Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Está claro que esta chica o chico no tiene ni idea, y además ella/el mismo se cree lo que dice. Y también me queda claro que si algo ocurre en el mundo esta chica o chico y la gran mayoría de la clase media no se va a enterar nunca Más que nada porque la verdadera información es confidencial y todo lo demás especulaciones :a41:


Deberíamos preguntarnos por qué no hay más tsunamis en Japón, más terremotos si la elite les ha perdonado o han usado un arma tipo haarp pero para evitarlos. En la zona sísmica en la que están debería haber más potentes y mucho más frecuentes, es la opinión de muchos japoneses.

Por otra parte varios ingenieros comentaron la noticia en los comentarios de EL Pais y claro dijeron que la fusión se realizó ipso facto y tal. luego se ha ido sabiendo que hubo fusión parcial del núcleo. Todo esto genera esas nubes y más, realmente la central se perdió completamente y es un escape de radiación.

Pero no es culpa de los japoneses por no mejorar su seguridad y revisarlas? No es culpa suya por plantar las centrales al borde del océano? O por obsesionarse con la industrialización dejando de lado la ecología? Yo no creo en ajuste de cuentas contra Japón, creo en falta de escrúpulos y sentido común de sus líderes y los empresarios de la central.


Me alegro que Beltane, estés en Amsterdam, porque muchas veces para superar ciertas teorías creadas por el miedo y el temor a lo desconocido, se borran viajando y viendo como es el mundo y otras sociedades.

http://www.youtube.com/watch?v=zjHSt2cVW9E
Lastima que los links den a páginas ridiculas, se aprende más con un sólo video que con esas páginas:

http://www.youtube.com/watch?v=zjHSt2cVW9E

[video=youtube;zjHSt2cVW9E]http://www.youtube.com/watch?v=zjHSt2cVW9E[/video]

Uno muy interesante : The Matrix es buenísimo.

[video=youtube;9q1jHx29C70]http://www.youtube.com/watch?v=9q1jHx29C70&feature=related[/video]

Ese es el problema, que los atacados por la paranoia se creen a pies juntillas sus alucinaciones.
Es de pura lógica, que nadie va a encontrar información reservada en internet y que, no es necesario entrar en conspiraciones para encontrar un encadenamiento de causas que den lugar a un hecho.
Pero al parecer mucha gente carece de sentido crítico para distinguir una burda mentira de algo que tenga visos de realidad.
Pongo por ejemplo la historieta esa tan divertida de los reptilianos. Te dicen, con total seriedad, que si alguien los "ha visto", solo se puede "investigar" si su existencia es cierta.
La tal "investigación" consiste en tragarse varios vídeos de youtube y unos cuantos blogs magufos.
Y yo me pegunto, si alguien te dice que ha visto un burro volando (y cuidado, que también hay algún vídeo de tal fenómeno en Youtube) ¿te vas a poner a "investigar" el hecho?
 
Aunque no te lo creas, anda ya, soy muy desconfiado pero abierto a todo tipo de teorías e hipotesis aunque puedan parecer absurdas. Lo normal es que fuera un terremoto/tsunami y en efecto, Japón es una zona sísmica. Existen otras hipotesis mas dificiles de creer pero yo no puedo confirmarlas, aún asi las comparto para el que quiera leerlas.

Hace poco comentaste sobre una entrevista a un "coronel" que todo lo que aparecía en dicha entrevista eran alucionaciones.

http://www.cotilleando.com/f7/coron...nalidades-en-caso-de-catastrofe-2012-a-64481/

Al margen de que la entrevista fuese real o un cuento chino (el blogger se la podria haber inventado para conseguir notoriedad o lo que fuere). Te puse 3 links de prensa "seria" con datos suficientes para pensar que esa información pudiera ser cierta y al final me diste la razón, en que se pudieran estar preparando para un eventual cataclismo. Que suceda o no es lo de menos...y que sean paranoicos o no, es otra historia.

Yo el tema de los reptilianos...yo no he visto ninguno, pero está ahí, hay gente que le gusta este tipo de temas y a veces hago aportes al respecto.

Se trata de aportar información no de aportar verdades, que por otro lado serían dificiles de verificar en algunos casos.

