Historias de Sekso Cítrico

Yo los tengo excluidos. Para evitar males mayores. Es que no me parecen nada, nada, nada sepsis, además. Y son muuuuuuuy coñazo. Y los de mi sector, deberían, sencillamente, morir.


A riesgo de ganarme el exilio, a mi es que ya para empezar su acento no me gusta, y ellos, pues que no me atraen nada.
 
Jaja, Naranja, aunque te parezca increíble hablo en serio, si es que a cada una nos da por una cosa
No te ofendas porfa
No me ofendo. Pero que hasta en este hilo de mierda salga lo del estatuto es para cortarse las pu.tas venas. En serio. A mi me caen como el culo. Ale. Y me parecen muy paletos y muy poco viajaos.
 
Pero de vez en cuando también te va el producto importado, no?
H735JN4JHNCHNJ7E3SOXNP7U6E.jpg



Es que esto no se discute. Es el ÚNICO, encima eslavo, una raza que no me va en absoluto, pero él, por Dios, es ÉL.
 
A riesgo de ganarme el exilio, a mi es que ya para empezar su acento no me gusta, y ellos, pues que no me atraen nada.
Es que no hay quien los aguante, en el plano laboral menos. Yo ya aviso, si hay catalanes en el equipo, no curro o me voy. Asi tal cual. En mi segmento son insoportaaaaaaaaables.
 
Y otra cosa, importantísima: que sean tios apañaos. Que sepan hacer cosas con las manos. Que te arreglen una persiana, que te ayuden a poner las lámparas, que te digan: Nena, te voy a llevar el coche a la gasolinera y te voy a revisar la presión de las ruedas, que no la tienes bien.... Mmmmm.....

Y, para mi, importantísimo:

QUE FOLL.EN EN SILENCIO


Ese es mi fetiche con los hombres. A mi me la suda qué estudios o trabajo tengan, aunque los mecánicos son otro fetiche, pero ojo con los carpinteros también, y por supuesto, los nacionales.

Los hombres que son apañados y arreglan cosas son lo más sexy que existe en el mundo mundial.
 
Es que no hay quien los aguante, en el plano laboral menos. Yo ya aviso, si hay catalanes en el equipo, no curro o me voy. Asi tal cual. En mi segmento son insoportaaaaaaaaables.


Una de mis compañeras de trabajo más queridas, "la Montse" (personajazo) es catalana, catalana, pero que sus antepasados llevaban allí igual de cuando Amílcar fundó Barcelona, mira, les pone a parir, en temas laborales (porque está en varias oficinas) y en temas más personales. Que una catalana de purísima cepa me diga ciertas cosas es un descubrimiento. Y no quiero desvirtuar el hilo, yo personalmente no puedo con ese acento.
 
Una de mis compañeras de trabajo más queridas, "la Montse" (personajazo) es catalana, catalana, pero que sus antepasados llevaban allí igual de cuando Amílcar fundó Barcelona, mira, les pone a parir, en temas laborales (porque está en varias oficinas) y en temas más personales. Que una catalana de purísima cepa me diga ciertas cosas es un descubrimiento. Y no quiero desvirtuar el hilo, yo personalmente no puedo con ese acento.
xin_08090117090738412921.jpg

Vale ya, vale ya con el temita. Que yo aquí he venido a hablar de mi libro.
 
Back