Historias de Sekso Cítrico

Yo tengo un compañero para el que hay un antes y un después tras haber estado destinado en P. Bajos... lo dejaré en que desarrolló mucha paciencia para no sacar a alguno por la ventana.
Y que conste que laboralmente hablando trabajo con personas holandesas encantadoras actualmente, y una de ellas cuenta chistes y nos morimos de la risa por que no tienen ni la mínima gracia, al menos para todos los demás que no somos de allí. Pero en el pasado me ha tocado cada intensoooo que madre mía!!!!!
 
Yo tengo un compañero para el que hay un antes y un después tras haber estado destinado en P. Bajos... lo dejaré en que desarrolló mucha paciencia para no sacar a alguno por la ventana.
Hace falta mucha, mucha paciencia con ellos. Sip. Mira, me da penica pero no conservo ninguna amistad de allí. Y creo que fue porque yo tampoco les di muchas oportunidades. Eran pelín cargantes. Aunque recuerdo a dos compis muy muy majas. Pero había temas que era mejor no sacarles, porque no veas que sobrerío....
 
Hace falta mucha, mucha paciencia con ellos. Sip. Mira, me da penica pero no conservo ninguna amistad de allí. Y creo que fue porque yo tampoco les di muchas oportunidades. Eran pelín cargantes. Aunque recuerdo a dos compis muy muy majas. Pero había temas que era mejor no sacarles, porque no veas que sobrerío....
Sobrados. Justamente. Qué lata dan siempre. En fin.
 
Si vais a Flandes, por favor, dadle una oportunidad a Victor Horta, es, para mi, el verdadero padre del Modernismo.

Y en Paises Bajos, dadle un voltio a la Bolsa de Berlage, no es el recopetín, pero mola. Es un lenguaje nuevo para su época y para mi, aún actual. El trabajo con el ladrillo en Paises Bajos es, a mi modesto modo de ver, cojonudísimo en general.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back