[email protected] de [email protected] que darán que hablar... o no

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Lavanda, 20 Feb 2014.

1. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    595
    Abro este hilo para hablar de esos [email protected] de [email protected] que actualmente son adolescentes, menores de edad aún, y que dentro de muy pocos años alcanzarán esa mayoría de edad, se podrá hablar y cotillear libremente de ellos, y seguro que nos dan muchos y buenos momentos de cotilleos con sus acciones.

Uno de los ejemplos actuales que tenemos es Chabelita. Fue alcanzar los 18 y darnos uno de los bombazos (nunca mejor dicho), de los últimos años.

¿Qué nombres os suenan como futuribles "carne de cañón" de revistas y programas de TV? No tiene que ser como posibles personajes del petardeo, sino que a lo mejor serán conocidos por sus buenos trabajos o forma de ganarse la vida. A mí se me ocurren, a bote pronto:

- Rociiíto III, hija de David Flores y Rocíito.
    - Andreíta Janeiro.
    - Lola Orellana, hija de Rosario Flores.
    - La hija de Raquel Bollo, que no sé su nombre.
    - Gloria Camila
    - La hija mayor de Judit Mascó
    - Mencía Fitz-James Sartorius

• Gracias Gracias x 3

2. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.838
    Género:
    Femenino
    Tana rivera
    Amina martinez de Irujo.
    Froilán
    las gemelas de Julio Iglesias (las veo con más carácter que a los chicos).
    El Niño viejo de Duarte Falco.

• Gracias Gracias x 1
  3. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.244
    - El nuevo retoño, que no se como se llama, de Ortega Cano. (Este hace pleno con sus hijos)
    - Shakirrin.
    - Suri, la niña de Tom Cruise (esta va a dejar a la Hilton a la altura del betún).

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Tema Repetido Tema Repetido x 1
  4. LeeMarvin

LeeMarvin

Me Gusta recibidos:
    791
    La hija de Elsa Anka, que ya es modeluqui, creo.
    Los hijos de Will Smith

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.448
    Género:
    Femenino
    Es que no me ha quedado muy claro ¿darán que hablar porque van a ser modelos o se van a labrar un futuro trabajando en algo del famoseo? algo así como la hija de Cindy Crawford, que sigue los pasos de su mamá. O famosos en plan Pakirrín, que es conocido por no hcer nada. O estilo Jose Fernando Ortega, que también es famoso, pero no es lo mismo .
    Si es por ser hijo de, pues la de Fran Rivera y la niña Pollo-Andreíta, Milán Piqué...

6. Caprica

Caprica

Me Gusta recibidos:
    34
    Género:
    Femenino
    Elsa Anka e hija viven en mi pueblo y van al mismo gimnasio que yo. La madre, de joven, era mucho más guapa que la hija lo malo es que ahora está súper flaca y no luce nada bien...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.037
    Género:
    Femenino
    Los hijos a medio cocer de la infanta cristina, juan, la promesa del barro, las infantitas llamadas por alguna forera malvada botijitas, los niños de pedorra, luna y leo, alevines de pedorritos, el niño Obregon, Alessss, el niño de Colate y Paulina. Pero más inminentes, osea más mayores, Alessss, la lobotómica de Pedro J y Ruiz de la Prada, osea Cósmica, la Mencía, hija de Sartorius que es monísima...

8. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    8.740
    Lourdes María Ciccone aka Lola León. Esa será una de las divas de América, y si Dios quiere y lleva buen cerebro, evita convertirse en una Paris Hilton.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. misteriosa

misteriosa

Me Gusta recibidos:
    641
    Género:
    Femenino
    Andrea Janeiro llama Pony a la Campanario en Twitter, yo me quedé a cuadros.
    Parece que tiene la mala leche de la madre y la abuela, carnaza de deluxe y demás programas.

De los nietos reales Froilan va dar mucho juego. Los hijos de Cristina van a tener la losa de los padres, que en el fondo los niños no tienen la culpa pero les va condicionar a quizá ser más discretos. Al mayor Juan se le ve bastante antisocial, Pablo que es el nieto más guapete de la familia puede dar juego aunque también parece tímido.
    El hijo de Shakira es muy pequeño una cosa es que salga por los padres pero todavía es muy pronto para intuir algo, habrá que ver su personalidad.

Está claro que hay hijos que serán preseguidos por ser hijos de, etc. pero también hay diferentes perfiles, yo creo que una cosa será Andreita que va generar muchísima polémica con la Campanario y el padre y otra por ejemplo el hijo de Shakira o el hijo de otros artistas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    595
    Sí, realmente puede haber varios grupos. Los más "petardos" y los que posiblemente sigan el ejemplo de sus padres en cuanto a ser cantantes o actores, por ejemplo.
    Y me refería más a los adolescentes, de los que de alguno no conocemos sus caras por ser menores, pero que en cuanto tengan 18 años empezarán a salir en todas partes por ser "hijos de".
    Gloria Camila parece que ha empezado fuerte la mayoría de edad. Tana Rivera también será carne de Hola y programas de TV, pero quizá no al mismo nivel que Andrea Janeiro, por ejemplo. No sé si me explico...

11. Caprica

Caprica

Me Gusta recibidos:
    34
    Género:
    Femenino
    La hija de Matamoros!
    También la hija de Terelu!

• Gracias Gracias x 2
  12. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.244
    La hija de Terelu ya es it-grill. (Dicho por su abuela)

• Me parto Me parto x 6
  13. Gaua

Gaua

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    Sobre todo grill!!! :ROFLMAO:

14. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.440
    la hija de Vicky Martin-Berrocal y El Cordobés
    Tana Rivera
    Amina y Luis Martínez de Irujo
    Froilán
    Leo y Sofía
    Andrea y Julia Janeiro, la una defendiendo a Belén y la otra defendiendo a su padre y madre

15. medianoche

medianoche

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    El problema es que ahora Telecinco tiene monopolizados todos los programas del corazón. Antes estaba DEC y al menos nos descubrían los trapos sucios de los colaboradores de Sálvame.
    Ahora sólo está Anne Rose, Sálvame y el Deluxe, y ya hemos visto cómo protegen todos a Balón Esteban. Con lo cual, con el juego que podría dar Andreíta al cumplir los 18, se la va a respetar y a penas saldrá en los medios.
    Rectifico, no saldrá sin que ella quiera, porque está claro que hará más de un poli Deluxe si es que aún dura el programa, y más de una exclusiva hablando de su padre y la Campa.
    La verdad, no me parece justo el machaque televisivo que se le ha hecho a la hija de la Pantoja y a Gloria Camille nada más cumplir los 18, y que a otras las protejan tanto.
    En fin... nada nuevo.

• No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.