Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Muchas gracias por las informaciones, es muy raro lo de Pedro Sanchez, sabe alguien si dónde está la reina Leticia??
Su ausencia, junto con la Kate, todo preparándose en parís para los juegos, pero siempre con una alternativa, por posibles atentados, que está pasando…
Donde están?
 
Me han quitado este mensaje de otro hilo, junto con alguno más supongo que alguien se ha quejado a la moderadora pero lo vuelvo a escribir aquí: si la gente supiera lo que muy probablemente ha sucedido en la Casa Real Británica se entendería por qué la imagen de los dos caballos es tan sumamente simbólica. Y además es que no creo en las casualidades.


Algunas personas dicen que parece un presagio, puede serlo pero yo creo que en lo referente a la Casa Real británica es una metáfora de la verdad retenida corriendo ya por las calles.
 
Muchas gracias por las informaciones, es muy raro lo de Pedro Sanchez, sabe alguien si dónde está la reina Leticia??
Su ausencia, junto con la Kate, todo preparándose en parís para los juegos, pero siempre con una alternativa, por posibles atentados, que está pasando…
Donde están?

No sabía que Letizia esta ausente también, ¿será por lo del pie?
 
Qué raro me parece que no exista un video del momento de la estampida de los caballos cuando siempre hay turistas por allí. Como raro me parece que sólo haya imágenes del caballo blanco y del caballo negro, por lo menos dos día después yo sigo sin ver a los otros 2 caballos. O que el mismo entrenador de los caballos diga que es un hecho excepcional y muy raro. Y sigo dudando del origen de la herida del caballo blanco. Caballos, pobrecitos acostumbrados a que la gente los toque, les haga fotos,les rodee, aguantando quietos mientras oyen sonidos de sirenas de ambulancias, etc. Por su simbolismo, por el contexto, por el lugar, por el momento, por la verdad aún oculta, por ser caballos de la Guardia real, por todo, fue increíble lo que vimos anteayer. Caballos corriendo aterrorizados y heridos. Y el inocente caballo blanco, que no podía faltar y encima se llama Vida, en español. Y el otro caballo Troyano. Por si hubiera poco simbolismo.


Por cierto, un día después empezó la prensa masivamente con lo rumores de inminente funeral del rey que han llevado al comunicado de hoy, que el rey Carlos se reincorpora a sus deberes, de lo cual me alegro pero nada de todo esto es por casualidad.


Lo que yo vi corriendo por las calles de Londres anteayer es toda una metáfora de la verdad.
 
Última edición:
Me han quitado este mensaje de otro hilo, junto con alguno más supongo que alguien se ha quejado a la moderadora pero lo vuelvo a escribir aquí: si la gente supiera lo que muy probablemente ha sucedido en la Casa Real Británica se entendería por qué la imagen de los dos caballos es tan sumamente simbólica. Y además es que no creo en las casualidades.


Algunas personas dicen que parece un presagio, puede serlo pero yo creo que en lo referente a la Casa Real británica es una metáfora de la verdad retenida corriendo ya por las calles.
Yo a lo que no le he visto sentido es al comunicado que han dado sobre Carlos hay cosas que no cuadran
 
Yo a lo que no le he visto sentido es al comunicado que han dado sobre Carlos hay cosas que no cuadran

Yo creo que ha sido para cortar la alarma de la prensa, Ilargia, que de pronto empezó cada vez más a hablar de un funeral inminente respecto al rey. La cuestión es por qué la prensa empezó a decir eso y a decirlo al día siguiente o dos días después de la imagen de los caballos. Y sobre todo la cuestión es dónde está Kate Middleton.
 
Última edición:
Yo creo que ha sido para cortar la alarma de la prensa, Ilargia, que de pronto empezó cada vez más a hablar de un funeral inminente respecto al rey. La cuestión es por qué la prensa empezó a decir eso y a decirlo al día siguiente o dos días después de la imagen de los caballos. Y sobre todo la cuestión es dónde está Kate Middleton.
Lo de kate me trae de cabeza …
Parece que estén bajo una maldición
 
Yo creo que ha sido para cortar la alarma de la prensa, Ilargia, que de pronto empezó cada vez más a hablar de un funeral inminente respecto al rey. La cuestión es por qué la prensa empezó a decir eso y a decirlo al día siguiente o dos días después de la imagen de los caballos. Y sobre todo la cuestión es dónde está Kate Middleton.
Pero en algún sitio creo que he leído que lo de prepara el funeral es algo que suelen hacer, en este caso el debió empezar a hacerlo cuando falleción su madre la Reina, lo que pasa que los medios lo han interpretado de otra manera o como han querido, yo he tenido la sensación de que lo han hecho para enfocar la atención en él y correr una cortina de humo y que la gente deje a un lado a Kate. Porque no creo que si Carlos tuviera cáncer en tan poquito tiempo esté curado, a no ser que no lo tuviera...
 
Alguna de las primas que suelen tener mucha intuición y saber mucho sin decirlo todo abiertamente, puede explicar lo de España. No se había ido ya Mercurio retrógrado? Son sus influencias?. Invoco a @Beltane @bethania y alguna más que siempre acierta pero que no recuerdo sus nombres porque soy un desastre
 
Alguna de las primas que suelen tener mucha intuición y saber mucho sin decirlo todo abiertamente, puede explicar lo de España. No se había ido ya Mercurio retrógrado? Son sus influencias?. Invoco a @Beltane @bethania y alguna más que siempre acierta pero que no recuerdo sus nombres porque soy un desastre


No hacen falta astrologias ni supercherías para explicar lo que has en España: que el presidente del gobierno es un tonto a las tres con ganas de drama y manipular y la gente le vota y le apoya.

No va a pasar nada. Todo es un teatro.
 
No hacen falta astrologias ni supercherías para explicar lo que has en España: que el presidente del gobierno es un tonto a las tres con ganas de drama y manipular y la gente le vota y le apoya.

No va a pasar nada. Todo es un teatro.
Lo de que es un t.o.n.t.o. con balcones a la calle ya se ve pero me parece toda la situación tan marciana que ya no sé ni qué pensar ni que creer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back