Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

...
hay quienes aseguran que la Serpiente, es nuestro ADN ... pero eso seria un tema muuucho mas largo. Y muuy interesante.

Sumeria:

023-sumerios-palo-de-serpientes-helix-ADN.jpg


Medicina:

farmacia_simbolo.jpg


ADN:

adn04422.png
 
@Brisky @Ziva @Arianne , la gente que se somete a Satanas cree en el mas alla, tanto como un creyente en Dios(Jehova). Creen en el cielo y el infierno, lo saben bien, pero bien entrados en esas sectas, se les aparece el mismisimo maligno a prometerles que al irse al infierno, no sufriran en absoluto porque seran del "circulo intimo" de el. Que el fuego y el sufrimiento eterno es para los tontos que pecaron por libre.... sin hacer ninguna alianza.


Pero Jill, si esto es así es un chollo en toda regla....riqueza, abundancia, privilegios sin fin en tu paso por la Tierra....y luego cuando vas al Infierno sigues siendo del círculo de los elegidos y lo sigues pasando de put* madre.....¿pues sónde está el castigo?
Gracias por tu respuesta
 
A ver... hace poco lei algo, relacionado con estos temas, que tal vez les parezca interesante. Es, por demás DISCUTIBLE.
Leí, que algunas elites adoran a Lucifer (que no Satanas) porque EL es quien llevo el fuego = conocimiento a los humanos, ganándose así la enemistad de otros dioses que no estaban de acuerdo con que los humanos tuvieran (o tengan, en presente) ESTE CONOCIMIENTO porque no estamos preparados AUN para manejarlo, sin hacer un lió TERRIBLE.
El fuego de Prometeo, quien es adorado en la entrada del Rockefeller Center, simboliza CONOCIMIENTO. La manzana dada POR LA SERPIENTE A Eva, simboliza lo mismo que el FUEGO de PROMETEO dado a los humanos: CONOCIMIENTO.
Hay lineas de pensamiento esotérico, que aseguran que una cosa es Satanás y otra cosa, casi opuesta es Lucifer, quien SI desea que los humanos obtengan CONOCIMIENTO solo reservado a seres de densidades (nivel de conciencia) superiores al nuestro.

También
, hay quienes aseguran que la Serpiente, es nuestro ADN ... pero eso seria un tema muuucho mas largo. Y muuy interesante.
Pues pareceré súper ignorante, pero no sé la diferencia entre Lucifer y Satanás. A decir verdad, siempre creí que eran sinónimos. ¿Cuál de ambos es el ángel caído del que se habla en textos religiosos?
 
Pues pareceré súper ignorante, pero no sé la diferencia entre Lucifer y Satanás. A decir verdad, siempre creí que eran sinónimos. ¿Cuál de ambos es el ángel caído del que se habla en textos religiosos?
Yo sí he leído algo sobre ello. Y, en un principio, me pareció interesante. Pero luego empecé a pensar que es como casi todos esos símbolos, un disfraz.
 
Pero Jill, si esto es así es un chollo en toda regla....riqueza, abundancia, privilegios sin fin en tu paso por la Tierra....y luego cuando vas al Infierno sigues siendo del círculo de los elegidos y lo sigues pasando de put* madre.....¿pues sónde está el castigo?
Gracias por tu respuesta

Ayyy, my dear, es que cuando se van al infierno, NO hay enchufes que valgan !! Eso del circulo de elegidos es una mentira de un ser bajo y vil , que nunca tuvo intencion de cumplir ningun pacto !! Y ademas aunque quisiera no podria, porque Dios es el que manda !!
Y Dios no puede ser engañado, la ley universal es cosechar lo que se siembra !
Saludos...
 
“Volkswagen, socio para la Agenda 21 y Nuevo Orden Mundial. Pistoletazo de salida dado por la visita del Papa Francisco a Cuba y EEUU. Eugenesia de bebés y adultos con la decisión de los médicos, protocolo de Virginia”.


22 de septiembre de 2015
mi_4470318940087448.jpg

lolo-kiko-volkswagon-9.jpg




Papamóvil Peugeot la marca del león, los Lions Netherland vinculados a la Orden de Malta.



