Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Recuerdo que ya con 10 años la enseñaba vestida en plan fashion y anunciaba que seria modelo

Con 10 años.. una edad e que ser modelo puede ser casi considerado un juego. Es obvio que la madre esta obsesionada con que sea modelo y lleva inculcando se lo desde que era bien chiquita. Aquí veo mucha culpa de la madre que lo de que su hija estudiara algo no debió parecerle muy fashion
De todos modos a mí es que me recuerda tremendamente a su madre,creo que la familia son como el Ponce y la Cuevas de Malibú (démosle tiempo a Palomita y ya nos meterá a sus niñas hasta en la sopa) pero aún así el parecido es innegable,obvio que la madre es la más ,pero desde que se casó con este y tienen esa relación tan rara con los Clooney y todo es tan perfecto,a mí me aburre muchísimo
kaia-gerber-poses-prior-the-offwhite-show-as-part-of-the-paris-week-picture-id855251264
kaia-gerber-poses-prior-the-offwhite-show-as-part-of-the-paris-week-picture-id855251352
kaia-gerber-poses-prior-the-offwhite-show-as-part-of-the-paris-week-picture-id855251326
 
Todos modelos, con la cantidad de perras que tienen sus padres, que les podrían haber pagado un carrera carísima de...............(cirujano, abogado, ingeniero,etc.)

Y sobre todo podían haberles protegido de ese mundo tan falso. Si fueran hijos míos, ni de coña. Yo veo a la hija de C. Crawford, que tiene como 16 años, con esa pinta, y se me caen las lágrimas. Qué pena de infancia y de adolescencia.
 
Buah a mí me parece feísimo, pongo la 3a foto que sale en google eh:
Ver el archivo adjunto 587552

Me parece como el padre pero mal hecho..pero bueno, para gustos :)

Pues yo le veo feo como un dolor. La mayoría de estos, si no fuesen sus padres quienes son, no se comían una rosca. Ni como modelos, y algunos ni ligando en una disco de extrarradio.
 
Pues yo le veo feo como un dolor. La mayoría de estos, si no fuesen sus padres quienes son, no se comían una rosca. Ni como modelos, y algunos ni ligando en una disco de extrarradio.
Vamos y los padres, que si no fueran famosos tampoco se comerían una rosca.
Tengo un amigo, pues no muy guapo, y se le da un aire al Bardem y le digo yo siempre: Tú si fueras famoso serías un sex simbol como el Bardem y te ligarías a una Penelope o incluso a una más guapa.
 
No sé de las aptitudes que tengan las Hadid como modelos pero Bella tiene un cuerpazo que te caes para atrás.

wenn32079588__oPt.jpg


La hermana también.
Kaia Gerber parece una nena de 10 años con piernas largas jugando a ser modelo. Es monilla, sin más. Si no fuera la hija de (como todos, bah) no estaría donde está.
 
Back