Historias de Sekso Cítrico

Lo releo y me mondo...

A mi es que más que de analfabeto, me tiene pinta de ser muy muy muy cortico. Un primo de Naranjo fue al cole con él, le tengo que preguntar.... jijijijijiji....
Por cierto, donde hay pelo, hay alegría. Tienen una mirada de no darle la cabeza ni pa ser capaz de usar él solito un ascensor.
197294_540x771.jpg
DIOSSSSSSSSSSSSSS MIG OJODDDDDD!!!
 
o_O
Ya te vale. Con lo bien que se vive en la ignorancia.
Ayer, que estamos dedicando los pocos recursos que tenemos al disfrute de abuelos del imserso cuando no hay educación para los niños y a mantener abuelos en el respiradero cuando ni se enteran y hay gente que no se está atendiendo de cáncer por ejemplo.
Y hoy, esto.
La paradoja de Fermi es la aparente contradicción que hay entre las estimaciones que afirman que hay una alta probabilidad de que existan otras civilizaciones inteligentes en el universo observable y la ausencia de evidencia de dichas civilizaciones.
...

La respuesta de Fermi a su paradoja es que toda civilización avanzada desarrollada en la galaxia, desarrolla con su tecnología el potencial de exterminarse tal y como percibía que estaba ocurriendo en su época. El hecho de no encontrar otras civilizaciones extraterrestres implicaba para él un trágico final para la humanidad.

Nos estamos organizando como el culo, mucho peor de lo que era consciente, y además esto se va al carajo pero de verdad, esto va a explotar en tres, dos uno. :poop:!
 
Mi madre no es que fuera dura...
Hay gente muy perra, muy valiente de cara a la galería, y tan cobarde que sólo hace tanto daño a la gente a quien puede hacérselo. Y quién más indefenso que el propio hijo. Pero ir a perder, jamás, son una maravilla de cara a la galería.
Por eso puedes estar tranquila con tu propia hija: ella sabe que si le pega un solo chicle en el pelo a la niña la vas a tener hirviendo en un caldero y la vas a despellejar con tus propios dientes. Y eso no le apetece mucho, porque sabe que ocurrirá. Si a esto le sumas el cambio de circunstancias en su vida y que tienes una hija amorosa que se hace querer, tenemos un completo.
Me da muy mala leche esto, los padres que abusan de hijos pero luego son unos gatitos donde tienen las de perder.
 
Última edición:
o_O
Ya te vale. Con lo bien que se vive en la ignorancia.
Ayer, que estamos dedicando los pocos recursos que tenemos al disfrute de abuelos del imserso cuando no hay educación para los niños y a mantener abuelos en el respiradero cuando ni se enteran y hay gente que no se está atendiendo de cáncer por ejemplo.
Y hoy, esto.


Nos estamos organizando como el culo, mucho peor de lo que era consciente, y además esto se va al carajo pero de verdad, esto va a explotar en tres, dos uno. :poop:!
jajajajaja!
Mira, Fermi ha sido un tío importantísismo para el desarrollo del radiodiagnóstico. Por decirte algo positivo. Gracias a sus estudios. Seguro que @Superpistacho te puede explicar mucho mejor que yo el uso de los isótopos radiactivos en el diagnóstico por imagen.
 
jajajajaja!
Mira, Fermi ha sido un tío importantísismo para el desarrollo del radiodiagnóstico. Por decirte algo positivo. Gracias a sus estudios. Seguro que @Superpistacho te puede explicar mucho mejor que yo el uso de los isótopos radiactivos en el diagnóstico por imagen.
Ya lo tengo bien por hoy, gracias.
Primera noticia de este señor, pero esta teoría te juro que me ha girado del revés. Isótopos radiactivos para mí es blahblah.. ahí ya me he perdido.

Igual que ayer. Hoy venía pensando en contarle a mi marido, porque venía a tema, que después de la pandemia van a aparecer muchos casos de cáncer avanzados que podrían evitarse por mejor distribución de los recursos y no ceder tanto a abuelos en la uci que ya sabemos que no lo van a superar, pero como cocemos habas de un color y del otro he pasado, sería peor que hablar de política, y me lo he tragado. Es terrible.
 
Ya lo tengo bien por hoy, gracias.
Primera noticia de este señor, pero esta teoría te juro que me ha girado del revés. Isótopos radiactivos para mí es blahblah.. ahí ya me he perdido.

Igual que ayer. Hoy venía pensando en contarle a mi marido, porque venía a tema, que después de la pandemia van a aparecer muchos casos de cáncer avanzados que podrían evitarse por mejor distribución de los recursos y no ceder tanto a abuelos en la uci que ya sabemos que no lo van a superar, pero como cocemos habas de un color y del otro he pasado, sería peor que hablar de política, y me lo he tragado. Es terrible.
Eres de las que "lo traga"? Nunca lo habría imaginado en ti.... Perdón por la guarrada pero me la dejaste a huevo....
 
Back