House of Dragon

A mi me ha gustado, me gustan las historias que se van cociendo lento…y no te cuento las traiciones palaciegas. 🤗


Duda: Vosotras notáis algo como de tensión sexual entre Daemon y Rhaenyra? 🤔 Para ser tío y sobrina yo los veo raros jajaja
 
A mi me ha gustado, me gustan las historias que se van cociendo lento…y no te cuento las traiciones palaciegas. 🤗


Duda: Vosotras notáis algo como de tensión sexual entre Daemon y Rhaenyra? 🤔 Para ser tío y sobrina yo los veo raros jajaja
Sabes que es lo divertido de tu comentario que en GOT tíos y sobrinos ya se han liado así que no sería la primera vez . 😅
 
Yaaaaa, por eso no lo descarto! Yo veo algo pero mi chico dice que tengo ganas de salseo…. Estoy tentada a leerme los libros ahora mismo 🤣
No investigues ni siquiera el árbol cronológico de los Targaryan si no quieres spoiler solo te voy a decir que pronto se viene lo bueno la danza de dragones ni siquiera ha comenzado.
 
Duda: Vosotras notáis algo como de tensión sexual entre Daemon y Rhaenyra? 🤔 Para ser tío y sobrina yo los veo raros jajaja

Si, yo también lo he pensado, pero no sabía si era cosa mía y solo había amor "familiar", o si realmente van a ir por ahí los tiros... en el segundo episodio queda más que claro que Daemon "la aprecia" mucho y que no tiene la más mínima intención de enfrentarse a ella, y, al mismo tiempo, también queda claro que ella no le tiene ningún miedo a él.

En cualquier caso, los Targaryen nunca se han cortado un pelo casándose entre familiares para mantener la sangre pura, los padres de Daenerys eran hermanos si no recuerdo mal, y la propia Daenerys estaba prometida con su hermano al principio de la serie.
 
Si, yo también lo he pensado, pero no sabía si era cosa mía y solo había amor "familiar", o si realmente van a ir por ahí los tiros... en el segundo episodio queda más que claro que Daemon "la aprecia" mucho y que no tiene la más mínima intención de enfrentarse a ella, y, al mismo tiempo, también queda claro que ella no le tiene ningún miedo a él.

En cualquier caso, los Targaryen nunca se han cortado un pelo casándose entre familiares para mantener la sangre pura, los padres de Daenerys eran hermanos si no recuerdo mal, y la propia Daenerys estaba prometida con su hermano al principio de la serie.
Y casi al final ella tiene relaciones con su sobrino aunque se puede justificar que no sabia que John Nieves era familiar suyo.
 
Buenas noches primas,
Alguna manera de ver los capítulos sin tener HBOMax? Algún grupo de telegram??
Mil gracias
 
Yo solo diré algo: pelos de punta al escuchar de nuevo la melodía en la intro. Uf 😭
Totalmente.

He visto los dos capítulos y me está gustando. También es cierto que iba predispuesta a eso pero creo que es un error compararla y esperar lo mismo que en GoT.

Aquí por ahora todo es más político sin tanta sangre ni s*x* pero ya llegará.

Daemon me gusta mucho. Un personaje atormentado siempre tiene su punto. El que no me gusta un pelo es La Mano, demasiado ambicioso. Y el rey me parece un pan sin sal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
839
Back