Ese es el problema, que los atacados por la paranoia se creen a pies juntillas sus alucinaciones.
Es de pura lógica, que nadie va a encontrar información reservada en internet y que, no es necesario entrar en conspiraciones para encontrar un encadenamiento de causas que den lugar a un hecho.
Pero al parecer mucha gente carece de sentido crítico para distinguir una burda mentira de algo que tenga visos de realidad.
Pongo por ejemplo la historieta esa tan divertida de los reptilianos. Te dicen, con total seriedad, que si alguien los "ha visto", solo se puede "investigar" si su existencia es cierta.
La tal "investigación" consiste en tragarse varios vídeos de youtube y unos cuantos blogs magufos.
Y yo me pegunto, si alguien te dice que ha visto un burro volando (y cuidado, que también hay algún vídeo de tal fenómeno en Youtube) ¿te vas a poner a "investigar" el hecho?
 
no se trata de convencer a nadie, cada uno es libre de pensar lo que le parezca, entre otras cosas porque tampoco tiene ningun sentido ser escéptico y entrar aqui una y otra vez diciendo lo mismo, por sentido comun al menos si uno no tiene interes en algo no pierde el tiempo con ello, salvo que sea un motivo para desahogar las frustraciones internas.
 
Earth, Es la informacion que aparece en castellano con estas hipotesis. Aunque fuera ciertas, sería dificiles de demostrar.

Hace poco el investigador Fran Garcia, colega de Alberto Canosa, contactó con un tal "coronel Zarco". Lo que cuenta Zarco tiene mas de fantasía que de real y puede producir hilaridad. Viene a decir que la princesa de asturias o fue lobotomizada o dieron un cambiazo, poniendo otra sustituta, desmintiendo que la mujer que se operó fuera ella...leed el artículo no tiene desperdicio, xdddd. A ls que son marujas, etc, les encantará.

http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/03/confidencias-de-zarco.html

La experiencia personal me dice que a veces que los agentes te bombardean la cabeza con información increible y delirante, mezclando verdades con mentiras, casi siempre con un fin. Se han hecho auténticos experimentos sociologicos con grupos de personas, haciendoles ver que un fenómeno o un hecho es real y prolongando el engaño durante años. ¿Por qué? Es una forma de tener carga de trabajo.

A lo mejor quiere liar a ese investigador, no sé... Al margen de lo que pueda parecer, Alberto Canosa y Fran Garcia saben mucho del tema, pero tratan temas que incluso a mí me producen estupefacción.
 
no se trata de convencer a nadie, cada uno es libre de pensar lo que le parezca, entre otras cosas porque tampoco tiene ningun sentido ser escéptico y entrar aqui una y otra vez diciendo lo mismo, por sentido comun al menos si uno no tiene interes en algo no pierde el tiempo con ello, salvo que sea un motivo para desahogar las frustraciones internas.

+1000

El que no esté de acuerdo o no le gusten estos temas no sé qué carajo hace en este hilo.
 
Pues los que no nos creemos éstos temas, pasamos por éste hilo (al menos es mi caso) porque nos reímos mucho con las teorías que leemos.
Pero en fin, si les molesta que les diga que no me creo las "informaciones" que dan, me lo dicen y me abstengo de escribir una linea mas.
De cualquier forma, por esa lógica, en el hilo de Monarquía española, deberían prohibir a los republicanos.
 
Este hilo es de lo mejor de este foro, hay cosas que yo tp me creo o discrepo, pero se han dado datos ciertos, escalofriantes y muy interesantes... por algo va ya por la 3ª entrega...
 
Aunque no te lo creas, anda ya, soy muy desconfiado pero abierto a todo tipo de teorías e hipotesis aunque puedan parecer absurdas. Lo normal es que fuera un terremoto/tsunami y en efecto, Japón es una zona sísmica. Existen otras hipotesis mas dificiles de creer pero yo no puedo confirmarlas, aún asi las comparto para el que quiera leerlas.

Hace poco comentaste sobre una entrevista a un "coronel" que todo lo que aparecía en dicha entrevista eran alucionaciones.

http://www.cotilleando.com/f7/coron...nalidades-en-caso-de-catastrofe-2012-a-64481/

Al margen de que la entrevista fuese real o un cuento chino (el blogger se la podria haber inventado para conseguir notoriedad o lo que fuere). Te puse 3 links de prensa "seria" con datos suficientes para pensar que esa información pudiera ser cierta y al final me diste la razón, en que se pudieran estar preparando para un eventual cataclismo. Que suceda o no es lo de menos...y que sean paranoicos o no, es otra historia.

Yo el tema de los reptilianos...yo no he visto ninguno, pero está ahí, hay gente que le gusta este tipo de temas y a veces hago aportes al respecto.

Se trata de aportar información no de aportar verdades, que por otro lado serían dificiles de verificar en algunos casos.

El problema, Franky, desde mi punto de vista, es que dar la mas mínima importancia a las teorías paranoicas de cuatro chiflados, por mas que esos cuatro chiflados sean presidentes de países, es entrar uno también en el proceso paranoico.
Me preocuparía verdaderamente, que esas informaciones, fueran ciertas, porque (y vuelvo a repetir que desde mi punto de vista) significaría que los que nos gobiernan, aparte de actuar mirando solamente sus intereses, estarían como cabras.
Y vaya, con un mafioso, se puede tratar, sabiendo que va a ir a estafarte y a su propio interés, pero con un chiflado...es que ni sabes por dónde te va a salir...
Y eso si que es peligroso
De cualquier forma, le aseguro que no creo en predicciones. Y hasta ahora, el tiempo me va dando la razón.
Ni se acabó el mundo en el 2000, ni en el 2001, ni cayó un meteorito en París, ni etc. etc. etc.
Y tampoco creo en conspiraciones de siglos de duración, por la simple razón de que la gente sufre en su vida cambios, enferma de cáncer, se arrepiente de cosas que ha hecho... y un solo arrepentido, daría al traste con un secreto.
 
