Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

5002_la-princesa-letizia-con-un-look-muy-comodo-en-su-visita-a-santander.jpg


Aquí vemos a LetiZia relajada y bronceada, después de disfrutar de unas vacaciones en un destino ignoto.

La vemos retomando su agenda con fuerza, con su acostumbrada imagen pulida y cuidada al máximo, como merece su puesto de máxima representatividad. :a43:
 
ESTA BASTANTE GUAPA DE CARA, PARECE QUE ENGORDÓ UN POCO. EN GRECIA NO SE VE ESQUELÉTICA NI MUCHO MENOS, ME LA IMAGINABA MAS ESCUÁLIDA. SE AGRADECE VER ESTE ROSTRO DESPUES DE TANTA FEALDAD BORBÓNICA, EL ATUENDO DE AYER ES SIMPLÓN , NADA DESTACABLE, CORRECTO, PERO DEMASIADO INFORMAL COMO ES SU COSTUMBRE.

FELIPE LUCE MORENO Y GUAPETE.



claro, después de tanta cirugía subvencionada por nuestros bolsillos, "está bastante guapa de cara" (un horror me parece alabar la "belleza" a golpe de bisturí, pero.... )

dirías lo mismo viendola como era originalmente (y que sus hijas pueden heredar muchos de estos rasgos, principalmente la Leo, que es la que más se le parece, ya esta es su VERDADERA carga genética):
 

Adjuntos

  • ficti5.jpg
    ficti5.jpg
    25,1 KB · Visitas: 3
  • letizia8.jpg
    letizia8.jpg
    29,1 KB · Visitas: 59
  • letizia6.jpg
    letizia6.jpg
    36,4 KB · Visitas: 2
si, tiene cara como de haberse hecho una fecundación in vitro de mellizos. se nota que cada uno va a su aire, el mojón por un lado y ella por otro.
 
Pero en España tenemos a una republicana muy lista que, como buena lista, nos la traerá antes que las vagas nórdicas.

ojalá sea asi, pero creo que para eso tendria que viajar durante 3 meses arrascandose el coxx por el mundo, o darse de baja maternal durante dos años, o desaparecer durante semanas mientras el principe bucea en una pecera.
 
claro, después de tanta cirugía subvencionada por nuestros bolsillos, "está bastante guapa de cara" (un horror me parece alabar la "belleza" a golpe de bisturí, pero.... )

dirías lo mismo viendola como era originalmente (y que sus hijas pueden heredar muchos de estos rasgos, principalmente la Leo, que es la que más se le parece, ya esta es su VERDADERA carga genética):

pues demosle un premio principe de asturias a las artes por haberle hecho tan buen trabajo. si yo estuviera asi de mal tambien me someteria a todo tipo de tratamientos, se lo podemos recomendar a al tani asi no sufririamos vomitos cada vez que aparece.
 
pues demosle un premio principe de asturias a las artes por haberle hecho tan buen trabajo. si yo estuviera asi de mal tambien me someteria a todo tipo de tratamientos, se lo podemos recomendar a al tani asi no sufririamos vomitos cada vez que aparece.

pobre Tani (y sí se llama Tani????) no le hemos visto la cara y ya le estás recomendando la cirugia....
 
Back