IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL DE LA PAREJA

Registrado
27 Ago 2018
Mensajes
90
Calificaciones
627
Hola a tod@s, me gustaría saber q opináis del tema de la salud bucal de vuestras parejas, o de posibles parejas. el caso es q conocí a un hombre hace poco, ambos somos de edad madura. el hombre es normalito de aspecto, es atento, amable, buen conversador, tenemos bastantes cosas en común. pero hay algo q me echa para atrás, y es el estado de sus dientes. además de que le faltan muelas en la parte superior en la inferior la faltan dos dientes delanteros, y un poquillo de mal olor dá. Se lo dije, , y le comenté q le daba mal aspecto y le envejecia, además de la estética. pero el dice q para él no es importante. pero yo me veo incapaz de besarlo si llegara el momento. y me daría vergüenza q me vieran con él .
me gustaría saber vuestra opinión si les apetece contestar. gracias por leerme
 
A mis brazos primi. Yo creo que tener la dentadura bien es importante, no por estética sino por salud. No pierdas el tiempo, si ya se lo has dicho y te ha dejado clara su opinión, y ves que no coincidís, fuera. Pásate por el hilo de juanito, el lunar peludo del ex de una prima, ya verás como te ries.:)
 
Te entiendo perfectamente. No solo es estética es salud. La salud bucal es muy importante pero muy cara ( en mi comunidad es lo único que no entra en la Seguridad Social ). Conozco a poca gente que se pueda permitir ir al dentista incluso trabajando.
 
Si te echa para atrás no hay mucho que decir. No es ya que te resulte feo estéticamente, es que te produce aversión, así que lo mejor es dejarlo como está... Una relación de amistad con un buen conversador.
 
Si te echa para atrás no hay mucho que decir. No es ya que te resulte feo estéticamente, es que te produce aversión, así que lo mejor es dejarlo como está... Una relación de amistad con un buen conversador.
Para @Esterilla 32 .Lo que te voy a decir creerás que es broma pero no, va en serio. Pégate dos pequeños adhesivos negros en dos dientes inferiores tuyos, queda con él y no pares de sonreir y reir todo el rato. Seguro que al dia siguiente pide hora con el dentista.
Tienes que pensar que los implantes son caros, quizá ese es el problema para él. Hablalo con él y eso se puede resolver. Lo importante es que sea consciente de lo feo que va (él se habrá acostumbrado y se ve normal). Suerte.
Edito: Te he citado @Chocorave , perdona, el mensaje era para @Esterilla 32.
 
Última edición:
Hola a tod@s, me gustaría saber q opináis del tema de la salud bucal de vuestras parejas, o de posibles parejas. el caso es q conocí a un hombre hace poco, ambos somos de edad madura. el hombre es normalito de aspecto, es atento, amable, buen conversador, tenemos bastantes cosas en común. pero hay algo q me echa para atrás, y es el estado de sus dientes. además de que le faltan muelas en la parte superior en la inferior la faltan dos dientes delanteros, y un poquillo de mal olor dá. Se lo dije, , y le comenté q le daba mal aspecto y le envejecia, además de la estética. pero el dice q para él no es importante. pero yo me veo incapaz de besarlo si llegara el momento. y me daría vergüenza q me vieran con él .
me gustaría saber vuestra opinión si les apetece contestar. gracias por leerme


---------------
Lo del otro mensaje a lo mejor es muy radical. Estando con él, ponte los adhesivos y preguntale que si tu fueras así a él le gustarías igual?
Muchas veces no vemos defectos en nosotros mismos, ni fisicos, ni de comportamiento etc etc y cuando los vemos igualitos en otros nos horrorizamos. Bueno, espero que me pilles la idea, el cómo hacerlo, tu verás..... Änimo.
Y por supuesto convencerle de la importancia de la salud bucal y las consecuencias de descuidarla.[/QUOTE]
 
Última edición:
Hola a tod@s, me gustaría saber q opináis del tema de la salud bucal de vuestras parejas, o de posibles parejas. el caso es q conocí a un hombre hace poco, ambos somos de edad madura. el hombre es normalito de aspecto, es atento, amable, buen conversador, tenemos bastantes cosas en común. pero hay algo q me echa para atrás, y es el estado de sus dientes. además de que le faltan muelas en la parte superior en la inferior la faltan dos dientes delanteros, y un poquillo de mal olor dá. Se lo dije, , y le comenté q le daba mal aspecto y le envejecia, además de la estética. pero el dice q para él no es importante. pero yo me veo incapaz de besarlo si llegara el momento. y me daría vergüenza q me vieran con él .
me gustaría saber vuestra opinión si les apetece contestar. gracias por leerme
La boca es muy importante y como te han dicho ya no es sólo estética, es la salud. Si no te ves dándole un beso y él no le da importancia a la dentadura no me extraña que le quieras dar boleto, es normal. Además, con el tiempo empeora.
 
No podría estar con alguien con mala dentadura ni que oliera . Es superior a mi además de que no me da la gana pasarlo por alto.
 
Para mí la salud dental es importantísima. Supongo que será manía, pero siempre me fijo en los dientes de todo el mundo. Por lo que no podría estar con una persona con dientes negros/ sin dientes/ con mal aliento. Además, en el caso de alguien sin dientes me preocupería muchísimo la dejadez de esa persona, ya que un diente no se cae así porque sí de la noche a la manyana (salvo excepciones de enfermedad o accidentes)
 
Importantísimo, los dientes son sagrados. Los que no se cepillan los dientes son personas que han perdido el respeto hacia sí mismos, y naturalmente hacialos demás.

pero tengo que decir que también me echa para atrás las personas que se blanquean los dientes con un blanco de actor por** como el Kiko Hernández o que se ponen una hilera de dientes superartificiales, siempre que veo a esas personas me imagino que antes tendrían ruinas en la boca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back