Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Habéis oído hablar del enésimo fin del mundo el día 23 de septiembre? Pero que hay ya un filón en la red sobre esa fecha, dicen fin del mundo, cuando astrológicamente, es un mundo nuevo, ¿y si lían algo para estos días?
 
¿Habéis oído hablar del enésimo fin del mundo el día 23 de septiembre? Pero que hay ya un filón en la red sobre esa fecha, dicen fin del mundo, cuando astrológicamente, es un mundo nuevo, ¿y si lían algo para estos días?
Lo único que yo veo para ese día es un eclipse de luna. Hoy como como antaño, se asocia este tipo de acontecimientos astronómicos para meter el miedo en el cuerpo.
 
@Brisky @Ziva @Arianne , la gente que se somete a Satanas cree en el mas alla, tanto como un creyente en Dios(Jehova). Creen en el cielo y el infierno, lo saben bien, pero bien entrados en esas sectas, se les aparece el mismisimo maligno a prometerles que al irse al infierno, no sufriran en absoluto porque seran del "circulo intimo" de el. Que el fuego y el sufrimiento eterno es para los tontos que pecaron por libre.... sin hacer ninguna alianza.
Pues yo creo que no hay más infierno que el de la Tierra.No me imagino un mundo ni mejor ni peor.
 
8fa489849359fbf73e0c57b436d49631.jpg
 
A ver... hace poco lei algo, relacionado con estos temas, que tal vez les parezca interesante. Es, por demás DISCUTIBLE.
Leí, que algunas elites adoran a Lucifer (que no Satanas) porque EL es quien llevo el fuego = conocimiento a los humanos, ganándose así la enemistad de otros dioses que no estaban de acuerdo con que los humanos tuvieran (o tengan, en presente) ESTE CONOCIMIENTO porque no estamos preparados AUN para manejarlo, sin hacer un lió TERRIBLE.
El fuego de Prometeo, quien es adorado en la entrada del Rockefeller Center, simboliza CONOCIMIENTO. La manzana dada POR LA SERPIENTE A Eva, simboliza lo mismo que el FUEGO de PROMETEO dado a los humanos: CONOCIMIENTO.
Hay lineas de pensamiento esotérico, que aseguran que una cosa es Satanás y otra cosa, casi opuesta es Lucifer, quien SI desea que los humanos obtengan CONOCIMIENTO solo reservado a seres de densidades (nivel de conciencia) superiores al nuestro.

También
, hay quienes aseguran que la Serpiente, es nuestro ADN ... pero eso seria un tema muuucho mas largo. Y muuy interesante.
 
Se dice que Satanas es el principe de este mundo y todas las personas que se someten a el, es para obtener ganancias materiales, exito, poder, riquezas...de una manera ilicita o inmerecidas. El precio a pagar es espiritual, ese es el objetivo del Maligno, competir con el Creador.

yo creo que entregan su alma. Lo cual querría decir que se entregan a si mismos, para toda la eternidad, porque el alma no es mortal, ni finita. El alma no muere, ni se termina, ni se transforma nunca. Por lo tanto, si esta gente tan enferma de ambición, entrega su alma, a un "ser-ente" de un nivel de densidad (nivel de conciencia) tan superior al nuestro, quiero decir que se entregan a si mismos PARA SIEMPRE. Es una imbecilidad ABSOLUTA lo que ellos hacen: creamos o no creamos en la re-encarnación.
Pero también creo, que ademas de entregar su alma a un "ser-ente" tan superior, a cambio de riqueza material, fama o lo que les de EL BICHO, tienen la tarea de empujar a otros a hacer lo mismo que ellos. Tienen la MISIÓN de tentar, guiar, ser pastores para que otros hagan lo mismo que hicieron ellos.
 
Back