IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL DE LA PAREJA

Alguien usa raspador de lengua de cobre? es tipico de la India este que lo descubrí el año pasado me cambiado la higiene bucal, porfi puedo limpiarme bien la lengua y evitar malos olores de boca y ademas te quita todo esa mierda blanca que se queda en lengua y los más importante te quita el sabor ese de cuando se te repite el puto ajo.
 
Hola a tod@s, me gustaría saber q opináis del tema de la salud bucal de vuestras parejas, o de posibles parejas. el caso es q conocí a un hombre hace poco, ambos somos de edad madura. el hombre es normalito de aspecto, es atento, amable, buen conversador, tenemos bastantes cosas en común. pero hay algo q me echa para atrás, y es el estado de sus dientes. además de que le faltan muelas en la parte superior en la inferior la faltan dos dientes delanteros, y un poquillo de mal olor dá. Se lo dije, , y le comenté q le daba mal aspecto y le envejecia, además de la estética. pero el dice q para él no es importante. pero yo me veo incapaz de besarlo si llegara el momento. y me daría vergüenza q me vieran con él .
me gustaría saber vuestra opinión si les apetece contestar. gracias por leerme
Uff, me imagino lo incómodo que debe ser prima. La salud bucal es importante, y lo que te ha dicho él es una excusa. Yo mi limpieza anual me la hago sin falta, a pesar de que me da un palo enorme ir al dentista, además de mantener un mínimo de higiene durante el año
 
Yo conozco a algunos tíos que alardean de no ir al dentista. Unos porque imagino que piensan que es de débiles hacerse una limpieza bucal y otros porque dicen que es muy caro.
Y sí, a algunos les canta el aliento y se les ve el sarro a kilómetros, a otros no se les nota mucho.
PD: los que conozco tienen dinero para por lo menos ir al dentista una vez al año (y más).
Pues el dentista es básico, prima. Yo gracias a que me hice la visita anual este verano, me detectaron unas caries en una radiografía (se ve que eran tan pequeñas que a simple vista no las ves), y gracias a que me las pillaron a tiempo me pusieron un empaste pequeñito de estos de resina, del mismo color del diente, así que ni me las noto. Lo de alardear de no ir al dentista lo encuentro penoso
 
alardear de no ir al dentista lo encuentro penoso
Por si, otra cosa será alardear de que no has tenido nunca una caries o que conservas todos los dientes y muelas

Para mí, una mujer con los dientes en mal estado me tira para atrás pero vamos, que hago el limbo, otra cosa es que haya tenido algún problema, algo que nos puede pasar a todos y como dicen, un buen dentista no es barato precisamente, pero la higiene bucal es para mi algo muy importante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back