Historias de Sekso Cítrico

Una que es de la provincia de A Coruña va cerrando la puerta:sorry::sorry: . Aclarar que NO VIVO en la ciudad de A Coruña, pero tuve una compañera de allí en los estudios y....... :banghead:
 
Va a ser que este mes no me preñao porque no me he pasado por el hilo de Vlad... el próximo intento si lo hay...nada de conceive, huevos y test ... al hilo a ver fotos y rezar un rato.... xo gemelos no porfa.. que mirar a Vlad tiene efectos colaterales graves!
Enhorabuena x el hilo!
Si quieres evitar el embarazo gemelar, tienes que tener mucho cuidado con los tiempos. Más de 30 segundos es embarazo múltiple, seguro. Ándate con ojo.
 
Define señutirus, please...
Paletiños de aldea dándoselas de finolis. Que normalmente no saben hacer la o con un canuto. Poco trabajadores. Muy dignos y subiditos y castrapeadores. Que no hablan en gallego porque es de paletos pero le meten cada ostia al edificio de la RAE al hablar que da pena mora.
Como decía mi primo: La Coruña, gasolina y un mechero.
 
Paletiños de aldea dándoselas de finolis. Que normalmente no saben hacer la o con un canuto. Poco trabajadores. Muy dignos y subiditos y castrapeadores. Que no hablan en gallego porque es de paletos pero le meten cada ostia al edificio de la RAE al hablar que da pena mora.
Como decía mi primo: La Coruña, gasolina y un mechero.
Usea que reniegan de su idioma, son "tontucos, y van de pijis...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back