Historias de Sekso Cítrico

La casa de mi tía es que parece la mansión de Neutrex, todo blanco y brillante. Un chalet grande pero todo tan blanco y tanto cristal que ciega. Mi hermana le metió a full de rojo y violeta a la casa por dentro
mareo_al_levantarse_y_durante_el_dia_que_podria_ser_0.jpg
 
Normal, normal :ROFLMAO:
Luego estoy yo que sueño con tener una casa tradicional restaurada conforme a lo original. La casa de mis padres es de la primera mitad del siglo XIX y conserva mucho de lo original, siempre soñaba que de mayor la restauraría. Con la idea sigo pero no en esa casa, quiero mi casa tradicional y montarme una biblioteca toda en madera con mesa grande de buena madera y sillones orejeros. Quizás soy hortera también en eso
 
Normal, normal :ROFLMAO:
Luego estoy yo que sueño con tener una casa tradicional restaurada conforme a lo original. La casa de mis padres es de la primera mitad del siglo XIX y conserva mucho de lo original, siempre soñaba que de mayor la restauraría. Con la idea sigo pero no en esa casa, quiero mi casa tradicional y montarme una biblioteca toda en madera con mesa grande de buena madera y sillones orejeros. Quizás soy hortera también en eso
Para nada hortera
Eso mola
 
Si lo planificas bien, seguro que lo consigues , un consejo si quieres aceptarlo: no te marques tiempos demasiado cortos, poniendo ilusión y algo más todo se consigue.
No si ahora mismo imposible, desde luego. Mi idea es coger una casa tradicional en un pueblo que no esté muy lejos de lo que es la ciudad (30-45 min en coche me parece asumible) o pueblo más grande y restaurarla respetando al máximo lo original (adaptándolo a tener unas comodidades obviamente). Igual lo consigo en 20 o en 40, a saber
 
Ya veo que este hilo es muy versátil.Hablando de arquitectura,ayer fuimos mi marido,los niños y yo a dar un paseo por la sierra. Ibamos por una urbanización de terrenos grandes con casa,la zona es frondosa.Vimos una casa que estaba casi terminada de construir,super moderna,no pegaba nada con ese entorno natural de sierra frondosa,estructura muy cúbica,algunas zonas con pared de cristal,todo muy vanguardista.Igual yo soy muy cateta,pero soy de las que piensa que la arquitectura debe integrarse en el entorno.Entiendo que esa familia habrá hecho la casa a su gusto ya que va a vivir allí pero en mi opinión rompe el encanto.
Nosotros en breve vamos a adquirir un terreno con casa en la sierra,a un par de kilómetros de la zona que visitamos ayer,es una casa de una sola planta,de 70 m,3 habitaciones,1 baño y cocina,la casa tiene unos 30 años pero está muy bien conservada.Mi marido y yo tenemos algunas ideas,pero siempre dentro de un estilo rústico,es lo que nos gusta y lo que va con el entorno,a mí es que una casa supermoderna en el campo me rechina,no me gusta.
 
Pues a mi me parece que no afean el entorno, a menos que sea una casa muy muy fea la pongas donde la pongas.

121023-NAUS_013-_Neutra.Kaufmann7s.jpgfallingwater-1.jpg
Desierto y bosque por ejemplo.
 
Pues a mi me parece que no afean el entorno, a menos que sea una casa muy muy fea la pongas donde la pongas.

Ver el archivo adjunto 1819407Ver el archivo adjunto 1819415
Desierto y bosque por ejemplo.
Cariño, es que has puesto palabras mayores.... Jajajajajaja!

Yo creo, y lo digo también por el comentario de @Calma que en Arquitectura (si me pongo pedante, por favor avisad) tenemos que distinguir entre:

1.- Lo que está de moda
2.- Lo que es moderno

Lo primero es una catraña que dentro de unos años nos dará vergüenza poseer, como por ejemplo esto:

images


Lo segundo, cumplirá el ansiado sueño de modernidad de Rimbaud, y tendrá una presencia elegante perenne y atemporal. Nunca pasará de moda. Y será digno de ser llamado Arquitectura siempre.

Mies_3.jpg
 
Última edición:
Back