Sara Carbonero

Sara Carbonero sigue en el hospital donde la ha visitado su familia: https://elpais.com/elpais/2019/05/24/gente/1558705862_275883.html

1558705862_275883_1558706163_noticia_normal.jpg
 
Cebar, lo que se dice cebar....para mi que la vida se cebe contigo es otro tipo de desgracia.
.
El se sitio mal, directo al hospital, le pillan en infarto a tiempo y a los 3 dias a casa.

A ella le hacen una revision, le encuentran un tumor a tiempo, se lo extirpan en nada.

Grave pero ambos en manos de optimos profesionales, con buenos pronosticos y con medios de sobra para cuidarse y cuidar a sus hijos.

Yo mas bien diria que han tenido una suerte de aupa dentro de las circustancias.

Si para ti no es cebarse que dos personas jóvenes con hijos pequeños afronten, en 20 días, un infarto y la detección de un cáncer, respectivamente, pues me parece fetén...pero no se lo deseo eso a nadie. ¿Que han tenido suerte? Sí, de momento les han salvado la vida, como a mucha gente y a diferencia de otra que no lo logra, pero para una persona que sufre alguna de estas cosas la vida nunca vuelve a ser la misma, por desgracia. Así que sí, para mí es cebarse.
 
Iker parece enfadado en estas fotos.
Para mí, está cabreado. No le veo expresión triste, que imagino lo estará y mucho. Le noto una cara de cabreo... como mirando fijamente a las cámaras... buff! Y no me extraña. Ya se ha dado la noticia. Ya contarán... pero tampoco es necesario que lo graben si baja a tomar café, o va a respirar...
 
El término "vaciado" sale de las mujeres. Un médico sabe que el útero es del tamaño de una pera pequeña y que los ovarios son como almendras con cáscara. En cambio, hace muchos años, la ignorancia de su propia anatomía hacía creer a las mujeres que el útero era un saco inmenso del tamaño suficiente para que cupiera un niño. Por lo tanto, cuando te quitaban la "matriz" era como si te dejaran vacía por dentro. Cuando un médico usa ese término es para hacerse comprender al ser una expresión más popular.

No te equivoques, las mujeres no somos tontas, pero lo que hemos sido, y mucho, es crédulas y confiadas. Sucede además que durante mucho mucho tiempo la salud ginecológica de las mujeres estaba en manos de los hombres, quitando las parteras que se dedicaban sólo a la obstetricia. De ahí es de donde proviene la frase "Señora, la hemos vaciado". (Tiene usted el cerebro intacto, el corazón sanísimo y el hígado en su sitio, pero eso no cuenta. Está usted vacía porque ya no es capaz de gestar, que era su objetivo en la vida)
 
La cara de Iker es la de siempre en la prensa. Ahora es que tiene toda la razon del mundo su cabreo.
 
Ahora toca discutir por vocablos ( o vocablas) necesarios ( o necesarias) para no herir susceptibilidades...pues en mi entorno cuando vaciaron a un familiar ella misma lo dice y no pasa nada. Yo no veo más o menos mujer a una por el hecho de tener o no ovarios. Es que...madre mía.
 
Ahora toca discutir por vocablos ( o vocablas) necesarios ( o necesarias) para no herir susceptibilidades...pues en mi entorno cuando vaciaron a un familiar ella misma lo dice y no pasa nada. Yo no veo más o menos mujer a una por el hecho de tener o no ovarios. Es que...madre mía.
Pues a mi me parece de mal gusto esa forma de decirlo. De todas formas, creo que especular en este caso con lo que le hayan o no hecho no viene a cuento, que mas dará...
 
Pues a mi me parece de mal gusto esa forma de decirlo. De todas formas, creo que especular en este caso con lo que le hayan o no hecho no viene a cuento, que mas dará...
Si yo no especulé nada sobre el caso de Sara. Simplemente alguien sacó el tema de lo que implica realizarte esa cirugía y yo aporté efectos secundarios.
 
Back