Historias de Sekso Cítrico

Señoras, heme aquí. He estado del tingo al tango con quehaceres varios.

HOY SÓLO PUEDO DECIR!!!!!


VIVA SUIZA!!!!!!


16249083390962.jpg
 
Bendito sea este suizo, hacedor de paz y de alegría que ha parado ese gol. Bendito sea. Qué no pase hambre esta criatura, señoras!
6TORNLPBFBBE3NGMU6DIFHVQTE.jpg

Benditiño de todo!!

Sólo pensar el disgusto que tienen ahora en Francia.... es que me corro y todo!! Qué alegría cuando me dijeron.... Francia ya no juega en el Mundial... Ya están pisando nuestros pies... Los coj*nes de la gabachez.... Qué alegría cuando me dijeron....

Tiro pa la piltra señoras, que hoy la cosa promete!!!

@Redcarpet como digas alguna chorrada de las tuyas te tiro del eucalipto abajo... hoy no me jode nadie la alegría de vivir....
 
Bendito sea este suizo, hacedor de paz y de alegría que ha parado ese gol. Bendito sea. Qué no pase hambre esta criatura señoras!
6TORNLPBFBBE3NGMU6DIFHVQTE.jpg

Benditiño de todo!!

Sólo pensar el disgusto que tienen ahora en Francia.... es que me corro y todo!! Qué alegría cuando me dijeron.... Francia ya no juega en el Mundial... Ya están pisando nuestros pies... Los coj*nes de la gabachez.... Qué alegría cuando me dijeron....

Tiro pa la piltra señoras, que hoy la cosa promete!!!

@Redcarpet como digas alguna chorrada de las tuyas te tiro del eucalipto abajo... hoy no me jode nadie la alegría de vivir....
Yo ? Pero no sabes tú la alegría que llevo ! El bote que he dado cuando ese pedazo de portero la ha parado! Tú llevas hoy solo medio marido alegre 🥳😂
Yo mañana croisant para desayunar !
 
Back