Hola a tod@s:

Navegando un ratillo por internet, mirad con lo que me he encontrado. Habla sobre Leticia Ortiz, apreciaciones que ya se han comentado en el foro. No sé si está puesto o no, de todas formas dejo el link para que quien quiera verlo.

Mi opinión, es que muchas veces pienso en que esto ha pasado, ya que no es normal cómo actúa esta mujer ( me gusta observar), a parte que, como muy bien dice en el link, su mirada es distinta y no precisamente por el color de sus ojos. Su mirada es vacía...

Para mí todo cambió tras la muerte de su hermana. Por muy trepa que fuera o es, procuraba hacerlo todo correctamente para mantener su chiringuito. La de ahora le da igual todo. Sólo hay que volver a mirar vídeos y fotos para ver ese gran cambiazo.
Además, recuerdo una vez y fue en la época que ya se había operado la nariz, se había puesto los braquets y empezó con sus cirugías descaradamente, Peñafiel al preguntarle por Leticia, dijo: esta no es mi Leticia, me la han cambiado.
Sí, eso dijo. Lo que pasa que dio a entender como que las cirugías y el estatus social de Leticia la habían hecho cambiar de personalidad, se hubiera vuelto más frívola. Claro, ahora entiendo el final de su frase, "me la han cambiado". ¿Te la han cambiado? ¿Quién o quienes?
Peñafiel puede caer mejor o peor, mete la pata como cualquier periodista, pero no hay que olvidar que habla bastante entre líneas y sabe cómo se las gastan los de arriba y qué son capaces de hacer, incluído su amado y venerado rey Juan Carlos I, que nunca he entendido como puede ser Juancarlista.
Bueno, el link, que me lío...

http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/03/confidencias-de-zarco.html

Un saludo
 
Hola a tod@s:

Navegando un ratillo por internet, mirad con lo que me he encontrado. Habla sobre Leticia Ortiz, apreciaciones que ya se han comentado en el foro. No sé si está puesto o no, de todas formas dejo el link para que quien quiera verlo.

Mi opinión, es que muchas veces pienso en que esto ha pasado, ya que no es normal cómo actúa esta mujer ( me gusta observar), a parte que, como muy bien dice en el link, su mirada es distinta y no precisamente por el color de sus ojos. Su mirada es vacía...

Para mí todo cambió tras la muerte de su hermana. Por muy trepa que fuera o es, procuraba hacerlo todo correctamente para mantener su chiringuito. La de ahora le da igual todo. Sólo hay que volver a mirar vídeos y fotos para ver ese gran cambiazo.
Además, recuerdo una vez y fue en la época que ya se había operado la nariz, se había puesto los braquets y empezó con sus cirugías descaradamente, Peñafiel al preguntarle por Leticia, dijo: esta no es mi Leticia, me la han cambiado.
Sí, eso dijo. Lo que pasa que dio a entender como que las cirugías y el estatus social de Leticia la habían hecho cambiar de personalidad, se hubiera vuelto más frívola. Claro, ahora entiendo el final de su frase, "me la han cambiado". ¿Te la han cambiado? ¿Quién o quienes?
Peñafiel puede caer mejor o peor, mete la pata como cualquier periodista, pero no hay que olvidar que habla bastante entre líneas y sabe cómo se las gastan los de arriba y qué son capaces de hacer, incluído su amado y venerado rey Juan Carlos I, que nunca he entendido como puede ser Juancarlista.
Bueno, el link, que me lío...

http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/03/confidencias-de-zarco.html

Un saludo

Querida Armonía gracias por el link, hay cosas que me cuesta creer pero llevo investigando el tema de la clonación humana, sí, habéis leído bien, clonación humana y leo los libros de Friz Springmeir y vamos, no me cabe duda que algo han hecho ya desde hace muchos años. No sé qué ha pasado con Letizia y con otras, sobre todo actrices de Hollywood, pero ya no sé si habrán usado alguna artimaña de laboratorio pero que las "reemplazan" con el control mental de eso que no os quepa la menor duda. El caso más llamativo es el de Angelina Jolie, por ejemplo, es que les cambian completamente los rasgos, la forma de hablar y sobre todo: la mirada, que está perdida. En el foro de Icke podéis encontrar el tema, muy extenso, de cómo son sometidas a lavado de cerebro, si sabéis inglés lo entenderéis todo, por cierto nombran a Letizia, y aseguran que su cambio radical sucumbió cuando murió la hermana: aprovechan momentos de absoluto descalabro mental para empezar con los cambios y así introducir la nueva "identidad". Otras celebridades sometidas a esto son Nicole Kidman, Kylie Minogue, Tori Amos (este caso es digno de estudio) y tantísimas otras mujeres y hombres. El último caso de varón es Rupert Everett. El cambio empieza con la cirugía estética: los productos usados como el bótox son propensos al control mental y al daño cerebral que reprime las capacidades de usar el cerebro en condiciones

