The Real Housewives of Beverly Hills

El slut-shaming que le han hecho a Denisse Richards en la temporada 10 es lo más asqueroso que he visto en la televisión en mucho tiempo. Básicamente un montón de hienas envidiosas del éxito y la belleza que ellas nunca han tenido, avergonzando a una mujer por ser sexualmente activa. Obligando a salir del armario a alguien que quizás no quiere o no le interesa. Si nos creemos las cosas que dice Brandi claro, porque es una lianta que tela.
Es en torno a lo que gira la décima temporada. Avergonzar a una mujer por ser sexualmente activa. Esto en 2020 eh.
 
El slut-shaming que le han hecho a Denisse Richards en la temporada 10 es lo más asqueroso que he visto en la televisión en mucho tiempo. Básicamente un montón de hienas envidiosas del éxito y la belleza que ellas nunca han tenido, avergonzando a una mujer por ser sexualmente activa. Obligando a salir del armario a alguien que quizás no quiere o no le interesa. Si nos creemos las cosas que dice Brandi claro, porque es una lianta que tela.
Es en torno a lo que gira la décima temporada. Avergonzar a una mujer por ser sexualmente activa. Esto en 2020 eh.
No he visto la temporada 10. ¿Quienes son las que la avergüenzan?
 
El slut-shaming que le han hecho a Denisse Richards en la temporada 10 es lo más asqueroso que he visto en la televisión en mucho tiempo. Básicamente un montón de hienas envidiosas del éxito y la belleza que ellas nunca han tenido, avergonzando a una mujer por ser sexualmente activa. Obligando a salir del armario a alguien que quizás no quiere o no le interesa. Si nos creemos las cosas que dice Brandi claro, porque es una lianta que tela.
Es en torno a lo que gira la décima temporada. Avergonzar a una mujer por ser sexualmente activa. Esto en 2020 eh.
Que ha pasado? Yo estoy viendo la 9 en netflix y de momento todas son amables con ella, a mi me parece muy dulce y sincera
 
Si y Camille me ha vuelto a caer tan mal como en la 1T.

LVP es horrible y siempre lo será. Es una persona tan manipuladora que tiene amigos por miedo, no por otra cosa.

Erika y Kyle me encantan son mis favoritas de siempre, junto con Lisa Rinna, que aunque es bocachancla y liona, me parece súper divertida.
me da mucha pena lo del matrimonio de Kyle y Mauricio.

A Dorit simplemente la tolero porque sale en cámara, a veces le metería la cabeza en el vater.

Teddy aunque seria, me parece una persona justa y ciertamente integra. Denise Richards también es seria, me cae bien.








Completamente de acuerdo Camille fatal y LVP asusta al miedo. A mi tb me ha dado pena lo de Kyle y Mauricio, tb he visto the Agency y da mucha pena verles sufrir
 
No he visto la temporada 10. ¿Quienes son las que la avergüenzan?
Que ha pasado? Yo estoy viendo la 9 en netflix y de momento todas son amables con ella, a mi me parece muy dulce y sincera
Pues que el argumento central de la décima temporada es la vida sexual de Denise Richards. Todo empieza porque cuando ella salió en la novena temporada habló sin tapujos de su vida sexual. Pero parece que en la décima temporada quiso dar otra imágen según sus compañeras de reparto. Invitó a las chicas a una barbacoa en su casa y estas empezaron a hablar sobre s*x* y tríos delante de los hijos de Denise. Esta les pidió que no hablaran de s*x* delante de sus hijos y se ofendieron todas. Denise ya no llevó a sus hijos a las fiestas porque las demás hablaban de tríos y estas se enfadaron porque si ellas llevaban a sus hijos y Denise no, significaba que Denise estaba llamándolas malas madres. Erika que es quizás el peor ser humano de todo el reality dijo algo tipo "son los hijos de Charlie Sheen. Ya estarán de vuelta de todo", insinuando que unos menores no merecen protección simplemente por ser los hijos de quiénes son. Esto fue lo primero.
Lo segundo fue que apareció Brandi y les dijo que ella tuvo relaciones sexuales con Denise y esta le pidió que no se enterara su marido porque no tenían una relación abierta. Denise lo niega cada vez y se niega a hablar sobre su vida privada y sexual (porque no es asunto de nadie) y se larga en cada quedada que hacen. Denise interrumpe la grabación del programa y ya no sale hasta la quedada final.
No sé en qué momento consideraron los que llevan este programa que basar una temporada en señalar y mortificar a una mujer una y otra vez por su vida sexual era buena idea. Fue muy incómodo de ver.
 
Última edición:
Pobre Denise, ya he acabado la 9 y la verdad que es de las que más me ha gustado, así que no sé si voy a querer ver la 10 😥
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back