The Office

Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
106
Calificaciones
508
¡No encuentro tema sobre The Office! ¿En serio?

¿Alguien la ha visto?

En mi caso como en muchos otros, me costó mucho conectar con la serie, la primera temporada cuando no entiendes por dónde va a ir es costosa para algunxs pero..... PEROOO!!

Adoro. La veo en bucle, todos los días algún capi cae xD
 
¡No encuentro tema sobre The Office! ¿En serio?

¿Alguien la ha visto?

En mi caso como en muchos otros, me costó mucho conectar con la serie, la primera temporada cuando no entiendes por dónde va a ir es costosa para algunxs pero..... PEROOO!!

Adoro. La veo en bucle, todos los días algún capi cae xD
Creo que nos pasó a todos jaja

Pero esta de 10 la serie, yo ahora estoy viendo Parks and Recreation que son de los mismos y creo que me gusta más...
 
Yo sólo vengo a decir que.....

the office comedy GIF
 
Creo que ya la he visto entera unos 4 o 5 veces.

Para mí los dos momentos son el simulacro de incendio de Dwight y la boda de Pam y Jim.

joe longo GIF
Yo añado el de la cena en casa de Michael y Jan, con el televisor pequeño, el negocio de las velas, Dwight presentandose con su niñera porque la cena es "para parejas", cuando Jan pone la canción que hizo su asistente... cada segundo de ese episodio es oro puro, no sé cuántas veces lo habré podido ver.

Season 4 Hello GIF by The Office

Season 4 Dancing GIF by The Office

Season 4 Michael GIF by The Office
 
Yo añado el de la cena en casa de Michael y Jan, con el televisor pequeño, el negocio de las velas, Dwight presentandose con su niñera porque la cena es "para parejas", cuando Jan pone la canción que hizo su asistente... cada segundo de ese episodio es oro puro, no sé cuántas veces lo habré podido ver.
Añado el capítulo en que Michael se queda solo y sin dinero, y tratan de localizarlo con la ayuda de Holly que es capaz de pensar igual que él.
Season 7 Nbc GIF by The Office
 
Es mi serie favorita, hasta la temporada 7. La 8 y la 9 las tengo borradas de mi mente, excepto el último capitulo de la serie.

Creo que soy de las pocas que les gustó la primera temporada

El capitulo del día de la diversidad es buenisimo


1716290189042.png
 
Back