Inauguración de la 41ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo - ARCOMadrid. Febrero 24,2022

coxx, va vestida como esos que son de Sicilia,algunos, y cuando matan a un caballo le cortan la cabezzza y se la meten en la cama a un amigo.
No me acuerdo como se MA ni FIestan lOS hOmbreS esos.
No sé si a lo que a usted se quiere referir es algo parecido a las siguientes imágenes y los hombres que no recuerda cómo se les llama: mafiosos.

Saludos.


1645835285459.jpeg1645835541114.jpeg
 
Última edición:
Yo creo que esta ZarrapaZtroZa tiene un vestuario tan sumamente extenso que no me parece ni medio normal que se pase el día luciendo nuevas adquisiciones. No está la situación de nuestro país como para esos alardes. Con tantas subidas de precios en todo, muchos compatriotas no llegan a cubrir sus necesidades y esta individua, modelito va y modelito viene.
Considero que una cuestión muy importante de su función no es cómo vaya vestida, siempre y cuando sea de manera decorosa. Lo verdaderamente importante es que fuera capaz de interceder en situaciones difíciles que facilitaran la vida a los que las sufren y no tienen quién saque la cara por ellos.
Esta pájara, a mí me produce vergüenza y bochorno, no solo por su actitud altiva y desagradable, sino porque casi siempre es noticia por sus atuendos en lugar de serlo por su contribución al bienestar de los españoles.
 
El único pero es que insiste en amarrarse la cintura muy chabacanamente para producir efecto de cintura. Porque sabe que es una tabla sin curvas, sin caderas, y dos globos en el pecho. Mejor sería soltar un poquito las amarras y se vería mejor y más elegante.
Con lo bien que íbamos estos días......
Lista negra.
 
A lo Peaky Blinders,la actitud de mafiosa y matonesca le viene de cuna,esas hombreras le quedan fatal,el largo del pantalón para el olvido,las nenas de MarthaG piden a gritos ser liberadas, esa amarra en la cintura la está estrangulando, ridícula ,prepotente ,altanera cómo siempre,nada nuevo bajo el sol,mujer más desagradable q está no he visto en mi vida!
Sí a todo. Pero es que el problema no es la prenda, es la percha.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
347
Visitas
15K
Back