Historias de Sekso Cítrico

Perdón, que he tenido mucho lío
A ver, yo, lo que hacía (pasado perfecto ante el presente imperfecto) era el día de antes estar de ayuno con infusiones. Laxantes y/o enemas no usé nunca, pero porque no me hacía falta. Un día de ayuno con infusiones y quedaba limpita. Y me daba un baño de asiento con manzanilla también, para tener bien la zona.
Madre mía qué trabajazooooo. Te admiro.
Otra excusa más que tengo para no hacer dieta ni por un día.
Yo al bujero clásico, que me permite zampar sin sustos.
Gracias por responder.
Y el método de la diosa Belladona es por el estilo??
 
Uyy, está más que hablado, él sabe que por ahí no paso... aunque sigue insistiendo ???? como mucho,con condón de sabores

Sí está más que hablado y el sigue insistiendo eso es como mínimo una falta de respeto hacia tu persona, y según lo que entendamos por insistir hasta podría ser un abuso. No es no, insistir es no saber respetar un no.
 
Tema s*men:
No me gusta tragarlo, no me gusta el sabor... Pero no me da asco. Me da igual que "me manche", que termine en la boca, en mi espalda o en la vagina. Hablo de mi Ovejo o de alguno del pasado con confianza. Los "aquí te pillo aquí te mato" siempre usan preservativo.

De hecho, lo que no me gusta absolutamente nada es que me manche el pelo única y exclusivamente porque es tremendamente complicado limpiarlo (y se enreda el pelo).

Tengo la fortuna (o normalidad, no sé) de que a él, por lo que me dice, tampoco le da asco absolutamente nada de lo que salga de mi cuerpo (temas escatológicos aparte, evidentemente, que a mí el olor del vómito por sí solo ya me hace vomitar ?)
 
Tema s*men:
No me gusta tragarlo, no me gusta el sabor... Pero no me da asco. Me da igual que "me manche", que termine en la boca, en mi espalda o en la vagina. Hablo de mi Ovejo o de alguno del pasado con confianza. Los "aquí te pillo aquí te mato" siempre usan preservativo.

De hecho, lo que no me gusta absolutamente nada es que me manche el pelo única y exclusivamente porque es tremendamente complicado limpiarlo (y se enreda el pelo).

Tengo la fortuna (o normalidad, no sé) de que a él, por lo que me dice, tampoco le da asco absolutamente nada de lo que salga de mi cuerpo (temas escatológicos aparte, evidentemente, que a mí el olor del vómito por sí solo ya me hace vomitar ?)
Oye, que me encanta este foro. Aquí se habla de todo lo que haya que hablar. Jamás formularía yo preguntas sobre estos asuntos a cara descubierta...no me atrevo.
 
Abro melón tabú ya que estamos....s*x* oral hasta el final sí o no?
Yo no,me da un asco que me muero ,es una de las barreras que creo que nunca pasaré,la otra era la del a.nal ,y esa sí la pasé aunque me costó años
A mí me gusta el oral (tanto hacerlo como que me lo hagan) como algo previo a la penetración (no lo llamo preliminares porque para mí es parte del s*x* en sí). Pero de vez en cuando (sobre todo si estoy en días que no me "permiten" penetración sí que termino pero siempre me avisa y prefiero que la cosa termine fuera.
 
El por** tradicional de primeros planos de mete saca interminables a mi no me gusta, me da una sensación como de ser muy artificial.
También es verdad que al haber visto poco quizá no he dado con un tipo de por** que me parezca salvable pero la verdad es que si me dicen que tengo que verme una peli x de esas medio cutres o hentai.... Pues me quedo con el hentai .
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back