Personalmente no creo que letizia fuese reemplazada por otra, es ella misma, pero lobotomizada al completo, como le está pasando a Charlene de Mónaco. Con otras no ha sido necesario el lavado cerebral pues ya venían ellas predispuestas sabiendo a donde iban como Mary Donaldson o Máxima de Holanda. Son sobre todo, las que no pertenecen a la élite Illuminati por vía de sangre las que más van a sufrir. Diana de Gales era totalmente Illuminati por vía de sangre, era aristócrata pero no todos los de su bando son como ellos, Diana era la oveja negra del rebaño y eso no lo pueden "perdonar" ni consentir, Lady Di les descubrió, por eso se la cargaron. Más les vale someterse a sus expectativas y actividades de la agenda (Mary Donaldson es el ejemplo vivo de estas consortes: ha llegado, ha visto y más le vale callar), la que se salga del tiesto: a tomar por culo.

Un saludo

PD: EL tema puede parecer de risa pero yo creo que es una realidad, pero eso de que Letizia está en Marte como dice el blog es descacharrante, encima si eso fuera verdad tendríamos que dar hasta las gracias a los Illuminati y todo :a39:, el blog no está mal, pero es muy fantástico, saludos
 
Un envenamiento brutal o un tratamiento médico con psicofármacos potentes, pueden provocar una especie de "lobotomía química", es lo único que puedo decir, yo apuesto mas por esa opción que por el "cambiazo" que dice ese tal zarco. O sea, que pueden volver a una persona espontanea, alegre, lo que fuere...taciturna.

Pero también es cierto que muchos mandatarios tienen sus "dobles", para dar el pego en situaciones de riesgo o similares.
 
Los españoles suelen ser gente despreocupada ante eventos catástroficos. pero por ejemplo, en Suiza, todas las familias disponen de una subvencion concedida por el gobierno suizo para la construcción de un refugio subterraneo anti-aereo en su domicilio. También los puentes tienen agujeros para meter cartuchos de dinamita. Lo sé porque tuve un familiar que trabajó en una empresa de construcción suiza especializada en esas instalaciones. Sak, ya te informó que en Suecia, también se tomaban ese tipo de amenazas muy en serio, al igual que en Noruega, disponen de amplias instalaciones para refugiarse. No es el caso de España.

Respecto a lo del año 2000 y 2001 (cambio de milenio) no había ninguna amenaza real en aquella época a mi juicio para pasar la nochevieja allí, quizá exceso de superstición. En este año, si existe una amenaza real de que se achicharre parte de la red eléctrica y de las redes de telecomunicaciones, a causa de supertormentas solares.

Arrepentidos y que han confesado cosas ha habido muchos, yo por ejemplo. Pero sus opiniones, siempre serán eso, opiniones y la gente exceptuando unos poquitos, no suelen darle gran importancia. Quizá sea mejor así, porque si el 90% de la población se los tomase en serio...su vida no valdria ni un céntimo de euro.

Saludos.

El problema, Franky, desde mi punto de vista, es que dar la mas mínima importancia a las teorías paranoicas de cuatro chiflados, por mas que esos cuatro chiflados sean presidentes de países, es entrar uno también en el proceso paranoico.
Me preocuparía verdaderamente, que esas informaciones, fueran ciertas, porque (y vuelvo a repetir que desde mi punto de vista) significaría que los que nos gobiernan, aparte de actuar mirando solamente sus intereses, estarían como cabras.
Y vaya, con un mafioso, se puede tratar, sabiendo que va a ir a estafarte y a su propio interés, pero con un chiflado...es que ni sabes por dónde te va a salir...
Y eso si que es peligroso
De cualquier forma, le aseguro que no creo en predicciones. Y hasta ahora, el tiempo me va dando la razón.
Ni se acabó el mundo en el 2000, ni en el 2001, ni cayó un meteorito en París, ni etc. etc. etc.
Y tampoco creo en conspiraciones de siglos de duración, por la simple razón de que la gente sufre en su vida cambios, enferma de cáncer, se arrepiente de cosas que ha hecho... y un solo arrepentido, daría al traste con un secreto.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
408
Back