Iago desaparece en Pozuelo

A lo mejor la madre le preparó un "kit" de supervivencia,para que no le faltase de ná
Ay mi niño, que no pase hambre!! Te voy a meter en la mochila chopped, salchichón, queso, mortadela y unas salchichas. No olvides comprar el pan que si te lo llevas de casa se queda duro y no quiero yo que el rey de la casa se deje los dientes.
Para el frió solo se me ocurre que te lleves un pasamontañas.
Ay! Como te voy a echar de menos. Y y sabes, no hables con desconocidos ni cojas los caramelos que te den.
Te esperaremos en casa con la puerta de tu cuarto entreabierta, ya sabes lo que tienes que hacer para que sepamos que has vuelto.
 
A lo mejor la madre le preparó un "kit" de supervivencia,para que no le faltase de ná

Ay mi niño, que no pase hambre!! Te voy a meter en la mochila chopped, salchichón, queso, mortadela y unas salchichas. No olvides comprar el pan que si te lo llevas de casa se queda duro y no quiero yo que el rey de la casa se deje los dientes.
Para el frió solo se me ocurre que te lleves un pasamontañas.
Ay! Como te voy a echar de menos. Y y sabes, no hables con desconocidos ni cojas los caramelos que te den.
Te esperaremos en casa con la puerta de tu cuarto entreabierta, ya sabes lo que tienes que hacer para que sepamos que has vuelto.
Como la madre de un amigo, que cuando mi amigo de pequeño en una rabieta le dijo que se iba de casa le dijo: vale, pero llévate el pan y el queso.
 
A mi me decían: no vuelvas :(
Yo era muy buena pero me dio un arrebato de rebeldía. A mí padre le dije con 12/13 años: me voy de casa. Me dijo como salgas de casa te doy un bofetón y se te quita la tontería. Yo toda chula; pues si me das un bofetón te denuncio. Me dio un cachete ( flojo, menos mal) y me dijo venga que vamos a la comisaría para que me denuncies y ya que te vas a ir de casa te vas desde allí, haz la maleta. Humillación pura se me quitó la tontería de un plumazo.
 
Como la madre de un amigo, que cuando mi amigo de pequeño en una rabieta le dijo que se iba de casa le dijo: vale, pero llévate el pan y el queso.
Yo de pequeña, me cabree!! Con unos de mis hermanos y le dije me voy de casa y el otro vale, me volví para preguntarle, que llamaría cuando llegara y otro no hace falta que si llegas a madrid sales en la tele.
( Porque le dije me voy a Madrid ,con mi hermano favorito) 500 km andando me hubiera hecho viral en aquella época.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back