Historias de jetas, gente con la cara de cemento armado.

Buenoooo a mi una chica soltera y sin novio, me propuso dejarla embarazada por método tradicional porque por por clínica privada le pedían un pastizal. Incluso diciendome que haríamos un documento donde ella no me pediría ninguna responsabilidad ni obligación sobre el recién nacido. Pero que si yo en algún momento quisiera conocerlo o ejercer de padre, tampoco me pondría impedimentos.

Esta tendría que haber conocido a mi ex amigo que me pidió un hijo, habría sido el match perfecto XD
 
Buenoooo a mi una chica soltera y sin novio, me propuso dejarla embarazada por método tradicional porque por por clínica privada le pedían un pastizal. Incluso diciendome que haríamos un documento donde ella no me pediría ninguna responsabilidad ni obligación sobre el recién nacido. Pero que si yo en algún momento quisiera conocerlo o ejercer de padre, tampoco me pondría impedimentos.
Por si a alguien se le ocurre pensar aceptar es muy importante saber que los derechos son del niñ@ y no de la madre y por lo tanto son irrenunciables. Cualquier cosa que se firme es papel mojado, sea ante notario o ante el Papa

 
Buenoooo a mi una chica soltera y sin novio, me propuso dejarla embarazada por método tradicional porque por por clínica privada le pedían un pastizal. Incluso diciendome que haríamos un documento donde ella no me pediría ninguna responsabilidad ni obligación sobre el recién nacido. Pero que si yo en algún momento quisiera conocerlo o ejercer de padre, tampoco me pondría impedimentos.
Además de una proposición un tanto loca, no existe ningún papel que puedas firmar que te exima de las responsabilidades a ser padre/madre. Los derechos que se protegen son los del niño/a.
 
Buenoooo a mi una chica soltera y sin novio, me propuso dejarla embarazada por método tradicional porque por por clínica privada le pedían un pastizal. Incluso diciendome que haríamos un documento donde ella no me pediría ninguna responsabilidad ni obligación sobre el recién nacido. Pero que si yo en algún momento quisiera conocerlo o ejercer de padre, tampoco me pondría impedimentos.
Claro!
Esta quiere hacerse funcionaria a cargo del chico sin oposición
 
Hablando de hijos yo tuve un ex algo porque no éramos nada fijo que me lo propuso: yo te cedo lo mío pero con documento de que renuncias a manutención y herencia. De locos.
 
Pagafantas, nivel alto poder adquisitivo.
Evolucionado a pagacoches

VEF_272441_f4ac31c8e4f84743baeb4d2754e1bba0_fotos_pagafantas_evoluciona_en_pagacoches.jpg
 
Hace años, estaba de contrato de prácticas en una empresa. Me viene uno de los jefazos (no mi jefe directo) a decirme que creara unos Excel de una movida con la que estaban en ese momento que no tenía ni idea de lo que era ni formaba parte de mis competencias.
Me llama al poco mi jefe directo a que haga algo que sí que era de mis competencias y le comento que estoy haciendo una cosa con Excel que me ha mandado Paco (nombre ficticio)
Se pone hecho una fiera, diciendo que ese es trabajo de su departamento (del de Paco) y que parara de hacerlo que ya hablaría él, que siempre dejaban eso para última hora y estaba hasta los coj*nes de que encima nos los endiñaran a los becarios por vago y poco previsor.
Yo libre de hacerlo porque intercedió mi jefe por mi, pero tela.
 
Una vez, estaba a punto de irme de viaje por trabajo (me iba a una formación de dos meses) pues como tres-cuatro días antes me dice una compañera que una amiga suya acaba de romper con el novio, que no quiere volver a casa de sus padres y que ella no puede alojarla en su casa, que si me importaría dejarle mi casa que como yo iba a estar fuera... Me quedé a cuadros no, lo siguiente, tardé hasta en responder porque no me podía creer que alguien hiciera semejante petición... Le dije que lo sentía mucho pero que no estaba cómoda dejando entrar a una desconocida en mi casa y va y me suelta que si quiero que me la presenta!

Total, que después de varias veces VARIAS VECES de negarme va y me dice que soy una egoista y que así va el mundo, que cuando alguien tiene un problema y otro tiene modo de solucionarlo o ayudar, debería hacerlo y que esperaba que a mi nunca me pasara nada igual y blablabla Lo cojonudo es que la tía no se quería ir a casa de sus padres porque entonces tenía que coger el coche y conducir 20 minutos al trabajo! vamos, que no es que se quedara la mujer debajo de un puente!!!
 
En Egipto le ofrecieron relojes Rolex a mi madre por mi prima y por mí. Yo pensaba que era más una leyenda urbana y que eso ya no pasaba, pero oye…

De hecho, recuerdo que hace como 12 años había una app del móvil que subías una foto y te decía cuántos camellos valías. 🤣
 
También me pasó en México, en una reserva maya, que le sonrió a mi madre para enseñarle el diente de oro y que me quedara con él. 🥲
 
Back