Sara Carbonero

ella tampoco se habla con su familia?
bueno, yo enterada de lo que me interesa, jajajja

me parecen un sopor total. sabía que el se había ido a portugal, pero hace muchos años no? pensé que había vuelto.


los detalles de los líos de Sara con su familia no los sé, pero leí algo en su momento y me sorprendió bastante

en Portugal deben de llevar como seis años, ya ves que él se puso enfermo entrenando el 1 de mayo pasado
 
Madre mia,pues si le quitan los 2 ovarios entrara en menopausia precoz con toda las consecuencias que esto trae...Sara Carbonero vive de su imagen(lo del periodismo...en fin),asi que creo que no solo la carrera de Iker Casillas ha acabado sino la de Sara tambien.Por mucho que se cuidara,su cuerpo y cara cambiaran.


pero yo quiero pensar que siendo ella justamente una chica tan preocupada por su imagen ya tendría buen cuidado de que las consecuencias físicas fuesen las mínimas...seguirá siendo guapa en cualquier caso (y) (aparte de que lo primero, naturalmente, es su salud)
 
Iker siempre con su cara de perdonavidas...qué sopor de hombre.
Si no quiere que le sigan, que no expongan su vida como hace mucha gente. Recuerdo cuando Martín era bebé y le expuso en instagram y recibió comentarios desagradables. Ésto es a lo que te expones cuando vendes tu vida. Luego no te quejes, Iker. Y lo mismo ella. No les deseo ningún mal, pero el cáncer lo tenemos todos en nuestras familias, en nuestros entornos...y los infartos también. Mi padre tuvo 2 ictus seguidos cuando yo era una niña. Jamás lo olvidaré porque lo viví en directo. Mi suegra falleció hace 3 años de cáncer de pulmón. A ver si ahora porque estén estos dos enfermos se va a parar el mundo. Que dejen ya de vender el dolor y de vender sus vidas. El dolor y la enfermedad lo tenemos TODOS en este mundo
 
Iker siempre con su cara de perdonavidas...qué sopor de hombre.
Si no quiere que le sigan, que no expongan su vida como hace mucha gente. Recuerdo cuando Martín era bebé y le expuso en instagram y recibió comentarios desagradables. Ésto es a lo que te expones cuando vendes tu vida. Luego no te quejes, Iker. Y lo mismo ella. No les deseo ningún mal, pero el cáncer lo tenemos todos en nuestras familias, en nuestros entornos...y los infartos también. Mi padre tuvo 2 ictus seguidos cuando yo era una niña. Jamás lo olvidaré porque lo viví en directo. Mi suegra falleció hace 3 años de cáncer de pulmón. A ver si ahora porque estén estos dos enfermos se va a parar el mundo. Que dejen ya de vender el dolor y de vender sus vidas. El dolor y la enfermedad lo tenemos TODOS en este mundo
Tampoco considero que de momento lo estén vendiendo. La prensa del corazón lo saca, como saca a todos estos personajes. Y el ha ido al hospital y le han sacado fotos, que tiene que hacer? Quedarse en casa y no ir a acompañar a su mujer? Ir de estrangis como si fuera un ladrón o que? Va, como iríamos cualquiera de los mortales, solo que a ellos lo fotografían porque el corazón vive de eso. Es que creo que se están mezclando cosas tan simples como esas a ser unos Terelu de la vida.
 
Son dos enfermedades graves y a la vez,ojalá mejoren pronto.Por otro lado podrán caer mejor o peor como todo el mundo,pero no ha sido un nini ni se dedica casi todo a ese mundillo
 
A mí esta pareja ni fú ni fá, vamos que me provocan indiferencia y no me interesa su vida para nada, no me caen ni bien ni mal. Dicho esto les deseo a los dos que se recuperen evidentemente, pero en mi opinión ni el infarto de él era para abrir las noticias, que no deja de ser un deportista, ni la enfermedad de ella para aparecer también en el telediario, que pasan cosas mucho más importantes en este país que la salud de este matrimonio.
 
Iker siempre con su cara de perdonavidas...qué sopor de hombre.
Si no quiere que le sigan, que no expongan su vida como hace mucha gente. Recuerdo cuando Martín era bebé y le expuso en instagram y recibió comentarios desagradables. Ésto es a lo que te expones cuando vendes tu vida. Luego no te quejes, Iker. Y lo mismo ella. No les deseo ningún mal, pero el cáncer lo tenemos todos en nuestras familias, en nuestros entornos...y los infartos también. Mi padre tuvo 2 ictus seguidos cuando yo era una niña. Jamás lo olvidaré porque lo viví en directo. Mi suegra falleció hace 3 años de cáncer de pulmón. A ver si ahora porque estén estos dos enfermos se va a parar el mundo. Que dejen ya de vender el dolor y de vender sus vidas. El dolor y la enfermedad lo tenemos TODOS en este mundo

Íker más que cara de perdonavidas tendrá cara de “me infarté hace menos de un mes, mi mujer le detectaron cáncer de ovarios, está en un hospital y tengo dos hijos menores de 6 años.. ah y se me terminó mi carrera de un día para el otro”.
Es que no entiendo qué parte de la enfermedad están vendiendo. No es lógico que vaya a ver a su mujer al hospital y tenga cara de tristeza?

