Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

all-seeing-eyes01.jpg

UK City Installs ‘Giant Eyes’ To Spy On Citizens; Public Thinks It’s A Great Idea

September 3, 2015 by Sophie McAdam

This BBC news report is depressing in more ways than one...


Advertising screens shaped like enormous human eyes have been installed in Birmingham, England, reported the BBC this week. The screens, which sit above three entrances to a newly-designed rail station in the city, have a dual purpose: firstly, to scan passers-by in order to try sell them the right kind of sh*t they don’t need, and secondly to record their every move.

“They use cutting-edge facial recognition technology to profile groups of passengers and shoppers before picking which adverts to display,” explains the anchor. The eyes are made up of 500+ individual television screens, which act as “hidden cameras that will effectively look at people as they come in and out of the station.” These cameras are sophisticated enough to determine the gender, age and demographic group of individuals as they walk by, and will be the biggest ever installed in the UK when the train station re-opens next month.

But the blatantly Orwellian design of the screens- which seem to say ‘Yes suckers, Big Brother is watching you, and at this point he’s not even hiding the fact’- isn’t the worst thing about this news. What’s even more disturbing than these intrusive gigantic digital eyes is the general public’s overwhelmingly positive reaction to the issue of mass surveillance. Here are the comments a reporter heard while asking passers-by their opinions:

“Ahhh, it’s the way things are going with technology now. I wouldn’t be worried about it,” says the first interviewee.

“That’s amazing,” gushes the second.

“I think it’s quite cool in terms of technology and the way the future is evolving and so on,” agrees a third.

While it’s entirely possible (and very likely) that the BBC edited these vox pops to leave viewers with a positive opinion of modern-day surveillance technologies, the sad fact is that the reactions here are mirrored across British society.

In fact, most people in the UK have never heard of George Orwell, let alone read his terrifying novel 1984 which undoubtedly inspired the contemporary concept of Big Brother spy programs. Maybe we need to start a campaign to get this accurate portrayal of our contemporary society on the reading list of every school in the country (if not the world)…

Read More: http://www.trueactivist.com/uk-city...y-on-citizens-public-thinks-its-a-great-idea/

hqdefault.jpg

eye.jpg
 
se acuerdan que habiamos hablado del "lazy eye"?
para la que no lo recuerde, vean:

mas abajo les agrego a QUIEN encontre con lazy eye:


Lo del ojo vago yo pensaba que era porque sobre todo ellas se sometían a cirugías, pero es que cuando lo empecé a ver en hombres pues me planteé si también habían pasado por quirófano. Me da a mi que pasaron por el laboratorio porque parecen abducidos todos.
 
Muy buenas! hace años no me metia a este foro...queria comentar el hecho que ocurrio en el dia de ayer creo, el "su***dio" de la novia de Jim Carrey...que opinan? ya que el hizo claras declaraciones contra la elite...a mi me parece bastante sospechoso.
Un saludo a todos!
 
No tenía ni idea, pero el show de Truman protagonizada por él es muy elocuente sobre cómo los dominantes ejercen su influjo sobre los que para ellos somos sus marionetas.
 
Muy buenas! hace años no me metia a este foro...queria comentar el hecho que ocurrio en el dia de ayer creo, el "su***dio" de la novia de Jim Carrey...que opinan? ya que el hizo claras declaraciones contra la elite...a mi me parece bastante sospechoso.
Un saludo a todos!
yo opino que se la cargaron, nada es gratis en esta vida, nadie se burla de "ellos...""
 
Tal cual, @Beltane

, aqui encontre transcripto el dialogo entre el entrevistador y Jim Carrey:
Hace pocos meses el archifamoso comediante Jim Carrey (THE MASK), tuvo una "salida de tono" durante una entrevista para un tv show, donde debía comentar sobre su nueva película Y se despachó con una serie de comentarios e insinuaciones a manera de denuncia sobre los que: "actúan en el secreto y la mentira"....al mismo tiempo que realizaba una conocida señal con sus manos una y otra vez en todas direcciones.
El actor estaba como fuera de si, y pese a que le preguntaban sobre otras cosas, él insistía sobre el tema:

CARREY HACE UNA SEÑAL:

El público finalmente se calma después de Carrey se sienta en el escritorio de Kimmel, después de lo cual Kimmel le pregunta: ” ¿Qué es eso exactamente? ¿Es que firma de una pandilla? ”

Carrey dispara a Kimmel una mirada de sorpresa, ” Oh como usted no sabe lo que es “, bromea. Kimmel responde ” No, no lo se . ”

” Así que usted no sabe lo que es, Jimmy Fallon no sabe, David Letterman no sabe lo que es, todos los comics del mundo del espectáculo no saben lo que es esto? “, afirma al tiempo del triángulo con la mano ese gesto una vez más.
Después Kimmel sigue negando saber qué está haciendo Carrey, Carrey finalmente revela,

” Vamos Jimmy, estoy aquí para hacer sonar el silbato fuera de todo esto. Estoy enfermo y cansado de los secretos y las mentiras, que es el símbolo secreto de la Illumi-nati, y usted es parte de él. Es la lengua toda burlón . “Carrey se jacta de una audiencia riendo.

