Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

Que mujer mas choni y mas vulgar, que posturas, que desplantes... Y esa ropa que parece que la ha cogido de un contenedor. En cuanto a su cara, es que parece otra, está rarísima y diferente. Eso no tiene que ser ni bueno psicolçogicamente, que te levantes, te mires al espejo y no te reconozcas, que susto... ¿Tan poco se gustaba la buena señora?

espana-encuentro-telecomunicaciones-los-principes-en-la-inauguracion-oficial-del-xxv-encuentro-de-las-telecomunicaciones-08%2524599x0.jpg
 
Para gustos los colores, unas veces esta bien y otras no. A mi en general me encanta, claro si ella fuera como la de Holanda de Valentinos, Armanis y demas seguro que te encantaria...la de Dinamarca idem

Creo, sinceramente , que si te gusta Letizia, tienes un GRAN PROBLEMA¡¡¡, confudes lo CATETO y HORTERA con lo "elegante", además de muchos complejos sin superar....
Sin acritud...EH¡¡¡¡.... "Demasié pá el body"


Chao
 
Por fin la leti esta superando su complejo de enana? que al parecer se le despertó desde que se unio al principe. Eso debió haberlo analizado y pensado antes de casarse con él, para evitarse la molestia de tener que subirse a los troncomóbiles que evidenciaban su tara e inconformidad de estatura al lado de los "¿casi 2 metros de su esposo?

Ahora está imponiendo sus zapatillas planas, ha dejado por ahora esos horribles tacones de plataforma. Será que al fin se dio cuenta que por mas que use zapatos de 10 centimetros d ealto y 5 de plataforma no va a llegarle ni a los hombros al principe Felipe?


No se que piensan usntedes, pero yo veo que letizia se esfuerza por PARECER ELEGANTE, ESTILOS Y CON CLASE, (lo digo en actitud y presencia escenica, mas no en trajes) pero la pobre lo unico que consigue es verse POSTIZA, SOBREACTUADA, COL EL CUELLO LARGO Y TIESO Y CON MOVIMIENTOS ESTUDIADOS Y ROBOTICOS. A esta letizia le pasa lo mismo que a la arribista y ahora florero de los Monegascos. OLMOS Vs MONAS VESTIDAS DE SEDA:a29:

Pues me dá que no....Si no a qué se sube en el escalón de arriba?....

Telecomunicaciones.jpg


Princesa que Dios te conserve el oído porque lo que es la vista ya no tiene remedio.....Llamar bella a la camella plastica.....jajajajjaaa
 
yo tambien creo que se ha afinado la nariz...ahora tiene mas distancia de la punta de la nariz al labio superior, y las aletas se ven mas finas. Se lo recomendarian los medicos por que seguia respirando mal?
 
Qué es esa marca roja al lado de los labios, a nuestra derecha, es un granito? Restos de un pinchazo? Es que se va a poner una peca y la va ir cambiando de sitio en cada acto para que nos divirtamos? Apuesto que se ha metido algo en los pómulos, además de haber renovado sus pestañas.

Quiere volver a jugar a hacernos creer que está embarazada?

LETI-ESQUELETI, TE NECESITAMOS PARA QUE RESUELVAS NUESTRAS DUDAS!!!

http://www.hola.com/imagenes//reale...as-vuelven-trabajo/0-184-235/principes1-z.jpg

Embarazada la garrapata real???.....No, no creo....contaban que la vaciaron en el último parto.....Está más seca que las mojamas y no creo que con ese bajo peso tenga ni menstruación....Aparte de que los feministas pondrían el grito en el cielo, por Leoncia....
 
Pues si estuviera embarazada ya podría poner una cara de contenta, de triunfo, porque con los adelantos en medicina, ya le pueden "inseminar"o lo que sea para que le salga el varón y con eso, más de cientos de machistas la elevarían al trono en calidad de Reina Madre purísima y castísima y con eso se le perdonarían todos sus "pecados", jajajaja!!

Así que, si lo está, que se quite de catetos y ponga la cara de lo que tiene: de soberbia triunfalista...de todas formas, de nada vale fingir...ya te conocemos, Leti, ya te conocemos...

y entonces donde quedaría todo su feminismo y progresismo???? no creo que dejara que Leo perdiera la carrera hacia el trono si ahora tiene un niño que le dé la patada a la niña como Felipe se la dio a Elena

---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

astutamente sin los zapatronchos se sube en el escalón jeje...

pero en esa foto se ve completamente enana... ni aún con el escalón, le queda la estatura... parece que le han robado medio metro de estatura....
 
no sé lo que ves tú...yo veo un rostro bello...hay foreras que prefieren mil veces que las princesas vayan a inaugurar acuarios con stilettos de 10 cms y pamelon saturniano mientras su marido hace el besugo dentro del mismo...a mí me gustan las princesas más prácticas y adecuadas al acto...
http://cache4.asset-cache.net/xc/12...F95076051D65321DE46512F78CA71E30A760B0D811297
http://cache1.asset-cache.net/xc/12...F95076051D65348730FA407D3058CE30A760B0D811297

Bello un rostro completamente cirugeado que se nota que es completamente postizo???? es una burla ... y me refiero a la que tú haces al decir esto de una persona con claros problemas de autoestima y personalidad, que no se acepta como es (cuando anunciaron la boda era bastante resultona, luego todo lo echó a perder), y que debe tener serios trastornos, porque solo alguien que está trastornada se somete a tantas (y obvias) cirugías, buscando una perfección que nunca va a alcanzar, porque su mente distorsionada no le devuelve la imágen que de ella da el espejo.
 
No logro entender el porqué de tanto odio hacia Leticia ¿que pasa que nunca desde que es princesa va bien para vosotros?. Yo creo que como todo el mundo unas veces esta bien vestida y otras pues no...hoy no creo que haya acertado, pero la mayoria de las veces si.

Bienvenida al foro !!!!

Jeje , cuéntanos cuales son esas veces que vá bien vestida ...
Es que no tenemos ni idea !!!!
Creo que si la veo un día bien vestida , me desmayo de la impresión .

:a31:
 
Jamía qué trabajo te has tomado en darte de alta para decir esto y luego hacer mutis por el foro.....También lo podías haber hecho de invitada.....

Que no te enteras Leti: ha hecho bien, como los grandes empresarios, diversifica su producto o muere. Y en este caso está "diversificando" a la desesperada. Se podía resumir como "el canto del cisne", para que te hagas la idea de lo que viene después. :a21:

Un saludo, Ali: los foreros me lo ponéis en bandeja. :a29:
 
Uy otra vez la camisetita de rayas grises y blanca que llevó hace poco en un acto... si, aquel día se le ocurrió doblar las mangas de la camisetita de baratillo encima de la blazer de saldo que llevaba...

Mafalda: pensé lo mismo!! esa ropita mmm!!
 
Back