Esta pareja no me cae bien ni mal, pero lo que están pasando es terrible y lo único que hicieron fue contarlo antes de que se acrecienten los rumores.
 
Lo que comenté ayer en el tema de Luis Enrique
La gente no respeta nada y se cree en posesión de la vida de los demás hasta en temas como enfermedades o menores

Vaya forma de mezclar churras con merinas. De Luis Enrique no se sabe nada, sólo se especula, porque al tener un trabajo relevante que implica entrenar a la Selección Española de Fútbol, la gente se pregunta "qué le pasa para abandonar el trabajo"... Y sí que se insiste en que si es algo que le atañe personalmente (es un misterio, nadie sabe nada) y que no le permite estar al 100% , que se aparte y permita que busquen a otro entrenador para seguir entrenando a la Selección.

¿Qué tiene que ver eso con lo que le ha sucedido a Sara Carbonero? Ella se enteró de que su enfermedad iba a ser portada y prefirió decirlo antes en su Instagram. Si la revista no hubiese hecho esa filtración, a lo mejor ni lo hubiéramos sabido, porque ella no ocupa ningún puesto relevante donde la podamos echar en falta porque se ausente de sus responsabilidades.
 
Iker siempre con su cara de perdonavidas...qué sopor de hombre.
Si no quiere que le sigan, que no expongan su vida como hace mucha gente. Recuerdo cuando Martín era bebé y le expuso en instagram y recibió comentarios desagradables. Ésto es a lo que te expones cuando vendes tu vida. Luego no te quejes, Iker. Y lo mismo ella. No les deseo ningún mal, pero el cáncer lo tenemos todos en nuestras familias, en nuestros entornos...y los infartos también. Mi padre tuvo 2 ictus seguidos cuando yo era una niña. Jamás lo olvidaré porque lo viví en directo. Mi suegra falleció hace 3 años de cáncer de pulmón. A ver si ahora porque estén estos dos enfermos se va a parar el mundo. Que dejen ya de vender el dolor y de vender sus vidas. El dolor y la enfermedad lo tenemos TODOS en este mundo

Una cosa es que te critiquen y otra muy diferente es que te deseen así porque si, que tú hijo se ahogue, creo que cualquiera de nosotros nos molestaría y mucho.

Y lamento mucho lo de tu familia y espero que todo llegue a buen puerto, pero precisamente estos dos no han vendido su vida ni sus miserias. Está llegando al hospital donde está ingresada tu esposa por cancer que cara debe poner, de alegria y fiesta. Y no se para el mundo, la vida continúa, pero la empatía viene en doble vía. Estoy segura que cuando los tuyos estaban pasando su mal momento no había una fiesta montada y cuando ibas a visitarlos ni ibas bailando flamenco.

El día que uno de los dos venda algo de su vida familia, ósea posen para una revista vía pago previo, vendiendo boda, bautizo, divorcio o enfermedad los criticaré, pero mientras tanto respeto su derecho a sentirse como mierda y que sus caras lo reflejen.
 
Tan estructural es la violencia contra la mujer, tan profunda y arraigada incluso entre nosotras mismas, que asumimos que cuando se diga que nos han vaciado y digamos que la expresión nos repugna, se nos trate de picajosas que utilizamos la corrección política. Total, ya nos pueden quitar el cerebro o lobotomizar, que sólo nos vacían cuando nos quitan la matriz. No existe ninguna expresión similar para ningún procedimiento quirúrgico realizado en hombres. Qué lástima no reflexionar en vez de lanzar esa crítica.


El término "vaciado" sale de las mujeres. Un médico sabe que el útero es del tamaño de una pera pequeña y que los ovarios son como almendras con cáscara. En cambio, hace muchos años, la ignorancia de su propia anatomía hacía creer a las mujeres que el útero era un saco inmenso del tamaño suficiente para que cupiera un niño. Por lo tanto, cuando te quitaban la "matriz" era como si te dejaran vacía por dentro. Cuando un médico usa ese término es para hacerse comprender al ser una expresión más popular.
 
Última edición:
¿Quién ha dicho que no tenía que tomar quimio?
Yo lo he oido en sálvame, pero yo por la experiencia que tengo eso no se sabe aún. Porque hasta que no estén los resultados patológicos no se sabe realmente qué tratamiento necesita. Yo pienso que si fuera de un tipo agresivo y con lo joven que es, tendrían que ir a por todas y darle quimio para prevenir y erradicar todo lo posible.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back