Inauguración del "XXV Encuentro de las Telecomunicaciones". 06-septiembre-2011

Vi en el telediario el "importantisimo evento " que les prepararon a los aspirantes a seguir viviendo del cuento de por vida.

Nadie se pregunta cuanto cuesta a los ciudadanos estos insipidos y ridiculos eventos?
Cuantos coches, choferes, guardaespaldas, policias etc etc se destinan para que el nene y su churri tengan su minuto de gloria?

¿Donde esta el sentido comun? ¿ no se han enterado aún los politicos que estamos al borde del abismo?

...Pais de pandereta......
 
¿ESTÁ EMBARAZADA? CARA HINCHADA.....................ZAPATOS PLANOS..................CAMISOLA AMPLIA............................Y PARA DESPISTAR................PESTAÑAS POSTIZAS TAMAÑO XXXXXXXXL JAJAJAJAAJA

QUE CUTRE ES ESTA TIA POR DIOS............................
 
ESTA BASTANTE GUAPA DE CARA, PARECE QUE ENGORDÓ UN POCO. EN GRECIA NO SE VE ESQUELÉTICA NI MUCHO MENOS, ME LA IMAGINABA MAS ESCUÁLIDA. SE AGRADECE VER ESTE ROSTRO DESPUES DE TANTA FEALDAD BORBÓNICA, EL ATUENDO DE AYER ES SIMPLÓN , NADA DESTACABLE, CORRECTO, PERO DEMASIADO INFORMAL COMO ES SU COSTUMBRE.

FELIPE LUCE MORENO Y GUAPETE.

Vomito!!!!, con tantos kilos de bótox por todo el cuerpo y los mejores cirujanos y con menos de 40 años estaba guapa hasta mi abuela!!!!!!
 
Qué mal deben de estar las cosas para que "las de siempre" continúen apelando a la fealdad de las cuñadas y a la vaguería de las princesas nórdicas.
Nunca un buen argumento con el que defender a Letizia. Nunca.
Será que, por mucho que los busquen, no encuentran ninguno.

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:24 ----------

Vomito!!!!, con tantos kilos de bótox por todo el cuerpo y los mejores cirujanos y con menos de 40 años estaba guapa hasta mi abuela!!!!!!


Pero no caigamos en la trampa: a mí me importa un pimiento que esta mujer sea o no una beldad. Lo que a mí me interesa (ya que le pago) es que haga bien su... ejem, "trabajo".
 
Los "subditos escogid@s y entusiastas" que ACLAMAN A LOS PRINCIPES en Santander.....MUCHOS, MUCHISIMOS Y SELECTOS...
uimp20de51439.jpg


uimp19de51848.jpg


a5-444803736-421.jpg


a5-444803692-640.jpg
 
Qué mal deben de estar las cosas para que "las de siempre" continúen apelando a la fealdad de las cuñadas y a la vaguería de las princesas nórdicas.
Nunca un buen argumento con el que defender a Letizia. Nunca.
Será que, por mucho que los busquen, no encuentran ninguno.

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:24 ----------




Pero no caigamos en la trampa: a mí me importa un pimiento que esta mujer sea o no una beldad. Lo que a mí me interesa (ya que le pago) es que haga bien su... ejem, "trabajo".

Totalmente de acuerdo, pero es que con mi dinero también se opera y requeteopera y requeteteopera. Y ¡ya está bien!. Ese no es su trabajo, no está ahí para lucir como "Miss Venezuela", su trabajo es representarnos con dignidad.
Y con esta postura lo único que declara es, citando la frase que alguien del foro copia " La mujer que hace un mérito de su belleza declara por sí misma que no tiene otro mayor."
 
Hay fotos -al principio del hilo- donde se ve claramente como alza el pie izquierdo, dandonos la razón que tiene un problema de cadera o una pierna mas larga que la otra.
¿Como se explica que de momento llevaba bucles y al otro el pelo lacio? Que raro.:a43:
 
gracias YOYO por hacernos ver imágenes verdaderas de la "princesa" Lety, pero qué fea mujer, por favor, quisiera saber si sus defensoras constantes, la conocían antes, o del horror de recordar el rostro brujil de esta señora, han preferido olvidar, o es que los foros funcionan igual que acá en mi país, los que dicen la verdad, y los defensores a sueldo o parientes que les interesa no perder su estatus, conseguido obviamente a pulso.
 
JA JA JA JA HAS ESTADO MUY ATINADO. AHÍ SE PUEDEN VER LOS QUE APLAUDEN A LOS PREPARAOS. ¡ MADRE DE DIOS ! JA JA JA JA SON MULTITUDESSSSSSS
 
Creo, sinceramente , que si te gusta Letizia, tienes un GRAN PROBLEMA¡¡¡, confudes lo CATETO y HORTERA con lo "elegante", además de muchos complejos sin superar....
Sin acritud...EH¡¡¡¡.... "Demasié pá el body"


Chao
Mira tu por donde a mi la mayoria de los que por aqui habitais me pareceis unos paletillos, dicho sea de paso con toda la amabilidad que te mereces.
¿Que tienes un problema de vision? Pues te recuerdo que para eso estan los oftalmologos...Esto si que es demasié...chaito
 
Guapos y enamoradísimos... le duela a quien le duela.

Por mí, cómo dice la canción de Timbiriche: "que se amen hasta con los dientes, que se amen hasta que revienten", ¿a quién le importa?? se supone que se casaron por amor, ¿ o no?, no creo que haya sido por interés, o por ambición, o por...noooo!! se supone que se casaron enamoradísisisimos y de manera mutua y correspondida....:a08:. Si aquí lo que se critica no es su graaannnn amorrrr, que lo disfruten, que lo gocen y...lo padezcan. Aquí se critica otras cosas.

Lo de guapos...para gustos, colores. Hay quien encontraba guapo y hasta fans tenía, a Michael Jackson, o sea..
 
:a42:

Yo no sé de qué se ríe Flip , yo estaría llorando todo el rato si me tengo que acostar con esa cebolleta ...


:a42:

pues porque no se acuesta con ella hace ya mucho tiempo.
por eso puede seguir riéndose.
y porque es tonto y no ve la que se le está viniendo encima, que no le quiere nadie en toda españa.
a ella le encanta salir de vez en cuando con algo holgado para dar pie a la famosa "rumorología" del embarazo - uno de los más de 100 letinazzos con que nos ha obsequiado esta necia desde que hemos tenido la desgracia de conocerla.
se ha pegado un ultra-planchado en la jeta.
y la nariz se la ha vuelto a lijar.
no parece ni ella.
pero esta vez le ha salido mal porque la cara se le ha vuelto a catetizar.
la primera vez que se rebanó la napia consiguió quitarse algo del aire vulgar que traía de fábrica, pero esta vez el efecto ha sido el contrario.
está ordinaria, vulgar y paleta como nunca.
el relleno de los labios es de vergüenza ajena y las pestañas postizas de ser idiota perdida.
se ha puesto el pelucón de los domingos.
la ropa es de mercadillo directamente.

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:43 ----------




http://www.casareal.es/noticias/images/20110906_santander/Telecomunicaciones_2.jpg Don Felipe durante su intervención
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

http://www.casareal.es/noticias/images/20110906_santander/Telecomunicaciones.jpg Fotografía de grupo
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos



esta tía es imbécil subida en el escalón para no parecer el tapón de alberca que es.
imbécil de cuna.
 
Back