Historias de Sekso Cítrico

Voy a quedar como la lercha más grande de toda la parroquia, pero... Qué son los subtítulos quemados? Gracias.
Subtítulos en la propia pantalla, en la propia imagen, no en el típico rótulo negro de debajo de la imagen. Vamos, que dos líneas de subtítulos te tapan media peli, para entendernos.
 
Yo lloro en como tiene la cocina, como solo la usa él, que es quien cocina, se cree que la puede ordenar como le dé la gana y noooo, el orden en casa es mío y pone las cosas de tal manera que si decido hacerme un bocadillo un día me encuentro lo salado junto con lo dulce , todo mezclado dentro de los armarios.., y eso que yo lo dejo separado todo y con un orden escrupuloso.. y no me gusta la encimera con botellas de vino, la tostadora o la licuadora a la vista....
Yo también mezclo todo ??, suelo andar siempre con el tiempo justo y no suelo poner las cosas en el mismo sitio o si las pongo no las coloco de la mejor de las formas y se nota un huevo la diferencia entre hacerlo de forma caótica o hacerlo de forma ordenada ( nada que ver la cantidad de espacio que te queda , la facilidad a la hora de encontrar las cosas etc) .
Como no me da la vida dejo casi todo hecho pero muchas cosas en plan chapucero.
Nivel " He cumplido , si lo quieres mejor hecho te lo curras y lo mejoras tú " ????
 
Es que me flipas porque esto que me estas diciendo tiene toda la lógica, pero es que parece que lo de antes lo haya escrito una persona totalmente diferente, por eso lo digo. No te voy a decir que midas tus palabras porque en realidad no tienes por qué hacerlo, la verdad, aunque tal y como lo has dicho me ha quedado bastante claro.
Pues ahora y en la anterior ocasión decía lo mismo. Pero vamos, será que me explico de pena.
Yo tengo la relación que tengo y ya está. Y lo cuento, que lo más seguro es que no debería hacerlo, como buenamente puedo.

Volviendo al tema, que es una cerdada per se, y al hilo de lo de hablar de cenas y de comidas, apunto nuevo fetiche cerdo (temo que va a haber que hacerles un post conmemorativo):

Me encanta estar cocinando y que entre en la cocina en silencio y me desate el lazo del mandil, me suba la falda o baje el pantalón y me ponga a cuatro patas y ..... (Ahora con la niña esto es una ciencia ficción)
 
Subtítulos en la propia pantalla, en la propia imagen, no en el típico rótulo negro de debajo de la imagen. Vamos, que dos líneas de subtítulos te tapan media peli, para entendernos.
Gracias, es que lo leía y pensaba en unos subtítulos ahí como todos chinaos, agobiaos, quemados vivos....
 
Si tú haces todo lo de la casa y yo traigo el sueldo y cuando cruce la puerta descanso, sí. Gananciales y lo que tú quieras.
Tienes que compensarme por haber dejado el trabajo para atenderte y a nuestra prole. O con pasta o con más cama. Tú misma.
 
Madre de Dios.


Pd: cuanto más primo más te la arrimo.
Mira, era una época de mi vida muy experimental y te juro que esos polvos me unieron mucho afectivamente a todos mis primos. Sobre todo a dos. Felizmente casados a los que quiero muchísimo con una relación limpísima y fraternal.

Te plantearías mudarte a vivir a Galicia? Es que mi primo en Madrid no se te va a adaptar....
 
Pues ahora y en la anterior ocasión decía lo mismo. Pero vamos, será que me explico de pena.
Yo tengo la relación que tengo y ya está. Y lo cuento, que lo más seguro es que no debería hacerlo, como buenamente puedo.

Volviendo al tema, que es una cerdada per se, y al hilo de lo de hablar de cenas y de comidas, apunto nuevo fetiche cerdo (temo que va a haber que hacerles un post conmemorativo):

Me encanta estar cocinando y que entre en la cocina en silencio y me desate el lazo del mandil, me suba la falda o baje el pantalón y me ponga a cuatro patas y ..... (Ahora con la niña esto es una ciencia ficción)
Cuando son pequeños no es muy difícil, pero luego es jodido de verdad.
Se pierde mucha espontaneidad sexual teniendo niños que te acechan.
Yo considero que el mejor s*x* es siempre el espontáneo, ese de aquí te pillo y aquí te mato... Y con niños pues ... Toca casi siempre aplazar, postponer o a veces hasta medio planificar y eso es un poco mierda.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back