House of Dragon

En GoT ademas de los dragones habia otras criaturas? Casi no recuerdo que habia mas.
 
Pues he seguido con ella (y de hecho me ha enganchado) pero creo que lo que me pasa es mucho politiqueo e intrigas palaciegas y poca fantasía, más allá de los dragones.

Estaba deseando que el crabfeeder fuera un personaje con algo más y nada, muerto.

Respecto al rey

yo creo que le queda un episodio o dos y aire, que ahí empezará el tomate

puede ser que tenga la enfermedad psoriagris??

Sobre la fantasía

digo yo que para combatir dragones necesitan algo así mágico o sobrenatural, no? Serpientes marinas de los de las rastas? No sé yo ya busco desesperadamente algo más que traiciones y veganzas 😅
Creo que el rey no tiene psoriagris, si no me equivoco lo que pasa es que el trono (que está hecho de espadas de acero valirio) le rechaza porque no le considera "apto" para ser Rey y por eso le provoca esas heridas o quemaduras. Además, me parece que no es Targaryen puro ya que si se quema y no puede montar dragones. Pero todo esto no lo sé a ciencia cierta, lo he sacado a colación de lo que pasaba en GOT
En GoT ademas de los dragones habia otras criaturas? Casi no recuerdo que habia mas.

Los Lobos Huargos de los Stark, que yo recuerde

A mi esta serie, a tres capítulos ya vistos, no me está gustando nada y eso que soy/fui una loca de JDT. Lo que si creo que va a ocurrir (y no he leído los libros, no es spoiler sólo elucubro), creo que Daemon va a convertirse en el Rey de la Noche 🤔
Creo que Daemon no se convierte en el Rey de la Noche, hay un capítulo de GOT en el que se ve como un hombre, creo que era leñador o algo así, es convertido en el Rey de la Noche por los Niños del Bosque, en venganza hacia los humanos por acabar con la naturaleza y con ellos.
 
Por cierto los dragones no están un poco mal hechos? Recuerdo los de GOT más fornidos, estos parecen lagartijas gigantes.
Ha llegado mi momento de brillar cómo friki experta en la obra de GRR Martin, se supone, según los showrrunners, que hay tres tipos de dragones, por ejemplo el guiverno sanguíneo, o sea Caraxes, es similar a una serpiente

1662659034181.png

Syrax, el dragón de Rhaenyra, tiene el porte de un caballo, no recuerdo cual es la "especie"

1662659146094.png


Bruma, el ultimo dragón que vimos, el cual su jinete es Laenor Velaryon, es mas parecido a los de Daenerys, de hecho podríamos estar hablando de un posible hermano mayor de estos tres, ya que se dice que fueron parte de una de las nidadas de no recuerdo si de fuego sol, ahora no estoy segura.
 
Creo que el rey no tiene psoriagris, si no me equivoco lo que pasa es que el trono (que está hecho de espadas de acero valirio) le rechaza porque no le considera "apto" para ser Rey y por eso le provoca esas heridas o quemaduras. Además, me parece que no es Targaryen puro ya que si se quema y no puede montar dragones. Pero todo esto no lo sé a ciencia cierta, lo he sacado a colación de lo que pasaba en GOT


Los Lobos Huargos de los Stark, que yo recuerde


Creo que Daemon no se convierte en el Rey de la Noche, hay un capítulo de GOT en el que se ve como un hombre, creo que era leñador o algo así, es convertido en el Rey de la Noche por los Niños del Bosque, en venganza hacia los humanos por acabar con la naturaleza y con ellos.
1
El rey no tiene soria gris y es obvio que se corte pues es un trono hecho de espadas y algunas aun están afiladas, Viserys no puede ser mas Targaryen, sus abuelos son hermanos y sus padres también y bisnieto de Targaryen y Velaryon o sea Valirio total y su dragón que era Balerion el terror negro, murió, por eso ya no monta dragones

2
Daemon no tiene nada que ver con los acontecimientos de la larga noche, hay un libro sobre él, El Príncipe Canalla, es el personaje mas interesante que verán en la serie
 
A mi me encantan los spoilers! Jajajja... no disfruto menos por saber lo que va a pasar, al contrario, cuantos más detalles para mi mejor.
Sigo al Frikidoctor y me encantan sus análisis con spoilers y ahora me he comenzado el libro. Los primeros capítulos son densos, parece el génesis de la biblia con tantos nombres y casas. Pero comienza 300 años antes que GOT así que aún no he llegado a la parte de la serie.
Me fascina Daemon como personaje y el actor que lo interpreta me convence al 100%.
Otra fiel seguidora de Frikidoctor y los libros, han cambiado varias cosas pero me alivia que no puedan cambiar el final de la historia y hasta ahora, la serie ha estado bien adaptada, hay que evitar las comparaciones con GoT porque en esta serie van a hablar de la dinastía Targaryen en su época de mayor apogeo, yo creo que a partir del sexto capitulo podremos ir apreciando las verdaderas intrigas.
 
El capitulo del domingo, tiene una advertencia porque van a haber escenas de s*x* gráficas y les adelanto, habrá una escena candente que dura aproximadamente 6 minutos. Esto va a estar HOT!!!
¿Va a ser como aquella escena lésbica donde salía hablando Meñique y, obviamente, nadie se acuerda de lo que decía Meñique? XD
 
El capitulo del domingo, tiene una advertencia porque van a haber escenas de s*x* gráficas y les adelanto, habrá una escena candente que dura aproximadamente 6 minutos. Esto va a estar HOT!!!
Pues a mi las escenas de s*x* ya me cansan, me he vuelto una carcas, es que no le veo la necesidad con la trama.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
915
Back