Hipocondría y ansiedad

Aquí los músculos culpables del dolor en mi caso
Ya prima, pues mira me alegro de que lo sepas. Yo lo mío no sé qué es y confío en que se vaya. Mañana iré y que me visite un ginecólogo, para que vean a ver eso del líquido o si no es un gine quien ellos consideren para el dolor, y ya veremos. Supongo que eso lo verá un gine, yo lo comento en recepción y ya dirán… quien me visita en urgencias.

Ya veremos, solo espero no ir mucho más de médicos y que me solucionen esto sea quien sea. Para quitar ese líquido hay tratamientos? Porque solo leo cirugía 🤣 y yo veo que si infecciones inflamaciones y a saber… no voy a pensar nada malo.
 
He vuelto a tener otro episodio de hipocondría, creo que de los más intensos. Os cuento ahora que me da risa...pero lo he pasado MUY MAL. Me he asustado de mi misma. Es un poco tocho.Resulta que hace unos meses un lunar de mi madre empezó a mutar..Le picaba y eso, y le dije que fuese al doctor, pero no me emparanoie demasiado. Fue y le dijeron que no era nada, aunque le insistí que era mejor un dermatólogo. Bueno, al final pasé del tema.Total que hace poco le sangró y se activaron mis alarmas, pero no tan tan intensas. Volvió al médico, yo temía el momento porque entonces sabría que me empezaría a emparanoiar más ..la derivó al derma.De repente yo empecé a pensar y pensar y más pensar y la convencí para ir al privado, puesto que a saber cuando nos daban para el derma. Por supuesto intervino google, enseñándome fotos de Melanomas...os podéis imaginar. La busqué el dermatólogo más caro de Madrid, no por gusto, sino porque otros más baratillos también tenían mucha lista de espera. Estuve TODA LA NOCHE sin dormir, llorando, viendo fotos de melanomas, leyendo testimonios, yo estaba convencida y súper convencida de que era un puto melanoma. Me lo creí.Ayer fuimos a la clínica y yo con los ojos como un sapo, llorando por el camino, llorando en la sala de espera, llorando todo el tiempo. Total la derma lo miró y nada más acercarse dijo "es benigno!!!!!" Y yo rompí a llorar de emoción. Todo muy peliculero. Luego le revisó otros y todo bien, se lo quemaron y ya. Ahora me río, pero fueron 48h absolutamente horrorosas. Sabéis ese momento esperando en la sala de espera, pensando en que al entrar te van a dar la peor noticia de tu vida? Eso sentía yo, quería irme, y pensaba que era mejor morirse.De echo yo solo pensaba que si era malo me iba a su***dar, que no podía pasar por aquello. Pensareís vaya loca, pero hacia tiempo que no me daba tan fuerte. Recordemos que el lunar lleva ahí meses estando podrido y de repente la paranoia casi me mata. También pensé en ir a urgencias (para mi). También le pedí perdón a mi madre por ser tan mal apoyo.No sé primas, luego anoche también tuve un pelín de paranoia por si se había equivocado la derma. Pero lo dejé estar porque ya no podía más del agotamiento, y sé que no se ha equivocado, son mis demonios hablándome.Os mando un abrazo a todas.

Viví exactamente lo mismo este año. Todo. La única diferencia era que el lunar estaba en mi cuerpo.Me lo quitaron, lo analizaron, y ahora revisiones una o dos veces al año. Me toca ya pronto y estoy con el miedo bastante subidito. Muy, de hecho. Hoy venía a preguntar sobre el tema, ahora lo haré.

Si alguna sabe prima o tiene… estoy un poco asustada aunque leyendo en internet pone que es muy normal, más en gente más mayor, pero normal. En fin…

¿Quistes en el riñón? Yo tengo uno. Simple. Me dicen que podemos tener uno como quince o treinta, que no son peligrosos y que no dan síntomas. Me lo vieron por primera vez hace diez años.

En el hígado tengo un angioma, también sin importancia y también desde hace diez años.