Carrey pasa a explicar (con un tono no tan grave) cuántas personas en la industria del entretenimiento han sido contratados por el gobierno para distraer a las masas por hacernos felices y dóciles, de modo que no sabemos lo que realmente está pasando . Carrey también añade que deciden estas cosas ” fuera en el bosque en un círculo, desnudo . ”

Nosotros habíamos subido el video de la entrevista en inglés unos días antes, y ahora aportamos esta traducción que aparece en este sitio junto con el video. (1)
 
Crimen de Santiago


Cronología del asesinato de Asunta
La menor fue encontrada muerta el pasado 22 de septiembre en A Coruña
Los padres de la menor están en prisión como principales sospechosos de su muerte.
09.10.13 | 14:10h. INFORMATIVOS TELECINCO |

La muerte de Asunta Basterra ha conmocionado a Santiago de Compostela, más aún después de la detención de los propios padres de la menor como presuntos asesinos. Tras la aparición del cuerpo los hechos se han sucedido de manera vertiginosa y la investigación avanza cada vez con más indicios de que Rosario Porto y Alfonso Basterra son los culpables de la muerte de Asunta.

Hasta aquí, lo que dicen los medios informativos.

A continuación el tema natal de Rosario Porto. Por el momento no tengo conocimiento de la hora exacta de su nacimiento, así que tenemos que aplicar las 12h.

Un tema, por sus circuntancias: fascinante y con todo tipo de ingredientes...en todo caso su tema natal puede darnos algunas pistas...el resto ya es del foro.

Esta carta está hecho según el sistema sideral y las casas Vehlow. Independientemente de la hora desconocida de su nacimiento, únicamente la Luna puede cambiar unos grados de su ubicacion y por supuestos los puntos sensitivos como son el AC y el MC, que por supuesto daría lugar a una composición de casas distintas a las que vemos en la imagen.Una mujer, como podemos ver en la imagen, atractiva y sexi. La mayoría de los planetas los vemos en la parte Este del la carta, por lo que deduciríamos que se trata de una persona con una fuerte personalidad, no fácilmente influenciable por los demás. Un ego fuerte. También los planetas por encima del horizonte son mayoría... persona que necesita el reconocimiento.... y a veces el aplauso de los demás.

Si examinamos la forma de actuar de una persona nos fijamos habitualmente en Marte. Es la dinámica, la energía, la voluntad, la manera de trabajar o de emplear esa energía en un momento dado. Buscamos pistas y vaya por delante de que hago un castillo de arena. No soy ni juez ni forense, pero si interesado enormemente en este caso.

Un Marte afligido en Escorpión indica un exceso de pasión y de sensualidad así como un temperamento agresivo, celoso, vengativo y despótico según las circunstancias...estados de ánimo... un espiritu crítico hace a la persona acerba, cruel y desconsiderada con la sensibilidad de los demás. Excesos sexuales pueden debilitar la salud. Bajo el dominio de las pasiones se puede ser violento y extremista...algunas veces insoportables. En caso de descontrol los impulsos pueden ser funestos y dar lugar a cometer actos deplorables que pueden acarrear accidentes. Un carácter integro acalla vuestros escrúpulos y ello os vuelve peligrosos para vuestros enemigos, tanto más que nunca perdonais y saboreais vuestra venganza.

Sin lugar a dudas, una conjunción de MArte con Neptuno en Escorpión agrava mucho las cosas.

Marte disonante con Neptuno indica una gran dosis de sensualidad, una exaltación mórbida de los sentimientos (que por supuesto son bien ocultos). El fanatismo puede provocar impulsos peligrosos y cierta inclinación a los estupefacientes o a la bebida. Es muy prudente no relacionarse con ambientes sospechosos o incluso delictivos. Peligro de emboscadas, "arreglos de cuentas", insidiosos, traiciones fatales. Muy probable de tener problemas y complicaciones que mancillen la reputación.

Parte de esa interpretación está sacada de la obra de Georges Antarès - "El arte de la interpretación astrológica".

