Historias de Sekso Cítrico

Con el confitamiento, yo he descubierto el mundo yutuber, y he empezado a seguir a alguno.

Por ejemplo: a la Ter, al Jaime y a la Miku.

Lo he intentado con una rusa que hace pianoyoga, pero for the moment no he podido, es muy intenso.



********* En penitencia, ya me pongo yo unos Putinnuestros.
 
Última edición:
Yo todavía no salgo de mi asombro con la cantidad de Youtubers/instagramers que existen y se tienen en tan alta estima y preponderancia.
Buenas.

Yo separo youtubers e instagramers, aunque igual ando equivocada porque no pululo por instagram ni pienso hacerlo. Los de Instagram que yo sepa no te hacen un vídeo de bastantes minutos. Si no es así acepto de buen grado que me corrijan, pero si la premisa es correcta a mí me parece que tiene más curro el youtuber, sin entrar a juzgar si el curro es bueno, malo o mediocre. Alguno se tira diez horas en directo soltando txorradas... vamos, que la creatividad buena o mala me parece mucho mayor (insisto en que sin evaluar la calidad) que la del instagramer que sube la foto con tres líneas.

Algunos son verdaderarmente talentosos.
 
Buenas.

Yo separo youtubers e instagramers, aunque igual ando equivocada porque no pululo por instagram ni pienso hacerlo. Los de Instagram que yo sepa no te hacen un vídeo de bastantes minutos. Si no es así acepto de buen grado que me corrijan, pero si la premisa es correcta a mí me parece que tiene más curro el youtuber, sin entrar a juzgar si el curro es bueno, malo o mediocre. Alguno se tira diez horas en directo soltando txorradas... vamos, que la creatividad buena o mala me parece mucho mayor (insisto en que sin evaluar la calidad) que la del instagramer que sube la foto con tres líneas.

Algunos son verdaderarmente talentosos.
El mundo de instagram evoluciona a pasos agigantados y lo que empezó con una plataforma para subir simples fotos, se ha convertido en una plataforma multidisciplinar donde puedes subir videos de distinta duración (desde 1 o 2 minutos, hasta 10 o 15) - a esto lo llaman IGTV o algo así-, también están los reels que son videos cortos en bucle, las historias que puedes subir y que están durante 24 horas disponibles para visualizar, los directos que pueden hacer para interactuar con otras cuentas o contestar ipso facto a preguntas que les hagan en los comentarios... La verdad es que ha cambiado mucho de lo que fue al principio.

Si bien es cierto que considero que instagram tiene mayor proporción de cuentas que "te saltan" a los ojos jajaja y que no aportan nada e incluso que son tediosas , al final la gente que realmente tiene algo interesante que contar lo hará por la vía que le permita llegar a más gente y esa, a día de hoy, es instagram. Con esto quiero decir que hay grandes creadores de contenido en ella, creativos, interesantes y didácticos.

Y esto lo digo yo que consumo ciertas cuentas de instagram pero no produzco contenido como tal, lo utilizo como un simple observatorio jajaja puesto que tampoco soy demasiado fan de la plataforma y en ciertos temas creo que es hasta peligrosa. 🤣 :)
 
Qué parado está esto gente...se nota que la pandemia pesa hasta para esto
Tú piensa que si no escribimos es porque estamos o:
1.- Fol.lando
2.- Adorando al Zar de Zares
25d4b992f563f5398a99fdfea2451f68.jpg
 
Follad vosotras por mí porque yo... por ganas no es pero dónde...
Pues mira, no se a tu edad, pero yo a la mía el donde es siempre en una cama. Con lo que yo he sido... hace años que no fo.llo en otro sitio. Creo que una vez hace tres o cuatro años lo hicimos en el sofá, pero ni me acuerdo bien. Foll.ad ahora que aún no teneis hijos, que luego la cosa cambia...
 
Pues mira, no se a tu edad, pero yo a la mía el donde es siempre en una cama. Con lo que yo he sido... hace años que no fo.llo en otro sitio. Creo que una vez hace tres o cuatro años lo hicimos en el sofá, pero ni me acuerdo bien. Foll.ad ahora que aún no teneis hijos, que luego la cosa cambia...

Pues yo al revés, es después de la maternidad que me he tenido que poner creativa con los lugares de folleto para que no nos interrumpan
jajaja
 
Pues mira, no se a tu edad, pero yo a la mía el donde es siempre en una cama. Con lo que yo he sido... hace años que no fo.llo en otro sitio. Creo que una vez hace tres o cuatro años lo hicimos en el sofá, pero ni me acuerdo bien. Foll.ad ahora que aún no teneis hijos, que luego la cosa cambia...
No si el problema es que donde hay cama es donde vivo, que no puedo o en casa de sus padres, que como que no... Y mejor no os digo que hago en la Renfe porque sino no me dejan ir más :ROFLMAO: o me detienen por exhibicionista
 
No si el problema es que donde hay cama es donde vivo, que no puedo o en casa de sus padres, que como que no... Y mejor no os digo que hago en la Renfe porque sino no me dejan ir más :ROFLMAO: o me detienen por exhibicionista
Anda que no he foll*do yo en los trenes.... La ruta Berlín-Dresden eran dos polvos exactamente... Lo tenía calibrao...
 
Back