANTE GUAPA DE CARA, PARECE QUE ENGORDÓ UN POCO. EN GRECIA NO SE VE ESQUELÉTICA NI MUCHO MENOS, ME LA IMAGINABA MAS ESCUÁLIDA. SE AGRADECE VER ESTE ROSTRO DESPUES DE TANTA FEALDAD BORBÓNICA, EL ATUENDO DE AYER ES SIMPLÓN , NADA DESTACABLE, CORRECTO, PERO DEMASIADO INFORMAL COMO ES SU COSTUMBRE.

FELIPE LUCE MORENO Y GUAPETE.
 
Como casi siempre, presentandose a ocasiones oficiales como quien va a tomar una copa con los amigos. Ineducada y vulgar mujer. Cada dia se nota mas la diferencia con otras princesas europeas. Es una pena que esto nos haya tocado a nosotros.

PUES TIENES RAZÓN, QUE PENA QUE NO NOS HAYA TOCADO UNA MARYBAJAPORMATERNIDAD O UNA METEPUTIMEVOYDEVACCIONESRTRESMESES, ESPAÑA YA SERIA UNA REPUBLICA.
 
Back