Horror en Valdemoro: detienen a un hombre con el cráneo ensangrentado de una joven

Lo sé pero el caso más grave si te pasa algo que te condiciona la vida. Imagina que te tienen que cortar un pie a ti igual no te importa el respaldo legal pero normalmente la gente es lo que busca o necesita
Insinúas que no amo mis pies? Claro que los amo y no puedo vivir sin ellos y su olor a quesete, pero es que para perder un pie tatuándote te han tenido que meter la tinta con motosierra si no no me lo explico jajajaja
 
A ver creo que voy a empezar a filtrar lo que digo y lo que no por que cada vez que escribo algo se pierde la esencia del hilo y no es mi intención. A lo que vamos el tío este es un chalao. Yo ni siquiera pienso que tenga esquizofrenia. Creo que es una psicopata a la altura de charles manson y esos criminales americanos súper conocidos.
 
Insinúas que no amo mis pies? Claro que los amo y no puedo vivir sin ellos y su olor a quesete, pero es que para perder un pie tatuándote te han tenido que meter la tinta con motosierra si no no me lo explico jajajaja
Pues todo es posible una infección puede derivar en
Insinúas que no amo mis pies? Claro que los amo y no puedo vivir sin ellos y su olor a quesete, pero es que para perder un pie tatuándote te han tenido que meter la tinta con motosierra si no no me lo explico jajajaja
No sólo que una infección puede llegar a ser tan grave comp acabar en necrosis hay bacterias etc
 
A ver creo que voy a empezar a filtrar lo que digo y lo que no por que cada vez que escribo algo se pierde la esencia del hilo y no es mi intención. A lo que vamos el tío este es un chalao. Yo ni siquiera pienso que tenga esquizofrenia. Creo que es una psicopata a la altura de charles manson y esos criminales americanos súper conocidos.
En un programa de la mañana hablo un Psiquiatra que decía que no se cree que tenga esquizofrenia hasta que se lo demuestren con papeles, por que lo que hizo es tan profesional que no se corresponde con la crisis de un esquizofrénico, otra en la mesa menciono que podía ser un Sociópata.
 
Pues todo es posible una infección puede derivar en

No sólo que una infección puede llegar a ser tan grave comp acabar en necrosis hay bacterias etc
A ver soy consciente de que por una infección acabas muerto o amputado pero ya tiene que ser que se te haya infectado el tatuaje, pases de tu salud y no vayas al médico y tomes los medicamentos pertinentes. Vamos no creo que sea un caso muy extendido de gente que haya perdido partes de su cuerpo por un tatuaje infectado.
 
Bueno yo entendí que como el tío vivía de okupa, como la gente se atrevía a ir a tatuarse y que se hicieran pruebas para que no les hayan pegado nada y etc.. pero que si no es así lo siento.
Es que si está de okupas yo pienso que es porque tiene dinero para pagarse un alquiler o una hipoteca, con lo cual si no hay dinero para una cosa me sorprende que la haya para mantener la higiene 100%, en estilizar los aparatos, agujas, tintas de calidad.... Si tiene dinero para todo eso y tenía muchos clientes, sin declarar sus ganancias entonces es un jeta, que ha ocupado para no pagar y no me merece ningún respeto, puesto que yo trabajo duro, declaró y pago todos mis impuestos
 
Bueno, pues si tú quieres hacerlo así adelante, pero promocionar esas pràcticas puede perjudicar a otras personas que se fiaràn de cualquiera. Vete tú a saber qué juegos sado se practicaban en ese establecimiento, es peligroso. Ya lo dejo, no pretendo ofenderte.
Y que encima otros profesionales tengan que pagar el alquiler, el seguro de autónomos y todo eso y este jeta todo por la cara, yo no piso un sitio así ni graris
 
Es que si está de okupas yo pienso que es porque tiene dinero para pagarse un alquiler o una hipoteca, con lo cual si no hay dinero para una cosa me sorprende que la haya para mantener la higiene 100%, en estilizar los aparatos, agujas, tintas de calidad.... Si tiene dinero para todo eso y tenía muchos clientes, sin declarar sus ganancias entonces es un jeta, que ha ocupado para no pagar y no me merece ningún respeto, puesto que yo trabajo duro, declaró y pago todos mis impuestos
Tienes razón en todo, yo pago mi casa y todos mi impuestos religiosamente y me parece fatal que la gente lo haga abusando. Si no tienes donde meterte pues hazlo pero si es para ahorrarte el dinero que tienes me parece fatal, como creo que es el caso de este tipo. Por las imágenes de la casa se veían cosas siniestras pero limpias, todo ordenado, además de que las figuritas esas horteras que tenia valen mucha pasta para alguien que supuestamente no tiene dinero. Así que creo que si sumamos que vendía cocaina, tatuaba sin declarar y se ahorraba una letra de alquiler todos los meses el tipo vivía bastante bien. Por cierto aclaro que la ropa que lleva también es cara. Spirit of 69 y sobretodo las botas de la marca martens que de 100 euros no bajan y tenia más de un par.
 
Última edición:
No he leído ningún mensaje que dijera que normal que fuera un asesino siendo tatuador... Eso es una anécdota, lo que nos alucina es que la gente se tatue con un tío así, nada más.
Y como tiene que ser un tatuador para darte confianza? Todos los tatuadores suelen tener muchos tatuajes y muchos trabajar desde casa. No veo que porque este sea un mierda hay que sospechar de todo el mundo.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
63K
Back