Ideas para cumpleaños infantiles

Que buena idea! La verdad que no me suena que haya eso por aquí. Con la pandemia de por medio pasamos de ir de parques de bolas a parque de verdad, y los más mayores ya no quieren ni vernos cuando son sus cumpleaños. Ahí pasamos de organizar el cumpleaños a "mamá dame dinero que invito a unas pizzas y al cine a mis amigos" tener adolescentes en casa tiene sus ventajas también jeje.

En mi barrio había dos o tres parques de bolas y cerraron todos con la pandemia, una pena porque para alguna vez no está mal tampoco. Los más pequeños ahora celebran los cumples en el parque, en alguna urbanización etc..

Las salas de salto suelen estar en centros comerciales, en Madrid hay un montón. Algunas también tienen zona de peques con bolas.

Nosotros hasta ahora siempre lo hemos celebrado en el parque, a mi me gusta que estén al aire libre. Y claro, es lo que dices, cuando son más mayores pues a veces incluso se van solos. Ese paso lo viviré yo en unos años 😘
 
Retomo el tema para preguntar en modo cotilla cómo os organizáis con los regalos, está siendo un verdadero dolor de cabeza. Veo cumpleaños que parecen comuniones y no sé exactamente cómo organizarlo cuando nos invitan a uno.
 
En clase de mi hijo se pone "bote" para cada cumpleañero /a y con esa cantidad los padres se encargan de comprarle a su hijo/a un regalo de parte de toda la cuadrilla. Así te evitas juntarte con 12 o más paquetes y tienes en cuenta los gustos de la criatura, el espacio que tienes en casa... Me parece la mejor opción, la verdad. Cuando hubo gente que se planteaba en los primeros cumples llevar un regalo por familia me puse a temblar.
 
En clase de mi hijo se pone "bote" para cada cumpleañero /a y con esa cantidad los padres se encargan de comprarle a su hijo/a un regalo de parte de toda la cuadrilla. Así te evitas juntarte con 12 o más paquetes y tienes en cuenta los gustos de la criatura, el espacio que tienes en casa... Me parece la mejor opción, la verdad. Cuando hubo gente que se planteaba en los primeros cumples llevar un regalo por familia me puse a temblar.
Totalmente. A ver qué haces con más de 10 chorraditas... En el cole de mi hija se hace bizum y con eso se paga parte del sitio del cumple y un detalle de parte de todos. Además ese consumismo me parece terrible
 
Retomo el tema para preguntar en modo cotilla cómo os organizáis con los regalos, está siendo un verdadero dolor de cabeza. Veo cumpleaños que parecen comuniones y no sé exactamente cómo organizarlo cuando nos invitan a uno.
Aquí también se hace así en los cumples.
Se pone 3, 4 , 5 euros.. por invitado
Normalmente son 5 .
Muchos te envían un bizum y otros te lo dan en efectivo el día de la fiesta
Y la mama( digo mamá porque siempre lo he comprado yo ) compra el regalo que le parezca más adecuado y lo lleva al cumpleaños

Para comuniones la última vez que fue el año pasado no nos pusimos de acuerdo y le di una tarjeta regalo de un centro comercial.
 
Aquí también se hace así en los cumples.
Se pone 3, 4 , 5 euros.. por invitado
Normalmente son 5 .
Muchos te envían un bizum y otros te lo dan en efectivo el día de la fiesta
Y la mama( digo mamá porque siempre lo he comprado yo ) compra el regalo que le parezca más adecuado y lo lleva al cumpleaños

Para comuniones la última vez que fue el año pasado no nos pusimos de acuerdo y le di una tarjeta regalo de un centro comercial.
Ok. Buas es que en mi zona parece que queda mal si no te gastas al menos 15/20 euros en el regalo. Mi marido dice que va a tener que tener un sueldo para eso o empezar a ser selectivos.

Aprovecho para pedir ideas de detalles.
 
Ok. Buas es que en mi zona parece que queda mal si no te gastas al menos 15/20 euros en el regalo. Mi marido dice que va a tener que tener un sueldo para eso o empezar a ser selectivos.

Aprovecho para pedir ideas de detalles.
He tenido cumpleaños con 20, 22 niños invitados a veces cuando era más pequeño
Toda la clase más de una vez.
Solo a 3 euros son 60 euros en un regalo
Si te dan 5 euros son 100 euros
Aquí normalmente se pone 5.
Me parece más que suficiente para un regalo para un niño
Este año ya es mas mayor hicieron un escape room con una merienda y solo se invitaron a 8 niñ@s porque ya la cosa ha cambiado.

Se compró una sudadera de X marca que es lo que quería con lo se recogió
Si ponen 20 euros me parece una barbaridad según el numero de invitados
Pero evidentemente cada sitio es un mundo.
Quizá para una comunión es otra cosa
No se.
Y todo muy respetable
 
Ok. Buas es que en mi zona parece que queda mal si no te gastas al menos 15/20 euros en el regalo. Mi marido dice que va a tener que tener un sueldo para eso o empezar a ser selectivos.

Aprovecho para pedir ideas de detalles.
En el mío se establecieron 10€. Yo creo que es mejor 5, al final son muchos niños y como tengas más de hijo...
 
Aparte pensar en un detalle para cada niño... Cuando ha sido fuera de su clase que no se hace lo del bizum siempre pienso en juguetes que a la mía le gustarían y que no pasen de 20 pero si tuviera que pensarlo y gastar eso también para los de la clase sería más selectiva sí...
 
Retomo el tema, no falta mucho y se me agotan las ideas. Lo último que se ha hecho en el entorno: granja y todo tipo de fiestas en enormes parques con circuitos de toboganes que parecen jaulas de hamster, disfrutan mucho pero quiero cambiar.
No sé si mirar algún sitio que tenga maquinas recreativas rollo cuando éramos peques, para las tirolinas son pequeños todavía o una merienda en una cafetería normal contratando algo de animación.
 
Retomo el tema, no falta mucho y se me agotan las ideas. Lo último que se ha hecho en el entorno: granja y todo tipo de fiestas en enormes parques con circuitos de toboganes que parecen jaulas de hamster, disfrutan mucho pero quiero cambiar.
No sé si mirar algún sitio que tenga maquinas recreativas rollo cuando éramos peques, para las tirolinas son pequeños todavía o una merienda en una cafetería normal contratando algo de animación.
Madre mía no crees que se nos estando yendo la olla? Hablo en general.

Antes invitabas a casa a 5 amiguitos para merendar sandwiches de Nocilla y la tarta y tan felices.

Donde yo vivo de pequeños es en parque de bolas y ya en Primaria al cine, McDonalds e incluso hay una vuelta a hacerlo en casa con poquitos. Según van avanzando en edad se va invitando a menos niños porque se van definiendo afinidades, por economía y yo creo que los padres también van acabando hartos🙃😂
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
482
Visitas
23K
Back