Historias de Sekso Cítrico

Ten en cuenta que aparte del pseudo-escocés, que es mío, y de uno de los irlandeses, lo demás ha sido en plan aventura rápida, así que casi no cuenta. Incluso los valencianos (variedad, pero de catas sin ataduras).
Y qué tal son los irlandeses?.
 
Viendo algunas experiencias de las primas con mis paisanos queda claro que este lema no fue escogido al azar. ?

Ver el archivo adjunto 1715820
Claro que no es casualidad!!
Y este año....
Hay que darlo todo que es Año Santo!
xacobeo-21.jpg
 
Yo quiero repetir el Camino en 2021, pero con costillo y prole poca experimentación veo!

Ídem de ídem.

Pena que ya a estas alturas de la película no me vea buscando empotración allende las fronteras, pero si algo se me queda pendiente en esta vida es precisamente lo de catar un macizo galaico.
 
Nos montamos el camino alternativo!!! Solas, sin maromos, sin hijos y con condones, con muchos condones!!!
Por lago le llaman el Monte del Gozo.....

Yo en el Monte do Gozo me pegué una leche monumental. Iba corriendo para llegar a ver “más” de Santiago y corrí con tantas ganas que lo hice al ritmo de uno de los que iba junto a nosotros, un tío altísimo (y bastante raruno, por cierto) al que habíamos adoptado unos días antes. Me dejé a todo mi grupo detrás. Fui a saltar entre dos rocas y, claro, mi zancada no era la suya. Creo que no hay más que explicar. Espero no repetir esta experiencia, porque pensaba que ya no me podía doler nada más y, vaya, sí que podía.
 
Yo en el Monte do Gozo me pegué una leche monumental. Iba corriendo para llegar a ver “más” de Santiago y corrí con tantas ganas que lo hice al ritmo de uno de los que iba junto a nosotros, un tío altísimo (y bastante raruno, por cierto) al que habíamos adoptado unos días antes. Me dejé a todo mi grupo detrás. Fui a saltar entre dos rocas y, claro, mi zancada no era la suya. Creo que no hay más que explicar. Espero no repetir esta experiencia, porque pensaba que ya no me podía doler nada más y, vaya, sí que podía.
Me ha dolido hasta a mí de imaginarme la situación.
 
Back