Leve cantidad de líquido libre en Douglas no tiene por qué ser algo terrible. Si estás con la zona dolorida o inflamada puede ser eso. Que le dé una mirada el médico, pero no te angusties mucho.

¿Te han hecho colonoscopia?
 
Mi pregunta del día, ¿alguna con muchísimos lunares, algunos de ellos de aspecto raro (atípicos), que tenga que estar haciéndose revisiones?
 
Viví exactamente lo mismo este año. Todo. La única diferencia era que el lunar estaba en mi cuerpo.Me lo quitaron, lo analizaron, y ahora revisiones una o dos veces al año. Me toca ya pronto y estoy con el miedo bastante subidito. Muy, de hecho. Hoy venía a preguntar sobre el tema, ahora lo haré.



¿Quistes en el riñón? Yo tengo uno. Simple. Me dicen que podemos tener uno como quince o treinta, que no son peligrosos y que no dan síntomas. Me lo vieron por primera vez hace diez años.

En el hígado tengo un angioma, también sin importancia y también desde hace diez años.

Leve cantidad de líquido libre en Douglas no tiene por qué ser algo terrible. Si estás con la zona dolorida o inflamada puede ser eso. Que le dé una mirada el médico, pero no te angusties mucho.

¿Te han hecho colonoscopia?
No prima colonoscopia no me han hecho por qué me iban a hacer? En urgencias me han dicho hoy que el líquido no es un problema, que los riñones están bien (análisis sangre y origina) y al tocarme no me duele ahí. Que me valore el gine (lunes tengo cita).

Me han hecho análisis de sangre oculta en heces y ha salido negativo, en laboratorio. Así que… perdida estoy con esos dolores. El gine de urgencia me vio la semana pasada y todo ok, y tuve revisión en junio y estaba todo bien… así que bueno. Yo he cogido cita este lunes, pero vamos…
 
No prima colonoscopia no me han hecho por qué me iban a hacer? En urgencias me han dicho hoy que el líquido no es un problema, que los riñones están bien (análisis sangre y origina) y al tocarme no me duele ahí. Que me valore el gine (lunes tengo cita).

Me han hecho análisis de sangre oculta en heces y ha salido negativo, en laboratorio. Así que… perdida estoy con esos dolores. El gine de urgencia me vio la semana pasada y todo ok, y tuve revisión en junio y estaba todo bien… así que bueno. Yo he cogido cita este lunes, pero vamos…

Por quedarte tranquila con lo del cáncer de colon, pero también te digo que esos síntomas que tienes no son propios de él. Tampoco parece una EII, así que igual es que realmente no te hace falta.

¿Qué te duele exactamente? ¿Vas al baño normal?

Lo de mandarnos al ginecólogo en urgencias les gusta mucho. Ve, pero yo tampoco creo que vaya a salirte nada.
 
Por quedarte tranquila con lo del cáncer de colon, pero también te digo que esos síntomas que tienes no son propios de él. Tampoco parece una EII, así que igual es que realmente no te hace falta.

¿Qué te duele exactamente? ¿Vas al baño normal?

Lo de mandarnos al ginecólogo en urgencias les gusta mucho. Ve, pero yo tampoco creo que vaya a salirte nada.
Ya prima, y más cuando me hice revisión en junio y la semana pasa de urgencia me vio ginecólogo y estaba todo en orden. Así que yo ir voy a ir el lunes pero bueno, como ella no ha dado con nada pues me manda ahí supongo 😅

Si si me quedo tranquila, el análisis de heces de la clínica me ha dado negativo, me dijo el de digestivo que no presentaba síntomas de problemas en colon pero que para mi tranquilidad me mandaba eso y un análisis con marcadores (tengo cita el miércoles para eso). Así que nada. Qué pasa? No lo sé, pero es molesto.

