Inauguración de la 41ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo - ARCOMadrid. Febrero 24,2022


Francamente la veo cada vez más parecida a Charlene de Mónaco. Porque además de la transformación de la cara, ahora llegó a la etapa de piercings como la otra llegó a rasurarse el cabello. Es una necesidad enfermiza de llamar la atención y querer ser cool. Pero no es lo que se le pide a una reina, menos a los 50 años. Da la imagen de vivir preocupada de superficialidades cuando se espera más preocupación y compromiso por su pueblo.
 
Ver el archivo adjunto 2349058Ver el archivo adjunto 2349057Yo veo muchísimo más elegante y cool a la sra. del pelo blanco con ese atuendo tan arty y tan logrado para su edad. Lety como siempre, lo intenta pero nunca llega, no tiene elegancia natural y esto no hay forma de improvisarlo. Siempre se la ve empaquetada y tensa, como para lucirse . Lo elegante es llevar las cosas con naturalidad y esta mujer es incapaz. No tiene clase, El peinado con ese moñete hortera termina de desbaratar el look.
 
A lo Peaky Blinders,la actitud de mafiosa y matonesca le viene de cuna,esas hombreras le quedan fatal,el largo del pantalón para el olvido,las nenas de MarthaG piden a gritos ser liberadas, esa amarra en la cintura la está estrangulando, ridícula ,prepotente ,altanera cómo siempre,nada nuevo bajo el sol,mujer más desagradable q está no he visto en mi vida!
Una petarda con ínfulas. El moñete es un horror.
 
Me gusta el traje y como va. Incluso el pelo recogido, aunque el moño sea algo soso.

No coincidio con la sobrina??
Porque la agenda estaba publicada asi que me da que Victoria quiso evitar a la tia.
 
Está claro que esta es la fase en la que quiere imitar a Kate Middleton, por lo que luce un traje que copia una chaqueta de McQueen, de hombros cuadrados y cintura marcada y que a Kate le sientan como anillo al ded. No hace falta decir que la comparación es despiadada para esta mujercita.
Ver el archivo adjunto 2351192Ver el archivo adjunto 2351193
La chaqueta roja creo que es de Zara. Pero no son comparables, ni en edad, ni rango, ni por supuesto, estilo
 
Los modelitos de Felipe Varela para Zu MajeZtaZ. Algunos son para olvidar.
La revista Mujer Hoy, del Grupo Vocento, cómo no, tan monarquicos que se atreven a contarnos una ensoñación. Después de todo lo que ya sabemos, no sé cómo nos les da vergüenza. Lo mejor del artículo está en su último párrafo:
“Doña Letizia ha creado un estilo versátil y elegante, actual y muy favorecedor que ha puesto de acuerdo a sus antiguos detractores y a sus defensores. Vende moda española, con algunos guiños bien seleccionados a la moda internacional, y consigue impactar y seguir el protocolo en todas sus apariciones. Su última tendencia: rescatar vestidos de alta costura del vestidor de Doña Sofía, una manera de reciclar y lucir diseños exquisitos sin gastar, haciéndole un homenaje a la reina emérita”.

 
Última edición:

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
347
Visitas
15K
Back