House of Dragon

Ojo si os da por revisionar "Juego de Tronos" porque en la temporada 3 (creo) se revela todo lo que sucederá en esta serie... Yo no lo recuerdo, por suerte, y eso que también me leí los libros...
 
Totalmente.

He visto los dos capítulos y me está gustando. También es cierto que iba predispuesta a eso pero creo que es un error compararla y esperar lo mismo que en GoT.

Aquí por ahora todo es más político sin tanta sangre ni s*x* pero ya llegará.

Daemon me gusta mucho. Un personaje atormentado siempre tiene su punto. El que no me gusta un pelo es La Mano, demasiado ambicioso. Y el rey me parece un pan sin sal.
Y ojo porque s*x* y sangre habra, eso es algo que tenlo por seguro no va a faltar como en The Witcher pero si es cierto que a diferencia de GoT aquí el foco principal de principio a fin va a ser política y la Guerra Civil Targaryan en Got algunas temporadas la política no era el punto principal en otras si.
 
Ojo si os da por revisionar "Juego de Tronos" porque en la temporada 3 (creo) se revela todo lo que sucederá en esta serie... Yo no lo recuerdo, por suerte, y eso que también me leí los libros...

que bueno que no me acuerdo de nada , jaja ya la vi hace mucho tiempo

y estoy evitando spoilers de esta, para sorprenderme cada episodio

lo que si recuerdo es que Arya era como fan de Rhaenyra ? o estoy confundida?.....creo que en algun momento la menciono
 
que bueno que no me acuerdo de nada , jaja ya la vi hace mucho tiempo

y estoy evitando spoilers de esta, para sorprenderme cada episodio

lo que si recuerdo es que Arya era como fan de Rhaenyra ? o estoy confundida?.....creo que en algun momento la menciono
Arya era fan de Nymeria y por eso llamó así a su loba. No recuerdo si en algún momento menciona a Rhaenyra, la verdad.

A mí, de momento, me está gustando bastante.
 
que bueno que no me acuerdo de nada , jaja ya la vi hace mucho tiempo

y estoy evitando spoilers de esta, para sorprenderme cada episodio

lo que si recuerdo es que Arya era como fan de Rhaenyra ? o estoy confundida?.....creo que en algun momento la menciono
Arya era fan de Visenya Targaryen (una hermana de Aegon ) sale en una conversación con Tywin Lannister en Harrenhal, que esté le dice algo así como "es tu heroína"
 
Yo me he leido el libro. Y la serie me está gustando mucho. Me encanta que hayan mantenido la misma música para la intro. Los que no habéis leido el libro, atentos a todos los detalles. Como en GOT, no dan puntadas sin hilo...
 
A las primas que no saben lo que pasa porque no se han leído el libro, NO LO HAGÁIS. Si queréis disfrutar de la serie, tened paciencia. Si lo hacen bien, merecerá la pena muchísimo. Queda un montón para que venga lo bueno, aunque podríamos decir que ya se ha dado uno de los principales desencadenantes de lo que va a venir, concretamente al final del segundo episodio.

También añado: MATT SMITH ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
 
Arya era fan de Nymeria y por eso llamó así a su loba. No recuerdo si en algún momento menciona a Rhaenyra, la verdad.

A mí, de momento, me está gustando bastante.
Arya era fan de Visenya Targaryen (una hermana de Aegon ) sale en una conversación con Tywin Lannister en Harrenhal, que esté le dice algo así como "es tu heroína"

gracias!! entonces me confundi con los nombres
jaja si recordaba que Arya era fan de alguien de la famila Tagaryen, pero no recordaba quien
 
A mi me encantan los spoilers! Jajajja... no disfruto menos por saber lo que va a pasar, al contrario, cuantos más detalles para mi mejor.
Sigo al Frikidoctor y me encantan sus análisis con spoilers y ahora me he comenzado el libro. Los primeros capítulos son densos, parece el génesis de la biblia con tantos nombres y casas. Pero comienza 300 años antes que GOT así que aún no he llegado a la parte de la serie.
Me fascina Daemon como personaje y el actor que lo interpreta me convence al 100%.
 
Como a la mayoría de las primas el primer capítulo se me hizo algo lento... pero entiendo que este tipo de series necesitan de esos capítulos introductorios más tostones. Con juego de tronos me pasó lo mismo.
 
Como a la mayoría de las primas el primer capítulo se me hizo algo lento... pero entiendo que este tipo de series necesitan de esos capítulos introductorios más tostones. Con juego de tronos me pasó lo mismo.
Dicen que lo bueno bueno se viene en el cap 3. Esperandito estoy!🙈
 
En octubre, para el finde del último capítulo, en Cáceres( Desembarco del rey) estan montando un evento temático de 3 días, vestirán la ciudad de HoD, habrá mesas redondas con invitados especiales, música, etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
837
Back