El asunto de Wolkswagen no es más que un plan de pistoletazo de salida del Nuevo Orden Mundial, para justificar la próxima rigurosidad de la Agenda Medio Ambiental, eugenetista, control orweliano, y del microchip, que va a ser el espolón por el “cambio climático” y la Agenda 21 para un nuevo orden mundial del que va a darel pistoletazo de salida el Papa Francisco, director del Nuevo Orden Mundial en asociación con los jázaros sionistas.

Después de la aparición del Papamóvil en Cuba con Francisco en él, se guiña el ojo de salida del escándalo Volkswagen. El tipo de casualidad calculada. Un guiño a los Lions Netherlands vinculados a los jesuítas y a su vez a la Orden de Malta. Escándalo ridículo pues en cualquier garaje convencional con medición de gases se puede comprobar las emisiones que delatan la corrección y ajuste de emisiones CO2. Asuntos que han conocido y planeado evidentemente para este momento. Con caídas en dos días consecutivos en la bolsa de Frankfurt de las acciones de Volkswagen VOW3, del -18,60% el lunes 21, y del 19,58% el martes 22.11.2015. Justo el primer día de bolsa de la visita del Papa Francisco a Cuba.

Los Caballeros de la Lions Netherland, Leones de Holanda, en palabras del Rey Alejandro I, anuncian el fin de la clase media, como parte del protocolo hacia la eugenesia y la esclavitud.


Dutch King Willem-Alexander, Queen Maxima and members of the royal household during the inauguration for King Willem-Alexander of the Netherlands at Nieuwe Kerk (New Church) in Amsterdam on April 30, 2013.
AFP PHOTO/ POOL/LEX VAN LIESHOUT

En su capa, el león de los Lions Netherlands y la Cruz de Caballero de la Orden de Malta.



El también director del CERN y Caballero de los Lions Netherlands, Presidente del Comité del CERN y miembro jesuíta, Profesor Sijbrand de Jong, anuncia la puesta en marcha del CERN en Suiza.



ZEUS CALORIMETRO. Lo que no explican es que aunque el Zeus mira el calor del CERN por la detección del campo magnético del solenoide, esto no impide que no se pueda parar instantáneamente.



CERN entre Ginebra y Ain-Francia. “Como una instalación internacional, el CERN no está oficialmente ni bajo jurisdicción suiza ni francesa”. Lo cual exime a cualquier país en concreto directamente de cualquier rsponsabilidad.



Holanda es un país clave en las instrucciones y órdenes para el Nuevo Orden Mundial. De ahí que haya sido el primero en legalizar las drogas y la eugenesia a través de la eutanasia, comenzando por la eutanasia en bebés, que se comenzó en Holanda con 22 bebés con espina bífida, pero que en realidad da el pistoletazo de salida a una operación mundial de eugenesia médica -también en Inglaterra yBélgica-, por cualquier motivo o voluntad propia o ajena, pues los mismos médicos podrán decidir sobre la vida y la muerte de las personas y esterilización forzosa desde 1927, como anticipa la Universidad de Virginia y estado de Virginia. Más si no hubiera medios, por contingencias económico sociales, no sería considerado como delito. Si bien se pueda pensar que está bien la libre elección por la continuidad de la vida en situaciones extremas con la eutanasia, lo que detrás se esconde en realidad es la puesta en marcha de todo un plan de eugenesia mundial optativa, inducida u obligada; como parte de la Agenda 21 de eugenesia de dos tercios de la humanidad, bien sea con enfermedades, guerras, o exterminio, y por supuesto el marcado con microchip para un control exhaustivo de las personas que Francisco autorizará en EEUU. Quizás hasta se nos presente con una alineación astral y terremoto como el de Alaska el 27 de marzo de 1964.

