Sara Carbonero

Tan estructural es la violencia contra la mujer, tan profunda y arraigada incluso entre nosotras mismas, que asumimos que cuando se diga que nos han vaciado y digamos que la expresión nos repugna, se nos trate de picajosas que utilizamos la corrección política. Total, ya nos pueden quitar el cerebro o lobotomizar, que sólo nos vacían cuando nos quitan la matriz. No existe ninguna expresión similar para ningún procedimiento quirúrgico realizado en hombres. Qué lástima no reflexionar en vez de lanzar esa crítica.

Bravísima. A mí también es una expresión que me espanta, y entiendo que la gente la usa por costumbre y sin pensar dos veces lo que significar realmente, aunque en mi entorno lo oigo especialmente en las mujeres más mayores. Pero me resulta muy triste que cuando se comenta algo así, como bien dices, en lugar de reflexionar, se mata al mensajero.
 
Tan dantesco y sinson, y risión es lo de mujer vaciada, muchos más habitual incluso es decir que la mujer "está-se quedó-la han dejado hueca", como las bromas y adjetivos para un hombre que se ha hecho la vasectomía, o para personas con SDOWN o alguna minusvalía psíquica a los que denominan tontitos, retrasaditos.

acaso si te quitan el apéndice o el hígado te dicen que te has quedado hueco o vacío?
o si te falta un ojo hablan de ti con normalidad como el hueco-vacío-tuerto?
los ovarios, las trompas, el útero son sólo unos órganos más que como tal cumplen su función y sin los que afortunadamente se puede vivir.

el absurdo llega a tales cotas que una compañera de trabajo, con dos licenciaturas (lo digo xq aunque no sería necesario mi relevante seguramente lo es, que ya sabemos como va ésto) a lea que planteaban como posibilidad que quizá habrían de quitarla un ovario, lloraba xq lo mismo ya no se sentiría tan mujer o que se yo...

después la planteaban que quizá para embarazarse tuviera que servirse de alguna técnica de reproducción asistida, y su desesperación no veía límites xq ella quería tener un hijo de forma "natural". se conoce con las técnicas esas su hijo no iba a ser de verdad o algo así

bienvenido sea si gracias al tema de sara carbonero sale un poco a la luz la gilipollez imperante en todo lo que tenga que ver con s*x*-mujeres, saco en el tb entra todo lo referente a sus genitales.
 
Yo lo he oido en sálvame, pero yo por la experiencia que tengo eso no se sabe aún. Porque hasta que no estén los resultados patológicos no se sabe realmente qué tratamiento necesita. Yo pienso que si fuera de un tipo agresivo y con lo joven que es, tendrían que ir a por todas y darle quimio para prevenir y erradicar todo lo posible.


yo tb lo creo. aunque seguramente x según que aspecto de pruebas de imagen, de biopsias intraoperatorias y demás, ya sabrán mucho. creo
 
Íker más que cara de perdonavidas tendrá cara de “me infarté hace menos de un mes, mi mujer le detectaron cáncer de ovarios, está en un hospital y tengo dos hijos menores de 6 años.. ah y se me terminó mi carrera de un día para el otro”.
Es que no entiendo qué parte de la enfermedad están vendiendo. No es lógico que vaya a ver a su mujer al hospital y tenga cara de tristeza?

Esta pareja no me cae bien ni mal, pero lo que están pasando es terrible y lo único que hicieron fue contarlo antes de que se acrecienten los rumores.


+1000 aún tendrá que ir dando saltos de alegría con lo que les ha venido encima, no venden nada no son Terelu .
 
Iker siempre con su cara de perdonavidas...qué sopor de hombre.
Si no quiere que le sigan, que no expongan su vida como hace mucha gente. Recuerdo cuando Martín era bebé y le expuso en instagram y recibió comentarios desagradables. Ésto es a lo que te expones cuando vendes tu vida. Luego no te quejes, Iker. Y lo mismo ella. No les deseo ningún mal, pero el cáncer lo tenemos todos en nuestras familias, en nuestros entornos...y los infartos también. Mi padre tuvo 2 ictus seguidos cuando yo era una niña. Jamás lo olvidaré porque lo viví en directo. Mi suegra falleció hace 3 años de cáncer de pulmón. A ver si ahora porque estén estos dos enfermos se va a parar el mundo. Que dejen ya de vender el dolor y de vender sus vidas. El dolor y la enfermedad lo tenemos TODOS en este mundo
En que momento han cobrado una exclusiva con los niños o de lo pasado con Iker y sara para decir que venden sus vidas? Son una pareja publica y lo publica en las redes pero no he visto ningún reportaje cobrando de su enfermedad para decir que cobran . Que sean públicos no quiere decir que vendan.

Confundes términos para vender has de cobrar
 
semana-bailarina-001-jpg.1045746

semana-bailarina-004-jpg.1045748

semana-bailarina-005-jpg.1045749

semana-bailarina-006-jpg.1045750

semana-bailarina-007-jpg.1045751

semana-bailarina-008-jpg.1045752

Exclusiva de la revista Semana, escaneada por @Bailarina.
 
Back