Historias de Sekso Cítrico

Pues mira, me lo pregunto, porque en verano se me ocurren muchos sitios, pero... En invierno? Y el primer hijo cumple años por San Miguel, así que se preñó por Enero o Febrero... Y no, no se me ocurre donde... Bueno si se me ocurre... El coro de la Iglesia, pero siendo un fraile....
En el confesionario hacia frío o que? :LOL:

Que a tí, precisamente a tí no se te vaya a ocurrir donde se puede consumar en una iglesia....
 
Manolo no la daba preñado. Es imposible que los hijos que nacieron fueran de Manolo. Son todos rubios y rubias. Y Carmiña y Manolo son pelirrojos. Manolo si la forzaba a fo.llar, bueno era (mi abuela dixit). Pero, no te se decir. Sempre fodendo, nunca preñando, tería o carallo de contrabando.
(Siempre fol.lando, nunca preñando, tendría la po.lla de mala calidad). Abuela dixit.
Naranja, yo conozco muchos casos de padres pelirrojos que los hijos salen rubios, no pelirrojos... y varios casos la verdad ? es más el otro día lo comentábamos con tocinillo extrañados. Y casos al contrario, pareja de rubios con niño pelirrojo pecoso
 
Naranja, yo conozco muchos casos de padres pelirrojos que los hijos salen rubios, no pelirrojos... y varios casos la verdad ? es más el otro día lo comentábamos con tocinillo extrañados. Y casos al contrario, pareja de rubios con niño pelirrojo pecoso
Pero es que si vieras las fotos de Manolo... No pueden ser sus hijos...
 
Pero almacántaro, que eso es muy sofisticado para un manolo premium del Orense profundo!

¡Uy! .. una amiga de uno de esos pueblos del Ourense profundo me contaba los "fantasmas" que en las noches de invierno pasaban por las calles corriendo bajo la sábana para meterse en la cama caliente correspondiente, que no era la "legítima"... pueblos por otro lado muy enanos y con mucha endogamia. Una pareja de abus de esta chica eran primos hermanos, y los padres otro tanto. Menos mal que la penúltima generación se ha emparentado con gentes de otros sitios, porque aquello empezaba a recordar el desastre genético de los Austrias...

Yo sospecho que las "fantasmadas" no eran exclusivas de Galicia, pero habría de indagar. Y quién sabe, igual lo de A Santa Compaña tiene un trasfondo del "más acá" en vez de tanto "más allá" (sin ofender a ninguna galega do foro, que haberlas haylas y muy respetables todas ellas; ni a mi suegra que en gloria esté, gallega hasta los tuétanos).
 

¡Uy! .. una amiga de uno de esos pueblos del Ourense profundo me contaba los "fantasmas" que en las noches de invierno pasaban por las calles corriendo bajo la sábana para meterse en la cama caliente correspondiente, que no era la "legítima"... pueblos por otro lado muy enanos y con mucha endogamia. Una pareja de abus de esta chica eran primos hermanos, y los padres otro tanto. Menos mal que la penúltima generación se ha emparentado con gentes de otros sitios, porque aquello empezaba a recordar el desastre genético de los Austrias...

Yo sospecho que las "fantasmadas" no eran exclusivas de Galicia, pero habría de indagar. Y quién sabe, igual lo de A Santa Compaña tiene un trasfondo del "más acá" en vez de tanto "más allá" (sin ofender a ninguna galega do foro, que haberlas haylas y muy respetables todas ellas; ni a mi suegra que en gloria esté, gallega hasta los tu

Por favor es buenísima la teoria!!! Y tiene mucho sentido.
La endogamia en esas microaldeas de la Galicia interior eravtremenda, así se veía lo que se veía, por desgracia. Los pobres ya de jóvenes estaban super cascados
 
¡Uy! .. una amiga de uno de esos pueblos del Ourense profundo me contaba los "fantasmas" que en las noches de invierno pasaban por las calles corriendo bajo la sábana para meterse en la cama caliente correspondiente, que no era la "legítima"... pueblos por otro lado muy enanos y con mucha endogamia. Una pareja de abus de esta chica eran primos hermanos, y los padres otro tanto. Menos mal que la penúltima generación se ha emparentado con gentes de otros sitios, porque aquello empezaba a recordar el desastre genético de los Austrias...

Yo sospecho que las "fantasmadas" no eran exclusivas de Galicia, pero habría de indagar. Y quién sabe, igual lo de A Santa Compaña tiene un trasfondo del "más acá" en vez de tanto "más allá" (sin ofender a ninguna galega do foro, que haberlas haylas y muy respetables todas ellas; ni a mi suegra que en gloria esté, gallega hasta los tuétanos).
Lulú, se muá..... El pueblo parece el mío.....
 
A veces la genética es caprichosa.
Igual Manolo era la excepción en una familia de guapos, o al menos no " tan orcos " ? ( con padres o abuelos de buen ver a veces salen hijos feos y viceversa ).
Es que son muy parecidos todos entre ellos, las mujeres también. Y son guapísmos. Y el padre legal.... Ejem... Ejem....
 
Pues Carminha tendría que follisquear el mismo día dos veces para que a Manolo le salieran las cuentas. Primero con el curita cañón y de allí a casa a darle con Manolo para que el hombre calculara los nueve meses de rigor
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back