IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL DE LA PAREJA

A mi me quitaron una muela y parte del hueso, no puedo ponerme implante. La solución que me dan es un puente y para ello tengo que desgastar un par de piezas sanas, así que paso. Lo digo porque no es siempre cuestión de pasta.
Pero repito, que si te echa para atrás, se acabó la fiesta.
 
@Esterilla 32 Hola, yo soy igual. Cuando era pequeña tenia una dentadura de miedo asi que mis padres se dejaron buen dinero en radiografias, quitar muelas, brakets...lo valoro mucho y mantengo mi boca sana lavandome los dients mínimo 3 veces al día, usando colutorio Lacer, haciendo limpiezas en dentista y que pasa?! q me fijo mucho en la boca de los demas sobre todo en gente relativamente joven.
Sin ir más lejos un amigo de mi novio ingeniero en el extranjero ganando unos 6000 6500 al mes tiene una boca que da miedo, no lo entiendo.
 
gracias a tod@s por las respuestas. me echado unas risas con algunas. pues si q me echa para atrás. Jo, si no te puedes dar un morreo cuando empiezas una relación, con lo q sabe, para cuando entonces? además, paso a mi edad, de estar detrás de nadie para q haga algo tan obvio , y más habiéndoselo mencionado ya. lo de "como tendrá los bajos", me terminó de convencer
 
Que asco de verdad, con lo poco que se tarda en lavarse los dientes. Yo es que no me acercaría ni con un palo, si lo paso ya mal hablando con gente a la que le huele la boca a muerto como para meter mi lengua ahí. Mi cuñada ronda los 35 y calculo que la última vez que se lavó los dientes fue con 7 (y encima fuma), cada vez que se acerca a mi hija a darle besos tengo que mirar para otro lado :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:. Y no es sólo cuestión estética ni de olores, es que hay cosas que no puede comer porque le arde la boca (tiene ahí un micromundo, vaya), cogió una infección en una muela que se le hinchó toda la cara, y así miles. Y la excusa que pone es que el dentista es muy caro, como si al resto nos viniera el dentista después de cada comida a lavar los dientes o algo.
 
Yo he estadop con gente de vacas una semana y no les he visto ni una vez lavarse los dientes. No digo que no lo hicieran pero no les he visto darse un paseo cepillo en mano como al resto y si, les cantaba la poza
 
La salud bucal es muy importante ya que afecta a muchas cosas hasta en el rendimiento de hecho alguna vez escuche que los futbolistas les controlan muy bien las caries y la boca en general para que tengan un mejor rendimiento, supongo que sera verdad.
 
y me daría vergüenza q me vieran con é
El tema de la salud bucal, es muy importante, pero es algo que tiene solución, no lo descartes solo por eso. Háblalo y alomejor entiende que para tí es importante, es por su salud y su estética también. Y ya si no le pone solución, pues chao.... Eso sí decir que te avergonzarias.... jolin. Yo no tengo la boca perfecta aún habiendo llevado aparato, creo que hay que tener un término medio, que boca profident no la consigue todo el mundo.
 
El tema de la salud bucal, es muy importante, pero es algo que tiene solución, no lo descartes solo por eso. Háblalo y alomejor entiende que para tí es importante, es por su salud y su estética también. Y ya si no le pone solución, pues chao.... Eso sí decir que te avergonzarias.... jolin. Yo no tengo la boca perfecta aún habiendo llevado aparato, creo que hay que tener un término medio, que boca profident no la consigue todo el mundo.
 
Uf, es hablarme de dientes sucios y me viene la imagen del marido de mi prima; pienso en besar a alguien así y poto. No puedo, puedes tener problemas pero si te canta el pozo por mala higiene yo no podría salir con él.
 
Me estáis recordando a un chico con el que estuve un tiempo (poco, gracias a dios). Me quedé en su casa a dormir y cuando le dije si me podía lavar los dientes su contestación fue: "¿lavarse los dientes? Ni que fuéramos marqueses o algo así" Mi cara debió ser un poema y le contesté: ¿es que no te lavas los dientes? :eek: y me volvió a contestar: "tía, es que no somos marqueses".
Os juro que no entendí nada. Era un chico que se preocupaba bastante por su aspecto y solía ir limpio, me chocó mucho porque es que el tío iba en serio: no se lavaba los dientes. Lo raro es que nunca llegué a notar ningún olor.

La salud bucal es muy importante. Yo es que desde pequeña he visto a mi padre cuidarse muchísimo la boca porque la tenía muy mal e insistía muchísimo en tener una buena higiene y eso me lo inculcó a mi que, aunque he tenido la suerte de sacar los dientes de mi madre la cual jamás ha tenido ningún problema bucal, habiéndo visto como padeció mi padre con la boca la cuido como si fuera oro.

Me parece de una dejadez extrema no preocuparse por su propia boca.
 
Yo conozco a algunos tíos que alardean de no ir al dentista. Unos porque imagino que piensan que es de débiles hacerse una limpieza bucal y otros porque dicen que es muy caro.
Y sí, a algunos les canta el aliento y se les ve el sarro a kilómetros, a otros no se les nota mucho.
PD: los que conozco tienen dinero para por lo menos ir al dentista una vez al año (y más).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back