En muchas imágenes hemos visto fotos de Rosario en las que uno piensa que sea incapaz de hacer daño a una mosca. A veces las apariencias engañan. Que duda cabe, que la persona pueda ser amable, inteligente (con ello me refiero a cultura y estudios). A fin de cuentas se trata de una persona con una carrera y actividades consulares. Ahora bien, hasta el momento no sabemos... o no sé, las circunstancias de tantos desplazamientos a tierras marroquiés.

Lo aquí expuesto es sólo un muy breve resumen de unos aspectos algo más que sospechosos. Todo lo demás ya es objeto de una largo y detenido estudio o examen.

Se ha especulado sobre los motivos del presunto crimen. Personalmente descarto el dinero. Aquí se trata más bien de odio, celos, venganza. Y veremos como acaba este asunto.

Esto ha sido sólo una pincelada astrológica que saca a la luz algunos rasgos de la personalidad de Rosario.

No sabía dónde ponerlo.
 
Comentario por Antonio Garau el septiembre 22, 2015 a las 11:33am


Rosario Porto vuelve a poner una esquela en aniversario de la muerte de Asunta Basterra

Desde hace varios días, en el lugar donde fue encontrado el cadáver la gente sigue llevando velas y flores

efe 22.09.2015 | 10:54

Mensajes en memoria de Asunta Basterra en Teo // X. Alvarez

Rosario Porto, madre adoptiva de Asunta Basterra Porto, ha vuelto a poner una esquela en el segundo aniversario de la muerte de su hija. "Te querré siempre. Mamá", señala la esquela que hoy publican varios diarios gallegos, al igual que ocurriera hace un año.

El cuerpo sin vida de Asunta, de origen chino, se localizó en la madrugada del día 22 de septiembre de 2013 en la cuneta de una pista forestal de Teo, a poca distancia de una casa propiedad de Rosario Porto, donde presuntamente se habría cometido el crimen que será juzgado a partir de la próxima semana en la capital gallega.

Rosario Porto y Alfonso Basterra, padres adoptivos de la menor y que están en la cárcel desde pocos días después de la aparición del cadáver, se enfrentan a penas de hasta 20 años de prisión. Están acusados de idear un plan de común acuerdo para dar muerte a su hija suministrándole ansiolíticos para posteriormente asfixiarla con una almohada.

Desde hace varios días, en el lugar donde fue encontrado el cadáver la gente sigue llevando velas y flores para recordar a la pequeña.



Fuente: FARO DE VIGO



En la revolución solar para este año destacan los críticos aspectos de la Luna de Rosario P. Ést forma unrectángulo con tres planetas de los denominados "maléficos": Marte, Saturno y Plutón. Sólo la estructura de esos tres planetas vinculados con la Luna, ya indican: sin escrúpulos, brutalidad, finalización de un grave problema, mal trato. Muerte.

LU/SA = PL frialdad de sentimientos. AC-90º-NE indica una persona deshonesta,mentirosa (Correspondencia sociológica), ruptura de confianza y y experimentar una decepción. (Supongo que será cuando el jurado emita un dictamen y el juez una sentencia.

En el arco solar individual para el 2015 encontramos la siguiente estructura AC = SA/PLencontrarse en una difícil situación, incriminación o imputación.Tristeza. La correspondencia de SA/PL es de gente violenta; Principio: crueldad. La citada estructura, igual como la pongamos SA/AC = PL o SA = PL/AC viene a dar los mismos resultados con diferentes matices, pero que todos "pintan mal" para la acusada.

Todas esas estructuras indicadas son del KDG de R.Ebertin, que como vemos sólo tiene en cuenta los aspectos y direcciones entre los planetas incluyendo los dos puntos sensibles como pueden ser el AC o MC y el NN. No tiene en cuenta Lilitth, que en este caso está conjunta con el MC que formaría la siguiente estructura: MC/LI =QUI.,que no figura en el KDG, pero que nosotros, conociendo la esencia de esa estructura, podríamos ver que es igualmente una crítica figura para la incriminada.

Seguro que los expertos en astrología horaria podrán sacar sus conclusiones usando su propia metodología.

En todo caso, muy pronto conocermos la sentencia en este proceso de dos años de duración.

En el cosmograma natal de Rosario, creo que de manera muy clara se intuye que la muerte de la pequeña (Venus en la VIII.) en oposición a Marte/NE, es producida por asfixia, ahogamiento con ayuda de narcóticos (En este caso con Lorazepan, un ansiolítico), pero, según las pruebas, con ayuda de una almohada le quitaron la vida.
 
Última edición:
Back