Noto molestias de gas, pinchazos en el lado derecho sobre todo. En el TAC pone que las asas intestinales están bien así que se descarta apéndice, tampoco me duele tanto supongo. Es más fuerte en el derecho aunque también noto en el otro lado a veces, algún momento se va el dolor hacia detrás hacia la espalda. Pero eso, se ve todo bien 🤷🏽‍♀️ gases no creo que sea no? 🤣
 
Ya prima, y más cuando me hice revisión en junio y la semana pasa de urgencia me vio ginecólogo y estaba todo en orden. Así que yo ir voy a ir el lunes pero bueno, como ella no ha dado con nada pues me manda ahí supongo 😅

Si si me quedo tranquila, el análisis de heces de la clínica me ha dado negativo, me dijo el de digestivo que no presentaba síntomas de problemas en colon pero que para mi tranquilidad me mandaba eso y un análisis con marcadores (tengo cita el miércoles para eso). Así que nada. Qué pasa? No lo sé, pero es molesto.

Noto molestias de gas, pinchazos en el lado derecho sobre todo. En el TAC pone que las asas intestinales están bien así que se descarta apéndice, tampoco me duele tanto supongo. Es más fuerte en el derecho aunque también noto en el otro lado a veces, algún momento se va el dolor hacia detrás hacia la espalda. Pero eso, se ve todo bien 🤷🏽‍♀️ gases no creo que sea no? 🤣

Pues suena a chiste, pero los gases a veces dan unos sustos que alucinas. Una vez estaba yo rotita de dolor un día entero y al final dije que me iba al hospital. Del seguro me mandan una ambulancia para llevarme, subo, me acuestan, meneos varios y empiezo a notarme ruidos en la tripa. Ruidos de aire inconfundibles. Empiezo a soltar gases (ya se entiende). Se me pasó el dolor.

Aun así llegué al hospital, me hicieron unas cuantas pruebas (TAC incluido por una cosa que yo tengo que hay que mirar con TAC) y finalmente me dijeron:

1. Que fuera al ginecólogo porque tenía algún quiste (fui y eran folículos sin más).

2. Que tomara Flatoril.

Y así acabó esa bonita historia…
 
Pues suena a chiste, pero los gases a veces dan unos sustos que alucinas. Una vez estaba yo rotita de dolor un día entero y al final dije que me iba al hospital. Del seguro me mandan una ambulancia para llevarme, subo, me acuestan, meneos varios y empiezo a notarme ruidos en la tripa. Ruidos de aire inconfundibles. Empiezo a soltar gases (ya se entiende). Se me pasó el dolor.

Aun así llegué al hospital, me hicieron unas cuantas pruebas (TAC incluido por una cosa que yo tengo que hay que mirar con TAC) y finalmente me dijeron:

1. Que fuera al ginecólogo porque tenía algún quiste (fui y eran folículos sin más).

2. Que tomara Flatoril.

Y así acabó esa bonita historia…
Flatoril?? Vamos igual por probar… yo llevo así una semana o más pero no se cuanto dura si son gases. Con la ambulancia me has matado 🤣
 
El lunes voy al de interna a enseñarle resultados del TAC y luego me planto en ginecólogo. Ya os contaré el desenlace de esta historia. Si nadie ve nada.. voy a por ello a la farmacia.


Ánimo. El gine no verá nada, se habría visto en el TAC, ya lo verás.

Oye, ¿tú cada cuánto vas al dermatólogo a revisión? ¿Tienes muchos lunares o es por otra cosa?
 
Ánimo. El gine no verá nada, se habría visto en el TAC, ya lo verás.

Oye, ¿tú cada cuánto vas al dermatólogo a revisión? ¿Tienes muchos lunares o es por otra cosa?
El tac era abdominal, no se veía utero y eso, lo demás sí. Pero bueno que me hicieron eco transvaginal en urgencias hace 7 días y me dijo que todo ok 🤣 no sé, he visto a la de urgencias perdida así que vamos me manda ahí y listo. Ya os diré cuando sepa algo.

Voy desde 2018 por una esclerodermia localizada, me la biopsió y desde entonces como cada año voy a revisión pues le pido revisión de lunares. No tengo muchos pero me explora. Me quitó uno de la cara por estética hace casi 3 meses. En enero vuelvo a que me lo revise porque hace dos semanas me lo tuvo que retocar un poco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back