Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

el alboroto con Kaia es ser hija de quien es, tiene un aire con su madre, es cierto, pero esta a anos luz de ser la mujerona que su madre fue (o es!) ni cuerpo ni cara, simplemente esta en el lugar apropiado con las conexiones adecuadas, mas nada, estoy segura que si fuera hija de vecina , no sabríamos quien es, me recuerda mucho el caso Carolina de Monaco y Charlotte...

Kaia solo tiene 16 años, habrá que esperar por lo menos otros 4 a que acabe de desarrollarse y ver cómo será

Su madre fue la súper top en sus 20's
 
Pero, en honor a la verdad, la Kendall sí tiene material de modelo. La altura, la cara, el pelo, los ojos. Es muy, muy linda.

Y la hija de la Cindy Crawford también, definitivamente tiene la altura, y es bonita... aunque la mamá es mejor (¡y el hermano!).

09A00D2600000514-2921749-image-a-12_1421943157837.jpg


Kendall-Jenner-net-worth-2016-2-490x654.jpg



El hijo de Cindy Crawford <3 <3 (aunque todavía tiene como 10 años).

cindy-crawford-family-support-presley-gerber-fashion-awards-07.jpg



Mi aporte personal, aunque de físico, no de dotes artísticas (porque no sé qué hace), el hijo de Clint Eastwood que OMG <3

(Acá aparecen los dos).

4b297e90f14e85b61f2d5c012f19d4e0--clint-eastwood-quotes-eastwood-son.jpg


En cuanto a TALENTO, el único caso que se me ocurre, es la nieta de Chaplin, que es nada que ver a él, pero a quien he visto en series y películas y es MUY BUENA.

125206.jpg

El hijo de Clint es su clon, que guapo. ¿La nieta de Chaplin es hija de Geraldine? Se le parece mucho
 
A mi me ha parecido monísima la hija de Uma Truman e Ethan Hawke. Al menos en esa foto.:)

Habría que hacer un post con hijos de famosos que NO se dedican al faranduleo, aunque fuera sólo de una página. :ROFLMAO:
 
El hijo de Clint es su clon, que guapo. ¿La nieta de Chaplin es hija de Geraldine? Se le parece mucho

Si, si que lo es.
Hace un par de años hizo una serie de la BBC sobre enfermeras en la Primera Guerra Mundial y la semana en la que la estrenaron coincidí con ellas, madre e hija juntas, en un sarao. Encantadoras y simpatiquísimas las dos.
 
La hija de C.Crawford no llegara a nada. No tiene ni cuerpo ni nada particular que la haga destacar. Ni el cuerpazo de su madre, ni se come a la camara, ni es androgina, ni tiene un bellezon de cara que la permita hacer mas anuncio que pasarela...nada.

Su madre puede tener los contactos y la pasta que quieras...pero si la niña no vale pues no vale..y en cuestion de "hijos de"...hay gente con mas peso que "la hija de la Crawford".

Kendall Jenner o las Haddid estan a otro nivel....y ademas estan llevando muy bien su carrera.
 
Si, si que lo es.
Hace un par de años hizo una serie de la BBC sobre enfermeras en la Primera Guerra Mundial y la semana en la que la estrenaron coincidí con ellas, madre e hija juntas, en un sarao. Encantadoras y simpatiquísimas las dos.

Geraldine Chaplin me encanta y con todo y arrugas me parece una señora muy guapa, tiene mucha jovialidad en su forma de ser
 
Back