Historias de Sekso Cítrico

Reconduciendo el hilo.......
No tengo ganas de nah. Ni conmigo misma. Es pensar en s*x* y me da una pereza tremenda, aparte de que le he cogido miedo a las cistitis por la última que tuve. Últimamente, se me irrita el canal vaginal aunque no haga nada con él, mi-no-entender.
Mi no-novio se siente frustrado, aunque últimamente se pone más en mi lugar y no aprovecha cualquier momento para meterme mano. Pero las primeras dos semanas, le pillé varias veces mirándome con ojos vidriosos a punto de llorar, o besándome apasionadamente (él no es nada apasionado, se parece a Naranjo en carácter), o mirándome fijamente mientras duermo. Cada uno tiene su cama pese a lo enano del piso, ya que no somos pareja ni queremos serlo, así que imaginad lo siniestro de la situación de despertaros y ver su careto ahí, con la mirada fija en vuestras legañas y cayéndosele la baba.
Le he dicho que salga a divertirse, que quede con chicas de tinder, etc. Me contesta que sí, que somos libres, pero luego nunca lo hace. Del curro directo a casa, a vernos a mí y a mis mascotas. Me intenta poner cachonda, no funciona, y en vez de cabrearse e irse a jugar al ordenador como hacía antes, se sienta a mi lado y me abraza.
¿Qué le pasa a mi líbido? ¿Y qué le pasa a este hombre?
 
Reconduciendo el hilo.......
No tengo ganas de nah. Ni conmigo misma. Es pensar en s*x* y me da una pereza tremenda, aparte de que le he cogido miedo a las cistitis por la última que tuve. Últimamente, se me irrita el canal vaginal aunque no haga nada con él, mi-no-entender.
Mi no-novio se siente frustrado, aunque últimamente se pone más en mi lugar y no aprovecha cualquier momento para meterme mano. Pero las primeras dos semanas, le pillé varias veces mirándome con ojos vidriosos a punto de llorar, o besándome apasionadamente (él no es nada apasionado, se parece a Naranjo en carácter), o mirándome fijamente mientras duermo. Cada uno tiene su cama pese a lo enano del piso, ya que no somos pareja ni queremos serlo, así que imaginad lo siniestro de la situación de despertaros y ver su careto ahí, con la mirada fija en vuestras legañas y cayéndosele la baba.
Le he dicho que salga a divertirse, que quede con chicas de tinder, etc. Me contesta que sí, que somos libres, pero luego nunca lo hace. Del curro directo a casa, a vernos a mí y a mis mascotas. Me intenta poner cachonda, no funciona, y en vez de cabrearse e irse a jugar al ordenador como hacía antes, se sienta a mi lado y me abraza.
¿Qué le pasa a mi líbido? ¿Y qué le pasa a este hombre?
Tu libido no sé, el hombre ese se está enamorando un poco parece... Es bonito! ❤️
 
Tu no-novio s'ha enamorao.

Está muy pillado.

Tu libido... está muerta de miedo, desde que ha detectado el nuevo compuesto químico.
Hombre, la cistitis es real y da miedo también.
Ponte bragas de aldogón cutrosas sin puntillas.
No te sientes en las cafeterías encima de los chorretones de las otras, sin bragas :X3:

(me parto con lo que dices @bilbainada pero a la vez estoy de acuerdo, se ha colado hasta las trancas el angelito)
 
Reconduciendo el hilo.......
No tengo ganas de nah. Ni conmigo misma. Es pensar en s*x* y me da una pereza tremenda,
terrified-69.gif

aparte de que le he cogido miedo a las cistitis por la última que tuve. Últimamente, se me irrita el canal vaginal aunque no haga nada con él, mi-no-entender.
Mi no-novio se siente frustrado, aunque últimamente se pone más en mi lugar y no aprovecha cualquier momento para meterme mano. Pero las primeras dos semanas, le pillé varias veces mirándome con ojos vidriosos a punto de llorar, o besándome apasionadamente (él no es nada apasionado, se parece a Naranjo en carácter),
Pues estás jodida, espero que al menos no te sea un marrano y se duche sin necesidad de que lo encañones con un calibre 22
o mirándome fijamente mientras duermo. Cada uno tiene su cama pese a lo enano del piso, ya que no somos pareja ni queremos serlo,
LNIZNk71RgnfH7GpSwDI3dsF_u5hZkxeyS7HvaHLeGxW30zCtleP4jXoGXWYOftr45h0M_ReconxH8lsHQZ6

así que imaginad lo siniestro de la situación de despertaros y ver su careto ahí, con la mirada fija en vuestras legañas y cayéndosele la baba.
Le he dicho que salga a divertirse, que quede con chicas de tinder, etc. Me contesta que sí, que somos libres, pero luego nunca lo hace. Del curro directo a casa, a vernos a mí y a mis mascotas. Me intenta poner cachonda, no funciona, y en vez de cabrearse e irse a jugar al ordenador como hacía antes, se sienta a mi lado y me abraza.
¿Qué le pasa a mi líbido?
Tomas la píldora?
¿Y qué le pasa a este hombre?
Que esta a cero coma de pedirte que te cases con él.
 
Una pregunta sin importancia... vosotras que tenéis experiencia...

¿ en qué momento os disteis cuenta de que un no-novio-solo-follamigo traspasó la línea roja y pasó a ser tipo-maridable o tipo-que-quiere-maridar ???
 
Back