En Planned Parenthood of Southeastern Pennsylvania v. Casey (1992) han sido los primeros en plantear al aborto como un derecho y sin penalidad. Y que han dado una vía de aprovechamiento industrial a los fetos para la cosmética, salud, y experimentos humanos de toda clase. Volvemos a lo mismo detrás de un discurso por la Ciencia con minúsculas, está la denigración del derecho a la vida y el uso de nuestros órganos y plasmas para la Ciencia con mayúsculas; y que es más parte de la Agenda 21 (que es tanto medioambiental como de salud, eugenesia, comida, agua y contaminación), para erradicar dos terceras partes de la humanidad.

Detrás también hay toda una organización mundial de sacrificio de bebés abortados como ofrenda al Lucifer, que confiesa Lucien Graves de Oklahoma.

https://eladiofernandez.wordpress.c...y-adultos-con-la-decision-de-los-medicos-pro/
 
se acuerdan que habiamos hablado del "lazy eye"?
para la que no lo recuerde, vean:

mas abajo les agrego a QUIEN encontre con lazy eye:

No digo que es el caso, era una ilustración...en otras fotos del mismo Milner ese ojo raro se ve menos...

Sin embargo, estaba hablando de esto:

https://hollywoodsubliminals.wordpress.com/project-monarch/

HOLLYWOOD & CELEBRITY VICTIMS (DROOPY EYELID/LAZY EYE)


project-monarch-droopy-eyelid-paris-hilton.jpg


PARIS HILTON, yet another confirmed Monarch victim
( View Paris’ Beta (Sex Kitten) Programming subliminals here )

project-monarch-starship-troopers-1997-droopy-eyelid-neil-patrick-harris.jpg


NEIL PATRICK HARRIS
Starship Troopers (1997)

project-monarch-lost-highway-1997-droopy-eyelid-bill-pullman.jpg


BILL PULLMAN
Lost Highway (1997)

project-monarch-the-matrix-reloaded-2003-droopy-eyelid-carrie-anne-moss.jpg


CARRIE-ANNE MOSS
The Matrix Reloaded (2003)

Carrie-Anne Moss (Trinity from the Matrix Trilogy) is one example of a Hollywood star who clearly displays visible droopiness in her left eye (as seen in the screenshot above from The Matrix Reloaded). When combined with the Project Monarch symbolism connected with her character across The Matrix and The Matrix Reloaded (smashing head-first through glass on multiple occasions) it is a sad thing to confirm, but this wonderful actress has undoubtedly undergone this horrific form of torture during her time in Hollywood with the visible scars being the droopiness of her left eyelid. Careful observation of an individuals eyelids is a potential method of determining if the person has undergone this form of trauma-based mind control. You will be surprised how widespread the ‘droopy eyelid’ or ‘Lazy Eye’ epidemic actually is in modern society.

project-monarch-the-matrix-revolutions-2003-droopy-eyelid-harold-perrineau.jpg


HAROLD PERRINEAU
The Matrix Revolutions (2003)

project-monarch-pirates-of-the-caribbean-the-curse-of-the-black-pearl-2003-droopy-eyelid-jack-davenport.jpg


JACK DAVENPORT
Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) (2003)

project-monarch-x2-2003-droopy-eyelid-kelly-hu.jpg


KELLY HU
X2 (2003)

project-monarch-garden-state-2004-droopy-eyelid-zach-braff.jpg


ZACH BRAFF
Garden State (2004)

project-monarch-batman-begins-2005-droopy-eyelid-michael-caine.jpg


MICHAEL CAINE
Batman Begins (2005)

project-monarch-spider-man-3-2007-droopy-eyelid-james-franco.jpg


JAMES FRANCO
Spider-Man 3 (2007)

project-monarch-x-men-first-class-2011-droopy-eyelid-kevin-bacon.jpg


KEVIN BACON
X-Men: First Class (2011)

project-monarch-john-carter-2012-droopy-eyelid-lynn-collins.jpg


LYNN COLLINSJohn Carter (2012)

project-monarch-thor-the-dark-world-2013-droopy-eyelid-chris-odowd.jpg


CHRIS O’DOWDTHOR: The Dark World (2013)

project-monarch-droopy-eyelid-robin-williams.jpg


ROBIN WILLIAMS
R.I.P. brother, finally you are free of the mind control.
 
Back