Historias de Sekso Cítrico

Al menos te es útil. Es aseado? Yo tengo a un ñoñostiarra rancio que.... bueno.... tiene sus momentos con el agua y el jabón.... eso si, me folla que me deja como una seda, eso es verdad
Pues es morrosko del norte, yo que tengo genes andaluces, pero criada en el Gran Bilbao, mido 1,60 y cuando me veo en fotos veo que abulta un huevo, el agua y jabón y los dientes limpios mañana y noche sin problema, y lo otro cumple cristianamente, que ya no estoy para acrobacias.
 
A mi me encanta cuando está concentrao y no me hace caso. Cuando está haciendo algo, bien curro en el ordenador, bien un bricolaje en casa y aparezo y le hablo y me contesta con monosílabos sin mirarme siquiera, porque está mu concentrao. Pues eso, me pone perra. Ya veis....
 
Y yo echándole la bronca al Sieno por eso hace 5 minutos ?
Dios da pan a quien no tiene dientes, mira de verdad...
A mi cuando me mira con cara de cabreado... En plan... me cogiste el coche? Ays...
Con cara tipo así:
putin-russia-syria-361575.jpg


Las bragas en el suelo amigas....
 
Dios da pan a quien no tiene dientes, mira de verdad...
A mi cuando me mira con cara de cabreado... En plan... me cogiste el coche? Ays...
Con cara tipo así:
putin-russia-syria-361575.jpg


Las bragas en el suelo amigas....
Edito, es que a ver, yo con el coche normalmente la suelo líar un poco bastante.
Y claro..... Un día no se que le hice al suyo que se subió como para arriba y cuando me voy a bajar en el parking del super casi me mato porque no calculé la distancia bien. Fue una movida y no sabía como decírselo, hasta le pregunté al pobre @Antonio43 aquí en el foro a ver como coñ.os arreglarlo. Al final se lo conté a él claro... Qué mirada.... qué cara de cabreao y yo encima poniéndome toda burra y el cabreándose más....
 
Voy a ir respondiendo que me tengo que poner al día porque este es EL HILO! @Naranja , soy flan.

Pica
Te raspa los muslos cuando te come el...

Pues yo sí lo tengo que sacar a la calle, me gusta con barbita, pero de puertas para dentro, recién afeitadito, toda la razón. Ovejo siempre me dice (creo que él lo ha leído en algún lado) que hay que comer como un perro bebe de un caldero de agua. Y lo cumple.


Ver el archivo adjunto 1710841

Temo, queridísima @Beltane, que no alcanzo a conocer tanto como tú, generosamente, me atribuyes. En algunos casos, el desconocimiento provincial es por falta de ocasión, en otros es por choque frontal contra mis creencias religiosas. No me permite mi religión foll.ar con según que caballeros con según que procedencias.

Como buena gallega que soy, a los míos los tengo bien catados. No te pierdes nada en Coruña. Doy fe.

Y otra cosa, importantísima: que sean tios apañaos. Que sepan hacer cosas con las manos. Que te arreglen una persiana, que te ayuden a poner las lámparas, que te digan: Nena, te voy a llevar el coche a la gasolinera y te voy a revisar la presión de las ruedas, que no la tienes bien.... Mmmmm.....

Y, para mi, importantísimo:

QUE FOLL.EN EN SILENCIO

Pues no sé si darte la razón del todo en ésto. A mi que se pongan a berrear me corta el rollo, pero si no hacen ningún tipo de gesto/sonido que me indique que los dos lo estamos pasando bien ... ? No sé


Por cierto, no sé si lo decís en serio o no, pero a Putin me pone berraca. Y no he cantado rusos (ya vi que son buenos, me cago en...)
Sudamericanos, @Naranja , especialmente colombianos.
 
Voy a ir respondiendo que me tengo que poner al día porque este es EL HILO! @Naranja , soy flan.



Pues yo sí lo tengo que sacar a la calle, me gusta con barbita, pero de puertas para dentro, recién afeitadito, toda la razón. Ovejo siempre me dice (creo que él lo ha leído en algún lado) que hay que comer como un perro bebe de un caldero de agua. Y lo cumple.




Como buena gallega que soy, a los míos los tengo bien catados. No te pierdes nada en Coruña. Doy fe.



Pues no sé si darte la razón del todo en ésto. A mi que se pongan a berrear me corta el rollo, pero si no hacen ningún tipo de gesto/sonido que me indique que los dos lo estamos pasando bien ... ? No sé


Por cierto, no sé si lo decís en serio o no, pero a Putin me pone berraca. Y no he cantado rusos (ya vi que son buenos, me cago en...)
Sudamericanos, @Naranja , especialmente colombianos.
A mi me erotiza muchísimo oir como se incrementa el ritmo de la respiración. Pero en silencio.

Lo mío con Putín es en serio, y somos varias. Es asín. Nos pone perras y es verdad. Ale.

A nuestros brazos!

@Beltane, @Janine, @Martini Bianco una putina más para el club
 
Al menos te es útil. Es aseado? Yo tengo a un ñoñostiarra rancio que.... bueno.... tiene sus momentos con el agua y el jabón.... eso si, me folla que me deja como una seda, eso es verdad

Pues yo vi a Vigo por Madrid y llevaba unas pintas de no haber pasado por un agua en tres días ... Y su ropa en unos cuántos más. Como si viniera de rave.
 
Anda ya, no importa nada de eso, importa la experiencia, la vida, quererse y disfrutar. Lo demás se arregla con Photoshop o la luz baja.
O una botella de godello

NO, NO SE ARREGLA
Los 20 molan, los 30 molan más, pero.... los 40 te atropellan como el pu.to camión de la basura. (De la película Tully, que os recomiendo encarecidamente)
Los 40 son los mejores. Sabes lo que quieres. Y sobre todo, lo que NO quieres.
 
O una botella de godello


Los 40 son los mejores. Sabes lo que quieres. Y sobre todo, lo que NO quieres.
Eso si es verdad.
Lo que pasa es que también pierdes paciencia. No que como decirlo. Yo antes tenía más paciencia a la gente. Ahora no. A la primera tocada de huevos o algo que no me cuadre, pista. Pero si que tengo una seguridad en mi misma, por el recorrido que ya tienes y que da también el dinero, a que negarlo, que no tenía a los 20 con mi culo terso y respingón.
 
Última edición:
Back